Roams Logo
×
Imagen de cabecera

En qué compañías el identificador de llamadas y el buzón de voz son gratis?

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el lunes, 13 de mayo de 2019

“No hables con desconocidos” nos decían nuestras mamás desde pequeños, y la verdad es que cada vez que suenan nuestros teléfonos, vemos quién nos está llamando para decidir si atender o no. Tener el identificador de llamadas activado es sumamente útil y nos ahorra conversaciones que no queremos tener, o contar con un identificador de llamadas, nos ayuda a priorizar los números de teléfono a los que sí o si queremos atender.

En este post te ayudaremos a conocer en qué compañías el identificador de llamadas y contestador es gratuito, y en cuáles no, tanto para teléfonos fijos y teléfonos móviles.

En conclusión, a la hora de contratar servicios extras tanto en tu línea fija, como en tu línea de móvil debes leer la letra chica y saber que, en la mayoría de los casos, su activación es gratuita pero su uso se cobra.

Así, si eres de Movistar, Orange, Jazztel, Amena y Vodafone saber quién llama al fijo de tu casa, el identificador de llamadas te saldrá a final de mes entre 1€ y 2€ extras en tu factura. Pero, si eres de MásMóvil y Yoigo, ese servicio es gratuito.

A la hora de contar con buzón de voz en tu fijo, sólo Movistar cobra por este servicio. Sin embargo, cuando hablamos de líneas móviles, Lebara y Freedompop también te cobran por su contestador.

Este post trata de brindarte más información sobre los precios de tus servicios extras de tus líneas. Ahora, te toca a ti llamar a tu compañía y estar seguro que no estés pagando extra por estos servicios.

Posts relacionados

BLOG 30 octubre 2020

¿Orange o Jazztel? ¿Con qué operadora te quedas?

Orange y Jazztel son dos operadores que pertenecen al mismo grupo de telefonía móvil, Orange. Esto quiere decir que ambas comparten algunas características como la cobertura de red o el servicio de televisión. En cambio, se diferencia en las condiciones de las tarifas, así como los precios de las mismas que varían bastante en función de los megas y minutos que tengas contratados.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 30 octubre 2020

Las mejores ofertas de portabilidad que puedes contratar | Octubre 2020 | Octubre 2020

La portabilidad permite cambiar de compañía sin perder tu número de teléfono móvil. Si no te gusta lo que tienes, deberías sondear el mercado para encontrar una tarifa mejor. Las operadoras te recibirán con los brazos abiertos y con alguna que otro descuento o regalo por hacerte nuevo cliente. Pero estate atento a las posibles penalizaciones con tu antigua compañía.

Roams
Roams
BLOG 29 octubre 2020

Bye bye al roaming en la Unión Europea y las excepciones que no debes olvidar

Si viajas mucho, deberás tener en cuenta las nuevas condiciones del roaming Europa y cómo te afectará a la navegación y las llamadas que realizas desde el extranjero.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 29 octubre 2020

Las tarifas prepago cada vez tienen mejores prestaciones

Las tarifas de prepago tienen mucho que ofrecernos, el problema es que seguimos anclados en lo que eran antes las tarifas prepago. Ahora han evolucionado mucho y es más puedes ver que muchas de ellas no tienen nada que envidiar a las de contrato.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
BLOG 29 octubre 2020

Llamadas internacionales: las mejores tarifas para llamar al extranjero | Octubre 2020

Muchos de nosotros tenemos amigos y familiares residiendo en otros países. Si viven en la Unión Europea el roaming es gratuito pero si se han establecido en otros países las llamadas internacionales pueden darnos algún susto en la factura a final de mes. Para evitarlo, varias compañías ofrecen bonos o tarifas especiales para que no perdamos la comunicación con nuestros seres queridos.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez

Posts más leídos