Teléfono fijo con Orange, analizamos las condiciones de la tarifa

2 tarifas de Orange encontradas

​LA TARIFA ORANGE SOLO PARA TELEFONO FIJO

Si todavía cuentas con una línea de teléfono fijo y no quieres perderla, Orange tiene para ti dos buenas opciones para que contrates. Las tarifas de fijo de Orange no tienen nigún tipo de permanencia salvo si en la tarifa Mi Fijo Ilimitado escoges un terminal fijo, que tendrás 24 meses de permanencia. En cuanto a la cobertura, ambas tarifas tienen cobertura de red fija de Orange, Movistar y Jazztel.

A pesar de que cada vez son menos las personas que utilizan el teléfono fijo, hay quien lo sigue utilizando, y mucho. Para todas esas personas, Orange cuenta con dos tarifas de fijo a muy buen precio. Ambas tarifas son de la modalidad de contrato

Puedes elegir entre dos opciones, la tarifa Mi Fijo Orange con la que puedes disfrutar de 3000 minutos de llamadas incluidos en el precio de la tarifa, y el resto de llamadas a 0,29€/min. Otra opción es la tarifa Mi Fijo Ilimitado en la que las llamadas tanto de fijo a móvil como de fijo a fijo son ilimitadas y están incluidas en el precio mensual de la tarifa que será el mismo independientemente de las llamadas que hagas.

En ambos casos, el trámite de contratación es completamente gratuito, tanto si quieres mantener tu número de teléfono haciendo una portabilidad, como si se trata de un alta nueva solicitando un nuevo número.