Roams Logo
×
Imagen de cabecera

El identificador de llamadas de O2 ya está disponible

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

A pesar de que la compañía O2 no ha empezado con buen pie, ya ha conseguido comenzar a solucionar sus problemas y ya ha reactivado el alta de clientes y permite volver a contratar servicios con ellos. Ahora ha presentado un nuevo servicio, el identificador de llamadas de O2.

Los problemas comienzan a solucionarse

La multinacional lanzó el 20 de junio la operadora en modo beta pero el 12 de julio desactivó sus servicios por errores técnicos que causaban retrasos o molestias a los nuevos usuarios. Ahora la operadora ha reactivado la contratación de los servicios en la web y ha anunciado que compensará a los clientes que se han visto afectados por esta incidencia.


Identificador de llamadas de O2

La compañía llega con la intención de hacer las cosas de forma diferente a Movistar, y se quiere posicionar como una opción entre Movistar y Tuenti, marcando diferencias que poco a poco van en aumento.

Una de esas diferencias es el identificador de llamadas de O2, que ya está disponible gratis y por defecto. Obviamente, podrás disfrutar de este servicio con cualquiera de sus tarifas O2 de móvil.

O2 fibra y móvil 25GB
Móvil Internet
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final50mes
precios sujetos a IVA

Los clientes de O2 ya disfrutan de este servicio con una línea fija con el que se puede ver quién te llama, siempre y cuando, el usuario disponga de un teléfono fijo con pantalla que muestre el número que llama. Sino, será imposible.

La activación del servicio de identificación de llamadas en O2 difiere bastante de lo que ocurre en Tuenti y Movistar. Desde mayo de 2018, el OMV del grupo Telefónica ya no presta este servicio en el teléfono fijo.

Movistar también ofrece este servicio a sus clientes, aunque cobra 2 euros al mes por él. El alta del servicio es 7,27 euros, aunque actualmente está en promoción y la compañía no cobra por este concepto.

Sus competidores Orange y Vodafone también cobran por su servicio de identificador de llamadas, dos euros al mes.

Si quieres conocer más sobre las tarifas de O2, entra en nuestro comparador de tarifas de O2.

Posts relacionados

O2 01 junio 2020

Configura el APN de O2 desde Android o iOS para conectarte a internet

Puede que al cambiarte a O2, tu móvil no sea capaz de conectarse a la red de la compañía de forma automática, ya que guarda la configuración de tu anterior operador. Configurando el APN de O2 conseguirás restablecer el camino que sigue tu smarphone para conectarse a la red y permitirte usar el internet. Te contamos cómo configurar el APN de O2 para que empieces a disfrutar de tus datos ilimitados.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
O2 01 junio 2020

Descubre cuánto cuesta el roaming de O2 para seguir conectado mientras viajas

Con el roaming de O2 podrás seguir usando el internet y las llamadas de tu teléfono incluso cuando estés en el extranjero. Así, por muy lejos que viajes puedes seguir usando tu teléfono como si estuvieras en casa, aunque dependiendo de a qué país viajes se te aplicarán unas condiciones diferentes. El roaming de O2 se divide en 3 zonas, dentro de las cuales tendrás unas condiciones de uso y precios específicos. Te contamos todo sobre el roaming de O2.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
O2 01 junio 2020

O2 también lanza su eSIM para iPhone

O2 también cuenta con la tecnología eSIM para sus clientes de tarifas de móvil. Esta nueva tarjeta SIM virtual permite al usuario no depender de la tarjeta física, pudiendo cambiarse de operador y tarifa siempre que quiera, de forma mucho más rápida y fácil. Para tener la tajeta eSIM de O2 es necesario solicitarla directamente al operador.

Nadia Pérez
Nadia Pérez

Posts más leídos