Icono de Xenet Xenet

Xenet atención al cliente: contacta con la compañía

El teléfono para llamar a atención al cliente de Xenet o contratar sus tarifas es el 96 172 45 25
logo Roams
Última actualización: 9 de abril de 2024
Raúl del Valle
2.763 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Contactar con Xenet atención al cliente es muy sencillo, puedes llamar gratis al 96 172 45 25 o enviar un email a info@xenet.es. Tanto el teléfono gratuito como el email te ayudan a resolver las dudas que puedan surgir antes, durante o después de la contratación de uno de los servicios que ofrece la compañía.

Xenet teléfono de atención al cliente

Puedes contactar con atención al cliente de Xenet en el teléfono gratuito 96 172 45 25 de lunes a viernes y sábados por la mañana para consultar información de las tarifas Xenet o para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Puedes llamar a este teléfono de Xenet tanto si eres cliente como si estás interesado en contratar uno de sus servicios. Este teléfono es gratuito por lo que no tienes que preocuparte por costes extra.

Para conocer alternativas similares a las que ofrece Xenet, solo tienes que llamar al 910 054 240. ¡Consigue la tarifa ideal para ti!


Horario de Xenet atención al cliente

Para contactar con Xenet atención al cliente puedes llamar al teléfono 96 172 45 25. Si se trata de una avería o incidente, tienen un horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y por las tardes de 16:30h a 20:00h. Además, los sábados están disponibles de 10:00h a 14:00h.

Si tienes algún problema durante el fin de semana o en festivos, debes saber que tienen un servicio de guardia para atender los problemas en la red general. De esta manera, puedes estar tranquilo ya que te van a arreglar los problemas que pueda tener la red.

En caso de necesitar contactar con ellos en otro horario que no sea el anterior, tienes disponible alguna de las otras vías de atención al cliente que tiene Xenet.


Todas las formas de contactar con atención al cliente de Xenet

Aunque el teléfono de Xenet pueda ser la manera más inmediata de ponerte en contacto con la compañía, existen otros métodos que puedes utilizar seas o no cliente. Por aquí te dejo las diferentes vías que existen para contactar con atención al cliente de Xenet:

  • Teléfono de Xenet: 96 172 45 25
  • Por email: info@xenet.es
  • Formulario en la web

Para poder enviar una duda o problema a través del formulario de la web tienes que acceder a la página de Xenet. En la esquina superior derecha encuentras el botón "Contacto". Una vez pinches vas a acceder a un formulario en el que tienes que rellenar los datos solicitados y esperar a que respondan.

Nuestra opinión experta

Cualquiera de los métodos de contacto sirve para resolver las dudas. Sin embargo, si quieres un método bastante inmediato, te recomiendo que llames por teléfono al 96 172 45 25.

foto del autor
Raúl del ValleRedactor especializado en Telefonía

Para qué llamar a atención al cliente de Xenet

Puedes contactar con Xenet para cualquier duda o problema que pueda surgir, algunos de los motivos más comunes para los que puedes llamar a atención al cliente de Xenet son:

  • Contratar alguno de los servicios que ofrece Xenet.
  • Consultar las dudas que puedan surgir en relación a las tarifas.
  • Solicitar información sobre la cobertura Xenet.
  • Resolver las dudas en relación a las facturas y consumos.
  • Dar de baja los servicios de Xenet.

Xenet es una compañía que ofrece móvil, fijo y fibra a unos precios bastante económicos. No importa lo que necesites, atención al cliente engloba todos estos servicios. Además, la opinión de Xenet es bastante buena, principalmente si te fijas en la cobertura.


Preguntas frecuentes atención al cliente Xenet

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente Xenet?

Puedes contactar con atención al cliente de Xenet por teléfono, email o en el formulario de la web.

¿Es gratuito el teléfono de atención al cliente de Xenet?

Puedes contactar con Xenet en el número gratuito 96 172 45 25.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Xenet?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Raúl del ValleRoams
Actualizado por Raúl del Valle

Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín