“No hables con desconocidos” nos decían nuestras mamás desde pequeños, y la verdad es que cada vez que suenan nuestros teléfonos, vemos quién nos está llamando para decidir si atender o no. Tener el identificador de llamadas activado es sumamente útil y nos ahorra conversaciones que no queremos tener, o contar con un identificador de llamadas, nos ayuda a priorizar los números de teléfono a los que sí o si queremos atender.
En este post te ayudaremos a conocer en qué compañías el identificador de llamadas y contestador es gratuito, y en cuáles no, tanto para teléfonos fijos y teléfonos móviles.
En conclusión, a la hora de contratar servicios extras tanto en tu línea fija, como en tu línea de móvil debes leer la letra chica y saber que, en la mayoría de los casos, su activación es gratuita pero su uso se cobra.
Así, si eres de Movistar, Orange, Jazztel, Amena y Vodafone saber quién llama al fijo de tu casa, el identificador de llamadas te saldrá a final de mes entre 1€ y 2€ extras en tu factura. Pero, si eres de MásMóvil y Yoigo, ese servicio es gratuito.
A la hora de contar con buzón de voz en tu fijo, sólo Movistar cobra por este servicio. Sin embargo, cuando hablamos de líneas móviles, Lebara y Freedompop también te cobran por su contestador.
Este post trata de brindarte más información sobre los precios de tus servicios extras de tus líneas. Ahora, te toca a ti llamar a tu compañía y estar seguro que no estés pagando extra por estos servicios.
Posts relacionados
¿Es posible contratar solo tv? Te lo contamos | Enero 2021
Contratar solo tv en una compañía telefónica es una opción que no está disponible en ninguna operadora móvil. Esto se debe a que para tener televisión se necesita tener internet contratado en casa. De lo contrario, será imposible disfrutar de canales temáticos como Netflix, HBO o la recién llegada a España Disney Plus.
Qué hacer si necesitas una portabilidad de empresa o autónomo a particular
Si quieres hacer la portabilidad de autónomo o empresa a particular de tu línea de teléfono, descubre lo fácil que es y las mejores tarifas para hacerlo.
Portabilidad: qué es y consejos para cambiar de compañía con éxito | Enero 2021
Saber qué es una portabilidad te permitirá disfrutar de las mejores ofertas tanto de telefonía móvil como de internet, pero debes estar atento a los compromisos de permanencia. El proceso de portabilidad es muy sencillo ya seas de contrato, de prepago, autónomo o particular, pero es importante que tengas claro tus derechos y tus obligaciones.
Telefonía para empresas: las mejores tarifas adaptadas a tu negocio
La telefonía para empresas se basa en ofrecer productos exclusivos para los negocios, con productos adaptados a sus necesidades. Estos además de ser tarifas pensadas en el día a día de tu empresa necesita, añaden servicios personalizados como atención al cliente ininterrumpida, asistencia personal y seguridad en tus redes y archivos.
Sinfín de Yoigo Vs Inimitable de Pepephone ¿Cuál es mejor?
Descubre cuáles son las diferencias entre la tarifa con más gigas del mercado y la más económica: la Sinfín de Yoigo vs la Inimitable de Pepephone. Ambas comparten muchas cosas en común y la decisión final dependerá de los datos móviles que vayas a utilizar y el precio que estés dispuesto a pagar por ellos.
Posts más leídos