Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono Embou y otras formas de contactar con atención al cliente

Teléfono de atención al cliente Embou: 91 005 96 98 | Telefono para contratar Embou: 91 005 42 42
Última actualización: 25 de marzo de 2025
1.053 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Embou para clientes es el 91 005 96 98, que te permite resolver tus dudas. Para contratar los servicios de la compañía de manera sencilla llama al 91 005 42 42. Además, Embou también cuenta con otras vías para contactar con su servicio de atención al cliente.

Ponte en contacto con Embou
Pantalla de un móvil con el contacto de contratación de Embou 91 005 42 42 y el de atención al cliente 91 005 96 98.

Embou teléfono gratuito

El teléfono gratuito de Embou es el 91 005 96 98. Se trata del número que pone la compañía a disposición de sus clientes para realizar cualquier asesoramiento o resolver dudas.

No obstante, en función de la consulta que quieras hacer, Embou dispone de varios números de teléfono.

Teléfonos Embou
Tipología Teléfono de contacto
Teléfono contratar Embou 91 005 42 42
Teléfono empresas Embou 91 005 42 42
Teléfono atención al cliente Embou 91 005 96 98
Teléfono de averías Embou 976 363 800
Teléfono buzón de voz Embou 242

Teléfono Embou para particulares

El teléfono Embou para clientes particulares es el 91 005 96 98, número donde la compañía aragonesa atiende a sus clientes. Mientras, aquellos usuarios que busquen contratar una de las tarifas de Embou deben llamar al 91 005 42 42.

Con una llamada a estos teléfonos, puedes consultar dudas relacionadas con precios, facturas o simplemente resolver cualquier problema que puedas tener con los productos y servicios del operador.

Entre las opiniones de Embou destaca el hecho de que sus tarifas son de las mejores opciones de internet rural, gracias a las tarifas de WiMAX Embou. No lo dudes y contrata ya en una única llamada.

Contacta con Embou

Teléfono Embou para empresas

El teléfono Embou para empresas es el 91 005 42 42. Si tienes un negocio o eres autónomo, puedes contratar cualquiera de las tarifas de Embou llamando a ese número. Recuerda que tienes que especificar que quieres un producto para empresas.

A través de este teléfono puedes diseñar una tarifa para tu negocio a medida o consultar qué servicios profesionales tienes disponibles, como la conectividad profesional o la telefonía fija corporativa. Así, puedes conseguir servicios específicos y gestionar de manera más eficiente tu negocio.

Habla con Embou Empresas

Horario de atención al cliente del teléfono Embou

El horario de atención al cliente de Embou está disponible los 365 días del año y es el siguiente:

  • Días laborables: de 8:00 a 22:00 horas
  • Días festivos: de 10:00 a 22:00 horas

En el caso de querer contratar una de las tarifas o solicitar información, el horario es de 9:00 a 21:00 horas, y solamente de lunes a viernes.

Fuera del horario de atención al cliente de Embou, puedes contactar con la compañía a través de otros medios como el correo electrónico, el chat directo en su web o las redes sociales. Eso sí, lo más seguro es que recibas respuesta dentro de los horarios mencionados anteriormente.


Teléfono Embou de reclamaciones y quejas

El teléfono Embou de reclamaciones y quejas es el 976 363 800. Si detectas algún error en tu factura de Embou, cortes en la línea o cualquier otro problema no dudes en llamar. Si lo prefieres, también puedes enviar tus reclamaciones por correo postal con la siguiente información:

  • Razón social: EMBOU NUEVAS TECNOLOGÍAS S.L.U.
  • Dirección: Avenida Juan Pablo II, 35, Planta 11. CP 50009. Zaragoza.

Aunque el método más rápido para hacer llegar tu reclamación es a través del teléfono de Embou, también puedes usar esta dirección si prefieres enviar los documentos por correo. En cualquiera de los dos casos, Embou responde a tu reclamación, y si no estás de acuerdo con la solución o no has recibido respuesta puedes presentar la queja a otras organizaciones e instituciones de atención al consumidor.


Teléfono Embou de averías

El teléfono Embou de averías es el 976 363 800. Este servicio está operativo de 8:00 a 22:00 horas los días laborables, por lo que fuera de este horario no puedes reportar tus errores por llamada telefónica.

No obstante, también puedes utilizar el servicio técnico Embou los días festivos en horario de 10:00 a 22:00 horas. En definitiva, este sistema de soporte remoto está disponible todos los días del año.


Otras vías de contacto con Embou

Existen otras vías de contacto alternativas al teléfono de Embou, como pueden ser redes sociales, correo electrónico o correo postal. Aquí te enseño las que tienes disponibles para contactar con el servicio de atención al cliente de Embou:

  • Correo electrónico: escribe a embou@embou.com si buscas asistencia técnica.
  • WhatsApp: si eres cliente, escribe al 693 005 260.
  • Redes sociales: @embou_com en Twitter e Instagram o @embou.masmovil en Facebook. También tiene perfil de TikTok y canal de YouTube.
  • En la página web oficial de Embou: puedes enviar tu solicitud de contacto a través de embou.com/contacto.
  • Mi Embou: desde el área de cliente de Embou puedes reportar tu incidencia o contactar fácilmente.

Aunque estas vías adicionales pueden ser cómodas según el motivo de tu consulta, la mejor opción para resolver tus problemas es por teléfono, recibiendo una respuesta mucho más directa y rápida.


Teléfono Embou: ¿qué cuestiones resuelve atención al cliente?

El teléfono Embou, así como el resto de opciones de atención al cliente del operador, están a tu disposición para resolver todas las cuestiones que tienen que ver con el precio de las tarifas, la facturación, la calidad del servicio que prestan y las dudas que puedan surgir sobre cuestiones más técnicas. Puedes llamar por teléfono a Embou para:

  • Contratar una tarifa o modificar la que tienes contratada.
  • Modificar el método de pago o los datos bancarios.
  • Pedir tu factura de manera electrónica o en papel.
  • Activar y desactivar servicios como el roaming, la tarificación adicional, llamadas internacionales, activar la tarjeta SIM...
  • Comunicar la pérdida o robo del teléfono móvil o de la tarjeta SIM.
  • Hacer consultas, presentar reclamaciones o sugerencias.
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Embou?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
EmbouObtenemos ingresos por ayudar a Embou a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Raúl del Valle
Actualizado por Raúl del Valle
Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso