Xenet atención al cliente: contacta con la compañía
Si quieres contactar con Xenet atención al cliente es muy sencillo, la mejor alternativa es llamar gratis al 91 385 02 47. También puedes enviar un email a info@xenet.es. Tanto el teléfono gratuito como el email te ayudan a resolver las dudas que puedan surgir antes, durante o después de la contratación de uno de los servicios que ofrece la compañía.

Xenet teléfono de atención al cliente
¿Quieres contactar con atención al cliente de Xenet? En el teléfono gratuito 91 385 02 47 facilitado por Roams puedes conseguir información sobre las tarifas Xenet o resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.
Puedes llamar a este teléfono de Xenet tanto si eres cliente como si estás interesado en contratar uno de sus servicios. Este teléfono es gratuito por lo que no tienes que preocuparte por costes extra. Un asesor de Roams VIP atenderá tu llamada y dará respuesta a tus peticiones.
Horario de Xenet atención al cliente
Para contactar con Xenet atención al cliente puedes llamar al teléfono 91 385 02 47 donde te atenderá un asesor experto de Roams VIP. Si se trata de una avería o incidente marca el 96 172 45 25, tienen un horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y por las tardes de 16:30h a 20:00h. Además, los sábados están disponibles de 10:00h a 14:00h.
Si tienes algún problema durante el fin de semana o en festivos, debes saber que tienen un servicio de guardia para atender los problemas en la red general. De esta manera, puedes estar tranquilo ya que te van a arreglar los problemas que pueda tener la red.
En caso de necesitar contactar con ellos en otro horario que no sea el anterior, tienes disponible alguna de las otras vías de atención al cliente que tiene Xenet.
Todas las formas de contactar con atención al cliente de Xenet
Aunque el teléfono de Xenet pueda ser la manera más inmediata de ponerte en contacto con la compañía, existen otros métodos que puedes utilizar seas o no cliente. Por aquí te dejo las diferentes vías que existen para contactar con atención al cliente de Xenet:
- Teléfono de Xenet en Roams: 91 385 02 47
- Por email: info@xenet.es
- Formulario en la web
Para poder enviar una duda o problema a través del formulario de la web tienes que acceder a la página de Xenet. En la esquina superior derecha encuentras el botón "Contacto". Una vez pinches vas a acceder a un formulario en el que tienes que rellenar los datos solicitados y esperar a que respondan.
Cualquiera de los métodos de contacto sirve para resolver las dudas. Sin embargo, si quieres la vía más inmediata, te recomiendo llamar por teléfon.

Para qué llamar a atención al cliente de Xenet
Puedes contactar con Xenet para cualquier duda o problema que pueda surgir, algunos de los motivos más comunes para los que puedes llamar a atención al cliente de Xenet son:
- Contratar alguno de los servicios que ofrece Xenet.
- Consultar las dudas que puedan surgir en relación a las tarifas.
- Solicitar información sobre la cobertura Xenet.
- Resolver las dudas en relación a las facturas y consumos.
- Dar de baja los servicios de Xenet.
Xenet es una compañía que ofrece móvil, fijo y fibra a unos precios bastante económicos. No importa lo que necesites, atención al cliente engloba todos estos servicios. Además, la opinión de Xenet es bastante buena, principalmente si te fijas en la cobertura.
Preguntas frecuentes atención al cliente Xenet
¿Cómo puedo contactar con atención al cliente Xenet?
Puedes contactar con atención al cliente de Xenet por teléfono, email o en el formulario de la web.
¿Es gratuito el teléfono de atención al cliente de Xenet?
Sí, y también puedes contactar gratis con el número gratuito 913 85 02 47 de atención al cliente Xenet que Roams pone a tu disposición.

Comentarios