Roams Logo
Infórmate gratis sobre Yoigo

Atención al cliente de Yoigo: teléfono gratuito para contacto

Última actualización: 1 de abril de 2025
282 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente Yoigo llamando gratis al 91 005 95 21. En cambio, si quieres contratar una tarifa de Yoigo, tienes que llamar al 800 622 404. En las siguientes líneas te muestro los teléfonos para clientes y no clientes, así como los contactos para llamar desde el extranjero.

Contacta gratis con Yoigo
Pantalla de móvil con el contacto de Yoigo con el número de contratación 800 622 404 y el de atención al cliente 91 005 95 21
Teléfonos de Yoigo
Servicio Número
Atención al cliente de Yoigo 91 005 95 21
Número para contratar Yoigo a través de Roams 800 622 404
Teléfono gratuito de Yoigo desde otra compañía 622 622 622
Teléfono para llamar a Yoigo desde la UE +34 633 800 800
Contacto con Yoigo desde el resto del mundo +34 622 622 622
Teléfono para empresas de Yoigo 1726

Teléfono de Yoigo para clientes

Existen varios números de teléfono gratuito de Yoigo para clientes, desde los que podrás comunicar cualquier incidencia, avería, consulta o simplemente solicitar información.

Teléfono de Yoigo para clientes gratis
Servicio Número
Teléfono de Yoigo de servicio al cliente 91 005 95 21
Teléfono para clientes de Yoigo desde la UE +34 633 800 800
Contacto para clientes desde el resto del mundo +34 622 622 622
WhatsApp de Yoigo para clientes 633 996 999

Es importante que tengas en cuenta que estos contactos están únicamente disponible si ya tienes una tarifa con la operadora. Si prefieres llamar más tarde a Yoigo, aquí te dejo sus contactos para que los guardes:


Número de teléfono de Yoigo para no clientes

El teléfono de contacto de Yoigo si aún no eres cliente de la operadora es distinto al que usan los que ya tienen una tarifa con ellos.

  • Teléfono gratis de Yoigo para contratar a través de Roams: 800 622 404
  • Teléfono de Yoigo desde otro operador: 622 622 622

Estos teléfonos de Yoigo son gratis siempre y cuando el operador que tengas no te aplique un coste a las llamadas. Como ves no tienen tarificación especial o sea que solo depende de las condiciones de tu contrato actual en el móvil desde el que llames.


Teléfono de Yoigo Empresas

El 1726 es el teléfono gratuito de Yoigo para empresas y autónomos. Este servicio está especializado en resolver las dudas de los negocios, ya que tienen sus propias condiciones y tarifas.

Al ser un teléfono de contacto para clientes de Yoigo Empresas, puedes resolver tus problemas de manera mucho más rápida. Al llamar directamente al departamento de empresas, evitas tener que esperar mientras pasan tu llamada de un departamento a otro.


Otros contactos de Yoigo

Una vez que ya has visto el número de teléfono gratuito de Yoigo para clientes, no clientes, empresas... voy a enseñarte otros canales que existen para contactar y ser atendido por la operadora.

  • Correo electrónico: clientes@yoigo.com
  • Dirección postal: Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • App Mi Yoigo: donde podrás gestionar tus tarifas y controlar tus consumos
  • Redes Sociales: @yoigo en Instagram y X; Yoigo en Facebook
  • Tiendas físicas: puedes localizar la más cercana a ti usando el buscador de tiendas de Yoigo

¿Qué dicen los clientes de Yoigo sobre su servicio de atención?

  • "Estoy muy contenta con Yoigo, funciona muy bien sobretodo cuando he tenido alguna incidencia en la línea y ha tenido que venir un técnico a solucionarla, un diez en atención al cliente y promociones." Virginia Vilariño (1)
  • "Llevo 13 años con ellos y no me han subido la factura. Es más, me llamaron porque no gasto las GB para que pagará menos. Al decir que no y explicarles me subieron 10GB y 3€ de descuento por un año y ahora me lo han vuelto a renovar el descuento por otro año. Gracias Yoigo" Suli Alonso (2)
  • "¡De vergüenza!. Los Nuevos clientes tienen ventaja a los que ya lo somos desde hace 10 años. Subisteis precios de los terminales y 0 oferta por ser cliente." Fernando Cristóbal (3)
  • "Mi experiencia no es buena. Hice un contrato telefónico de empresa y me lo hicieron particular. Pedí la grabación para ver si no era lo que había pedido, y se vio que era contrato de empresa, pero el comercial era de particular, una auténtica estafa." Javier García (4)
Conoce nuestras opiniones sobre Yoigo
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Yoigo?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Yoigo
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
YoigoObtenemos ingresos por ayudar a Yoigo a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis sobre Yoigo