Roams Logo
×
embou logo
×
Roams Logo
Antenas de comunicación inalámbrica de cobertura embou

Cobertura de Embou, disfruta de la mejor fibra y móvil en todo Aragón

565 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 31 de enero de 2023

Embou logo
Llama gratis e Infórmate

La cobertura de Embou utiliza las redes de Orange, Yoigo y MásMóvil, una gran combinación de operadores que dan como resultado una conexión de fibra y móvil que está disponible en más del 90% de Aragón, región en la que se centra este operador. Consulta la cobertura de Embou llamando al 900 696 260.

¿Qué cobertura usa Embou?

80% Territorio nacional
Cobertura 3G 8
Cobertura 4G 8
Cobertura ADSL 7
Cobertura Fibra 8
Cobertura Fibra simétrica 7

Embou usa la cobertura de Orange, Yoigo y MásMóvil para ofrecer sus servicios de móvil e internet, ya sea fibra o WiMAX. La elección de la red de estos operadores dependerá de la zona en la que te encuentres o vivas, así como del servicio del que se trate, ya que cada operador provee un servicio determinado.

De esta forma, la cobertura de Embou garantiza la disponibilidad de los servicios allá donde estés. No obstante, hay que remarcar que Embou es un operador regional, por lo que solamente tendrá cobertura en Aragón, donde el operador tiene el objetivo de conectar a internet hasta las zonas de más difícil acceso, gracias a su internet rural.


Cobertura Embou de fibra

La cobertura Embou de fibra viene de la mano de Orange y MásMóvil, las compañías seleccionadas para proveer de internet de alta velocidad a los clientes del operador. De esta manera, la compañía cuenta con acceso a algunas de las redes de fibra más extensas del país, lo que garantiza su disponibilidad en casi todo Aragón.

Recuerda que la fibra de Embou solo está disponible en Aragón, si vives en alguna otra zona de España no podrás contratar con el operador, ya que su cobertura no llega a otras comunidades autónomas.

La cobertura de Embou de fibra permite una conexión simétrica de hasta 600Mbps y, como poco, de 50Mbps. Sin embargo, la velocidad final podría variar en función de la zona o localidad de Aragón en la que vivas, sobre todo si resides en una zona rural, en estos casos la velocidad de la cobertura podría verse reducida.

Puedes disfrutar de esta conexión con las tarifas de fibra Embou o la fibra + móvil de Embou, que incluyen la cobertura de fibra del operador:


Cobertura Embou de móvil

La cobertura Embou de móvil es de Yoigo y Orange, unas de las compañías telefónicas con mayor alcance a escala nacional. Con ella, podrás conectarte a la red móvil del operador en cualquier zona de Aragón, pero también en otras zonas de España, porque su disponibilidad no está sujeta a ningún límite geográfico.

De esta manera, puedes contratar la cobertura Embou de móvil tanto si vives en Aragón como si vives en cualquier otra zona del país. Con las redes del operador podrás navegar a una velocidad máxima de 4G y, en aquellas zonas donde la señal sea más leve, podrás seguir navegando con el 3G.

La cobertura de móvil está incluida en todas las tarifas de telefonía móvil de Embou, estas son algunas de ellas:


WiMAX con la cobertura Embou

La cobertura Embou de WiMAX es proporcionada por Orange y ofrece conexión en el 96% del territorio aragonés gracias a su avanzada tecnología de internet por radio. De esta manera, será la opción ideal si vives en una zona rural de Aragón donde otras tecnologías de internet no están disponibles.

La cobertura Embou del servicio WiMAX permite conexiones de hasta 50Mbps y no cuenta con ningún límite de descarga, como ocurre en otros operadores, lo que te permite navegar por internet de forma estable y sin preocuparte por ningún límite.

Ten en cuenta que la cobertura WiMAX de Embou ofrece velocidades teóricas de 50Mbps, que pueden variar según las condiciones que tengas en tu domicilio. Sin embargo, el operador te deja probar su servicio sin pagar la cuota hasta que compruebes la velocidad que recibes, sin sorpresas.

Internet
Internet
Contrato con 12 meses de permanencia
50 MbpsVelocidad
Orange, MásMóvilCobertura internet
Precio final
28
,99
mes
IVA incluido

¿Cómo comprobar la cobertura de Embou?

Para comprobar la cobertura de Embou en tu localidad llama al 900 696 260, donde un agente del operador te ayudará a comprobar la disponibilidad de los servicios que quieras contratar. Los pasos a tener en cuenta para comprobar si la cobertura de Embou llega a tu casa son los siguientes:

  1. Llama a Embou Podrás hacerlo llamando gratis al 900 696 260
  2. Aporta la información de tu domicilio Deberás dar la dirección completa; calle, número, piso, puerta y código postal.
  3. Comprueba tu cobertura El agente te dirá la cobertura que hay en tu domicilio y las opciones que tienes para contratar internet.

El teléfono de atención al cliente de Embou es gratuito también para los no clientes del operador, por lo que puedes llamar para comprobar tu cobertura sin ninguna preocupación. En cuestión de minutos podrás saber si el internet o móvil del operador llega a tu domicilio o ciudad y, además, puedes aprovechar la misma llamada para dejar contratada tu nueva tarifa.

Comprueba tu cobertura con Embou


En qué zonas hay cobertura Embou

Solamente habrá cobertura Embou dentro de Aragón, al menos en el caso del internet del operador, WiMAX o fibra. En el caso del móvil, la cobertura de esta compañía telefónica está disponible en todo el territorio nacional. Estas son algunas de las zonas de Aragón donde poder disfrutar de la cobertura de Embou:

  • Embou Zaragoza: tendrás coberture en Aranda, Campo de Beliche, Valdejalón, Campo de Borja, Zaragoza capital y muchas más comarcas
  • Embou Huesca: ofrece su conexión en las comarcas de Maestrazgo, Bajo Aragón, la Sierra de Albarracín, Jilorca y otras zonas
  • Embou Teruel: desde Matarraña, Cuencas Mineras a Bajo Martín y otras comarcas

Al ser un operador regional dedicado en exclusiva a la región de Aragón, la cobertura de Embou estará disponible en casi todas las localidades de la comunidad autónoma, ya sea mediante fibra, WiMAX o, en el peor de los casos, de móvil. Dependiendo de la disponibilidad en estas zonas, podrás contratar una u otra tarifa.

Internet
Internet
Contrato con 12 meses de permanencia
50 MbpsVelocidad
Orange, MásMóvilCobertura internet
Precio final
28
,99
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
150GBDatos incluidos
Ilimitadas Llamadas del móvil
4G+Red móvil
Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
24
,90
mes
IVA incluido

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.