Roams Logo
×
Imagen de cabecera

Contacta con Atención al Cliente de Embou: teléfonos gratuitos

embou logo
Llama gratis e Infórmate
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el martes, 26 de enero de 2021

El teléfono de Embou de Atención al cliente es el 910 059 698. Contactando con la operadora aragonesa podrás resolver todas tus dudas, pero te presentamos un listado de teléfonos gratuitos de Embou para que puedas hacer las gestiones que necesites.

Embou: teléfonos gratuitos

Embou pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono gratuitos para atender a sus clientes y al resto de usuarios. Cualquier duda o consulta que quieras realizar podrán resolvertela en alguno de los siguientes teléfonos Embou.

Teléfonos Embou
Teléfono Contratar Embou 900 696 260
Teléfono atención al cliente Embou 910 059 698
Configurar buzón de voz Embou 242

El horario de atención telefónica de Embou es:

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 22:00 horas
  • Sábados, domingos y festivos: de 10:00 a 22:00 horas.

Fuera de los horarios de Atención al Cliente de Embou podrás contactar con la compañía a través de otros medios como el correo electrónico, el chat directo en su web o las redes sociales.


Teléfonos de Embou para particulares

La compañía aragonesa de telecomunicaciones Embou ha habilitado el número de teléfono 910 059 698 para atender a sus clientes, mientras que aquellos que estén interesados en contratar algunas de las tarifas de telefonía e internet de Embou deben llamar al 900 696 260.

Con una llamada a estos teléfonos podrás resolver consultas relacionadas con precios, facturas, calidad y servicio.


Atención al cliente Embou: otras vías de contacto

Además de los teléfonos de atención al cliente de Embou existen distintas formas de ponerse en contacto con la compañía aragonesa. Redes sociales, correo electrónico, formulario de contacto en la propia página web o por correo postal son las otras vías para contactar con Embou:

  • Correo electrónico Embou: puedes enviar un email a embou@embou.com para cualquier duda o consulta que quieres realizar a la compañía. Para cuestiones relacionadas con el soporte técnico, como averías o configuraciones, el email del departamento técnico es soporte@embou.com.
  • Whatsapp Embou para atención al cliente: 693 00 52 60, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas.
  • Contacto por Redes Sociales: Embou tiene perfiles en las principales redes sociales:
    • Twitter: @embou_masmovil
    • Twitter: @embou_masmovil
    • Instagram: @embou_masmovil
  • En la página web oficial de Embou, www.embou.com. tendrás acceso a un formulario de contacto en todas las páginas que visites. El icono en la esquina inferior izquierda se desplegará al hacer clic para dar paso a un formulario en el que dejar tus datos para que la compañía se ponga en contacto contigo.

¿Qué cuestiones resuelve el servicio de Atención al cliente de Embou?

El servicio de atención al cliente de Embou está a tu disposición para resolver todas las cuestiones que tienen que ver con el precio de las tarifas, la facturación, la calidad del servicio que prestan y las dudas que puedan surgir sobre cuestiones más técnicas. Puedes llama rpor teléfono a Embou para:

  • Contratar tarifas de Embou o modificar la que tienes contratada.
  • Modificar el método de pago o los datos bancarios
  • Pedir facturas electrónica, en papel u online.
  • Activar y desactivar servicios como el roaming, la tarificación adicional, llamadas internacionales, activar la tarjeta SIM...
  • Comunicar la pérdida o robo del teléfono móvil o de la tarjeta SIM.
  • Hacer consultas, presentar reclamaciones o sugerencias.

Teléfono de reclamaciones y quejas Embou

El número teléfono gratuito de reclamaciones de Embou es el 976 363 800. Si has detectado algún error en tu factura de Embou, cortes en la línea o cualquier otro problema también puedes ponerte en contacto con la compañía mediante el correo postal. Esta es la dirección de Embou:

  • EMBOU NUEVAS TECNOLOGÍAS S.L.U.
  • Calle Bari, 33. Edif. 1, Planta 3.
  • 50197. Zaragoza.

Es a esta dirección a la que debes enviar cualquier reclamación o consulta formal que quieras dirigir a la compañía. Embou tiene que hacerte llegar una respuesta a tu reclamación y si no estás de acuerdo con la solución o no has recibido respuesta podrás presentar la queja a otras organizaciones e instituciones de atención al consumidor.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles