Todo lo que debes saber sobre la cuota de línea de Digi Mobil

La cuota de línea de Digi Mobil es el abono mensual que te permite poder disfrutar de internet en casa a través del teléfono fijo. Si no sabes en qué consiste el alquiler de la línea, te damos a conocer todos los detalles para que puedas disfrutar de fibra o ADSL en tu hogar.

Qué es la cuota de línea Digi Mobil

El servicio de cuota de línea de Digi Mobil, es el pago que hacen los usuarios al querer contratar la tarifa de internet en casa. Una vez dado de alta la tarifa de fibra o ADSL,podrás navegar por la red con velocidad que hayas contratado.

Dependiendo de la compañía telefónica en la que te des de alta, puedes estar exento de abonar la cuota de línea por estar conectado a la línea de teléfono fijo en tu hogar. En el caso de Digi Mobil, deberás abonar una pequeña cantidad extra por disfrutar de internet con teléfono fijo.


Precio de la cuota de línea de Digi Mobil

La cuota de línea de Digi Mobil tiene un precio de 3€ y 5€ al mes. Este no es un precio fijo ya que varía en función de la tarifa que quieras contratar.

A diferencia de otras operadoras, la cuota de línea de Digi Mobil no está incluida en las tarifas de internet. Para poder disfrutar de internet en casa, deberás pagar un suplemento de 3 euros si tienes contratada la Fibra 500 MB de internet o abonar 5 euros si tu tarifa es la Fibra 30 MB.

En ambos casos, el servicio de cuota de línea está incluido en el precio. Además podrás beneficiarte de otras ventajas como:

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España
  • 500 minutos de llamadas a más de 50 países
  • Un teléfono fijo de regalo
  • Servicio de identificación de llamadas

Tarifas que incluyen la cuota de línea de Digi Mobil

Al contratar internet casi siempre tendrás que pagar una cuota de línea con tu tarifa de fibra o ADSL. Respecto a la cuota de línea de Digi Mobil, este abono está fuera de la tarifa que contrates, simplemente es un servicio adicional más.

Si no contratas este servicio, te será imposible realizar llamadas tanto a teléfonos nacionales, como a internacionales.

Respecto a las tarifas, podrás añadir el servicio de cuota de línea al contratar la Fibra de 30 MB.

Fibra 30Mb Fijo
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Digi Mobil
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Digi Mobil

En cambio, si prefieres tener más velocidad, podrás disfrutar de hasta 500 MB de fibra en tu hogar.

Fibra 500Mb Fijo
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Digi Mobil
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Digi Mobil

Para ambos casos, la compañía Digi Mobil te exigirá una permanencia de 12 meses. En el caso de que quieras cambiarte antes de compañía, deberás consultar las condiciones con tu operador.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Martes, 5 de Noviembre de 2019

Eduardo Castrillo