Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Xenet atención al cliente: contacta con la compañía

El teléfono para llamar a atención al cliente de Xenet o contratar sus tarifas es el 913 85 02 47
Última actualización: 24 de junio de 2025
2.900 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si quieres contactar con Xenet atención al cliente es muy sencillo, la mejor alternativa es llamar gratis al 91 385 02 47. También puedes enviar un email a info@xenet.es. Tanto el teléfono gratuito como el email te ayudan a resolver las dudas que puedan surgir antes, durante o después de la contratación de uno de los servicios que ofrece la compañía.

Contacta con Xenet
Una mujer hablando por telefono con la atención al clitente de la empresa Xenet

Xenet teléfono de atención al cliente

¿Quieres contactar con atención al cliente de Xenet? En el teléfono gratuito 91 385 02 47 facilitado por Roams puedes conseguir información sobre las tarifas Xenet o resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Puedes llamar a este teléfono de Xenet tanto si eres cliente como si estás interesado en contratar uno de sus servicios. Este teléfono es gratuito por lo que no tienes que preocuparte por costes extra. Un asesor de Roams VIP atenderá tu llamada y dará respuesta a tus peticiones.

Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
1Gbps Velocidad
Ilimitados Llamadas fijo a fijo
60 min Llamadas fijo a móvil
Orange, MásMóvil y Adamo Cobertura internet
Precio final
7
,26
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
150GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar y Orange Cobertura móvil
Precio final
5
,90
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
1Gbps Velocidad
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar y Orange Cobertura móvil
Precio final
15
mes
IVA incluido

Horario de Xenet atención al cliente

Para contactar con Xenet atención al cliente puedes llamar al teléfono 91 385 02 47 donde te atenderá un asesor experto de Roams VIP. Si se trata de una avería o incidente marca el 96 172 45 25, tienen un horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y por las tardes de 16:30h a 20:00h. Además, los sábados están disponibles de 10:00h a 14:00h.

Si tienes algún problema durante el fin de semana o en festivos, debes saber que tienen un servicio de guardia para atender los problemas en la red general. De esta manera, puedes estar tranquilo ya que te van a arreglar los problemas que pueda tener la red.

En caso de necesitar contactar con ellos en otro horario que no sea el anterior, tienes disponible alguna de las otras vías de atención al cliente que tiene Xenet.


Todas las formas de contactar con atención al cliente de Xenet

Aunque el teléfono de Xenet pueda ser la manera más inmediata de ponerte en contacto con la compañía, existen otros métodos que puedes utilizar seas o no cliente. Por aquí te dejo las diferentes vías que existen para contactar con atención al cliente de Xenet:

  • Teléfono de Xenet en Roams: 91 385 02 47
  • Por email: info@xenet.es
  • Formulario en la web

Para poder enviar una duda o problema a través del formulario de la web tienes que acceder a la página de Xenet. En la esquina superior derecha encuentras el botón "Contacto". Una vez pinches vas a acceder a un formulario en el que tienes que rellenar los datos solicitados y esperar a que respondan.

Nuestra opinión experta
roams logo

Cualquiera de los métodos de contacto sirve para resolver las dudas. Sin embargo, si quieres la vía más inmediata, te recomiendo llamar por teléfon.

foto del autor
Raúl del ValleRedactor especializado en Telefonía

Para qué llamar a atención al cliente de Xenet

Puedes contactar con Xenet para cualquier duda o problema que pueda surgir, algunos de los motivos más comunes para los que puedes llamar a atención al cliente de Xenet son:

  • Contratar alguno de los servicios que ofrece Xenet.
  • Consultar las dudas que puedan surgir en relación a las tarifas.
  • Solicitar información sobre la cobertura Xenet.
  • Resolver las dudas en relación a las facturas y consumos.
  • Dar de baja los servicios de Xenet.

Xenet es una compañía que ofrece móvil, fijo y fibra a unos precios bastante económicos. No importa lo que necesites, atención al cliente engloba todos estos servicios. Además, la opinión de Xenet es bastante buena, principalmente si te fijas en la cobertura.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Xenet?

Preguntas frecuentes atención al cliente Xenet

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente Xenet?

icono arrow

Puedes contactar con atención al cliente de Xenet por teléfono, email o en el formulario de la web.

¿Es gratuito el teléfono de atención al cliente de Xenet?

icono arrow

Sí, y también puedes contactar gratis con el número gratuito 913 85 02 47 de atención al cliente Xenet que Roams pone a tu disposición.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
bolina alexandra val14 Jul 2025

Quiero dar de baja mi contrato
Hola Alexandra, para dar de baja tu contrato, llama al 91 385 02 47, donde te atenderá uno de nuestros gestores personales, que se encargará de realizar el trámite por ti para que no tengas que preocuparte de nada.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
albertopérez11 Jun 2025

Llevamos unos días que nos falla el Internet, ¿cómo podemos solucionarlo?
Hola Alberto, si el Internet de Xenet te falla desde hace días, reinicia el router y revisa cables. Si sigue igual, contacta con soporte por WhatsApp al 601 90 94 01 o por email a info@xenet.es para que revisen tu conexión.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
Personas que han participado en este post:
Raúl del Valle
Actualizado por Raúl del Valle
Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín
Infórmate gratis y sin compromiso