El teléfono de Embou de Atención al cliente es el 910 059 698. Contactando con la operadora aragonesa podrás resolver todas tus dudas, pero te presentamos un listado de teléfonos gratuitos de Embou para que puedas hacer las gestiones que necesites.
Embou pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono gratuitos para atender a sus clientes y al resto de usuarios. Cualquier duda o consulta que quieras realizar podrán resolvertela en alguno de los siguientes teléfonos Embou.
Teléfonos Embou | |
---|---|
Teléfono Contratar Embou | 900 696 260 |
Teléfono atención al cliente Embou | 910 059 698 |
Configurar buzón de voz Embou | 242 |
El horario de atención telefónica de Embou es:
Fuera de los horarios de Atención al Cliente de Embou podrás contactar con la compañía a través de otros medios como el correo electrónico, el chat directo en su web o las redes sociales.
La compañía aragonesa de telecomunicaciones Embou ha habilitado el número de teléfono 910 059 698 para atender a sus clientes, mientras que aquellos que estén interesados en contratar algunas de las tarifas de telefonía e internet de Embou deben llamar al 900 696 260.
Con una llamada a estos teléfonos podrás resolver consultas relacionadas con precios, facturas, calidad y servicio.
Además de los teléfonos de atención al cliente de Embou existen distintas formas de ponerse en contacto con la compañía aragonesa. Redes sociales, correo electrónico, formulario de contacto en la propia página web o por correo postal son las otras vías para contactar con Embou:
El servicio de atención al cliente de Embou está a tu disposición para resolver todas las cuestiones que tienen que ver con el precio de las tarifas, la facturación, la calidad del servicio que prestan y las dudas que puedan surgir sobre cuestiones más técnicas. Puedes llama rpor teléfono a Embou para:
El número teléfono gratuito de reclamaciones de Embou es el 976 363 800. Si has detectado algún error en tu factura de Embou, cortes en la línea o cualquier otro problema también puedes ponerte en contacto con la compañía mediante el correo postal. Esta es la dirección de Embou:
Es a esta dirección a la que debes enviar cualquier reclamación o consulta formal que quieras dirigir a la compañía. Embou tiene que hacerte llegar una respuesta a tu reclamación y si no estás de acuerdo con la solución o no has recibido respuesta podrás presentar la queja a otras organizaciones e instituciones de atención al consumidor.