El teléfono de Embou es el 900 696 260, este es el teléfono gratuito del operador para clientes y no clientes y te permitirá resolver tus dudas o contratar los servicios de la compañía de manera sencilla. Además, Embou también ofrece otras formas de contactar con su servicio de atención al cliente.
El teléfono Embou gratuito es el 900 696 260, el número que pone la compañía a disposición de sus clientes y otros usuarios. Cualquier duda o consulta que quieras realizar podrán resolvertela en alguno de los siguientes teléfonos Embou.
Teléfono Embou | |
---|---|
Teléfono Contratar Embou | 900 696 260 |
Teléfono Embou Empresas | 900 696 260 |
Teléfono clientes Embou | 900 696 260 |
Teléfono de averías Embou | 976 363 800 |
Teléfono buzón de voz Embou | 242 |
El teléfono Embou para particulares es el 900 696 260, donde la compañía aragonesa atiende a sus clientes y a aquellos usuarios que busquen contratar una de las nuevas tarifas de Embou, por lo que es un teléfono que servirá a ambos.
Con una llamada a este teléfono, podrás resolver consultas relacionadas con precios, facturas o simplemente resolver cualquier duda que pudieras tener sobre los productos y servicios del operador.
Las opiniones sobre Embou nos dicen que las tarifas de esta compañía son una de las mejores opciones de internet rural, gracias a las tarifas de WiMAX Embou. No lo dudes ya y contrata en una única llamada.
El teléfono Embou para empresas es el 900 696 260. A través de este teléfono, si eres una empresa, negocio o autónomo, puedes contratar cualquiera de las tarifas Embou para empresas, solamente tendrás que especificar que quieres este tipo de producto.
A través de este teléfono de Embou puedes diseñar una tarifa a medida para tu negocio o consultar qué servicios profesionales puedes contratar, como la centralita virtual o servicios de Fax. De esta forma puedes conseguir servicios para gestionar tu negocio de forma más eficiente.
El horario de atención al cliente del servicio de teléfono de Embou es:
En el caso de necesitar ayuda para contratar alguna de las tarifas, el horario será diferente, siendo de 9:00 a 21:00 horas y solamente de lunes a viernes.
Fuera de los horarios de Atención al Cliente de Embou podrás contactar con la compañía a través de otros medios como el correo electrónico, el chat directo en su web o las redes sociales, aunque lo más seguro es que recibas tu respuesta dentro de los horarios mencionados antes.
El teléfono Embou de reclamaciones y quejas es el 976 363 800. Si detectas algún error en tu factura de Embou, cortes en la línea o cualquier otro problema no dudes en ponerte en contacto. Si lo prefieres, también puedes enviar tus reclamaciones por correo postal con la siguiente información:
Aunque el método más rápido para hacer llegar tu reclamación es a través del teléfono de Embou, también puedes usar esta dirección si prefieres enviar los documentos por correo. En cualquiera de los dos casos, Embou te hará llegar una respuesta a tu reclamación y si no estás de acuerdo con la solución o no has recibido respuesta podrás presentar la queja a otras organizaciones e instituciones de atención al consumidor.
El teléfono Embou de averías es el 976 363 800. Este servicio solo está operativo de 8:00 a 22:00 horas, por lo que fuera de este horario no podrás reportar tus errores por llamada telefónica.
No obstante, puedes utilizar el servicio técnico Embou, un sistema de soporte remoto disponible las 24 horas del día y todos los días del año. Para acceder al servicio técnico de Embou solamente tendrás que descargar la aplicación de soporte remoto, que encontrarás en la web del operador. Es por ello que es una alternativa interesante al teléfono de Embou si queremos reportar una incidencia técnica.
Existen otras vías de contacto alternativas al teléfono de Embou, como pueden ser redes sociales, correo electrónico o correo postal, entre otras. Estas son las vías de contacto con el servicio de atención al cliente de Embou:
Aunque estas vías adicionales pueden ser cómodas según el motivo de tu consulta, la mejor opción para resolver tus problemas es a través del teléfono Embou, con el que tendrás una respuesta mucho más directa y rápida.
El teléfono Embou, así como el resto de opciones de atención al cliente del operador, están a tu disposición para resolver todas las cuestiones que tienen que ver con el precio de las tarifas, la facturación, la calidad del servicio que prestan y las dudas que puedan surgir sobre cuestiones más técnicas. Puedes llama rpor teléfono a Embou para:
Contacta con Embou