Para desactivar el identificador de llamadas Vodafone solamente hay que entrar en Mi Vodafone, a través de la web o app, y deseleccionar el servicio de identificación de llamadas de la línea fija desde el apartado de configuración de llamadas.
La identificación de llamadas de Vodafone es un servicio que nos permite visualizar en nuestra pantalla del teléfono fijo quién nos está llamando, o en caso de tener llamadas perdidas, poder consultar quien nos ha llamado mientras no estábamos en casa.
Activar el identificador de llamadas Vodafone tiene una cuota mensual de dos euros, que se sumará a la factura de tu teléfono fijo. Se trata de un servicio opcional, puedes darle de alta o dejarlo desactivado para no pagar esos dos euros mensuales.
Para desactivar el identificador de llamadas de Vodafone puedes utilizar diferentes vías:
No existe un código para desactivar el identificador de llamadas Vodafone de tu fijo. No hay código USSD de Vodafone para prescindir de este servicio. Tendrás que hacerlo desde el área de clientes o la app de Vodafone.
Si ninguno de estos métodos te ha funcionado, lo mejor es que te pongas en contacto con Vodafone para que te den una solución lo más rápida posible para tu caso. Si llamas desde otra compañía, el teléfono gratuito Vodafone desde otro operador es el 607 123 000.
En atención al cliente Vodafone también podrás realizar trámites como:
Una vez hayas desactivado el servicio y quieras comprobar que la desactivación del identificador de llamadas de Vodafone se ha realizado correctamente puedes seguir los siguientes métodos:
Por último, para cualquier duda relacionada con los productos de Vodafone o para la contratación de nuevas tarifas o servicios, puedes ponerte en contacto por teléfono con el operador.
Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.