Descubre todo sobre las tarifas Embou: Precios, características y tipos

Embou es un operador que ofrece distintos tipos de tarifa, ya que abarca distintos productos de telefonía en nuestro país. ¿Merecen la pena las tarifas de Embou? ¿Cómo se puede ahorrar con Embou?

Tipos de tarifas de Embou

Las tarifas de Embou cuentan con distintos tipos de servicios, ya que no ofrece únicamente productos de telefonía móvil. Concretamente, las tarifas de Embou abarcan:

  • Tarifas de móvil de contrato
  • Tarifas de internet en casa
  • Paquetes convergentes de móvil + internet

Como vemos, existen varios tipos de tarifas, pero dentro de cada tipo de tarifa de Embou hay otras muchas. Esta operadora ha pensando en todos nosotros, podrás escoger la tarifa que más se adapte a tus necesidades.


Las tarifas de Embou móvil

Como decíamos antes, Las tarifas de Embou son muy variadas. Entre ellas encontramos las tarifas de Embou de móvil. Según los servicios que necesites tendrás una tarifa que se adapte a ti. Existen dos variables en las tarifas de Embou para móvil: GB y minutos para llamar.

En las tarifas de móvil de Embou podrás encontrar desde llamadas ilimitadas hasta minutos gratis. Esto mismo pasa con los GB para datos móvil, podrás encontrar des de 20GB hasta 600MB.

MAS Ilimitadas y 10 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
embou
Consultar a un experto. +Más Info.
Cien 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
embou
Consultar a un experto. +Más Info.

¿Cómo son las tarifas de Embou de internet?

Las tarifas de Embou de internet tienen algo muy especial y es que, llegan donde no llega ninguna otra. te preguntarás el por qué llegan donde otras no y es que son tarifas Wimax.

Una tarifas Wimax es una tarifa de internet por satélite, lo que significa que alcanzan una mayor cobertura que las tarifas de ADSL o fibra ya que utiliza una tecnología diferente. Las tarifas Embou de internet tiene como objetivo no dejar sin internet a nadie, así que si compruebas tu cobertura y ninguna de las tarifas llega a tu zona, hazte con una tarifa de Embou de internet.

Wimax internet + fijo
Permanencia: 12 meses Conexión: wimax Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
embou
Alta e instalación GRATUITA +Más Info.
Wimax sólo internet
Permanencia: 12 meses Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
embou
Alta e instalación GRATUITA +Más Info.

¿Hay tarifas de Embou móvil + internet?

Las tarifas de Embou también pueden ser convergentes es decir, que juntan más de un servicio. En este caso los servicios que juntan son móvil + internet + fijo, esto hace que la tarifa sea lo más completa posible y que ahorres a final de mes.

En las tarifas de Embou convergentes existen una gran variedad de combinaciones posibles, podremos encontrar:

  • Diferentes tipos de velocidad de internet
  • Diferentes cantidades de GB móvil
  • Diferentes paquetes de llamadas móvil
  • Diferentes paquetes de llamadas de fijo
Wimax + fijo + Móvil 20 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: wimax Cobertura: ORANGE, YOIGO
embou
Alta e instalación GRATUITA +Más Info.
50Mb Fibra Ilimitadas 3GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
embou
Alta e instalación GRATUITA +Más Info.

Cómo contratar una tarifa de Embou

Para contratar una tarifa de Embou solo necesitarás un teléfono móvil o un fijo. Es verdad que mediante su página web puedes contratarlo. Pero si lo haces así no podrás pedir consejo, consultar dudas o simplemente un asesor. Así que, la mejor opción será llamando al número gratuito de Embou.

Contrata la tarifa de Embou que quieras

Llama gratis

Cuando descuelguen el teléfono solo tendrás que decir qué tarifa quieres o si no sabes cuáles tienen puedes decir que te las expliquen y después contratar una tarifa de Embou. Para poder crear un contrato solo necesitarán tus datos personales y tus datos bancarios.


Permanencia de las tarifas Embou

Las tarifas de Embou pueden tener distintos compromisos de permanencia en función del tipo de producto que ofrezcan.

Así, mientras que las tarifas de móvil no tienen ningún tipo de permanencia, las tarifas que conlleven la instalación de internet implicarán un compromiso de permanencia de 12 meses.

¿Qué dice el asesor de Roams?

Antes de contratar una tarifa de Embou piensa bien qué es lo que quieres ya que las tarifas que contienen internet poseen 12 meses de permanencia.

Sofía Villasur

Sofía Villasur

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 2 de Abril de 2020

Roams