Roams Logo
×

Tarifas de internet de Virgin Telco: Fibra al mejor precio | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 28 de julio de 2020

Las tarifas de internet de Virgin telco ya tienen forma. Contrata ya tu internet Virgin telco con la mayor velocidad en fibra desde 33€ al mes. ¿Qué velocidad Virgin quieres en casa?

¿Qué tarifas de internet Virgin telco puedes contratar?

Virgin telco ya está en España con tarifas de internet bastante jugosas. Las tarifas de internet de Virgin telco ofrecen fibra óptica de alta velocidad con un componente en común: la pura sencillez.

Si solo quieres contratar internet con Virgin telco, elige entre dos tipos de velocidad: 300Mbps o 600Mbps.

Por el momento solo encontraríamos dos tarifas de internet de Virgin telco, una con 300Mbps. Idónea para una conexión bastante fluida y rápida, mientras que no tengas conectado más de 10 dispositivos conectados al WiFi.

Si haces un uso intensivo de internet en casa, por ejemplo si juegas online o trabajas desde casa, las tarifa de internet Virgin telco perfecta para ti será la de 600Mbps.

Fibra óptica 300 Mb
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)300 Mbps

Cobertura Orange
Televisión opcional sin compromiso
Precio final33mes
precios sujetos a IVA
Fibra óptica 600 Mb
Internet
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica)600 Mbps

Cobertura Orange
Sin permanencia
Precio final39mes
precios sujetos a IVA

Permanencia en las tarifas de internet de Virgin telco

Virgin telco ofrece distintas condiciones de permanencia para sus tarifas de internet con fibra óptica. La instalación del internet de Virgin telco es gratuita. No obstante, si no deseas contar con permanencia en Virgin telco, deberás abonar un importe inicial que en el resto de compañías suele relacionar con este concepto.

Así, estás ante dos posibles situaciones:

  1. No quieres tener permanencia con el internet Virgin telco: Abonas 90€ iniciales.
  2. Te da igual tener permanencia con el internet Virgin: instalación gratuita sin pago inicial.

¿Qué cobertura tendrán las tarifas de internet de Virgin telco?

Las tarifas de internet de Virgin telco operan a nivel nacional ya que la cobertura con la que van a trabajar es Orange. Esta cobertura permitirá que las tarifas de internet de Virgin telco lleguen a todos los rincones de España. En el caso de que la fibra no haya llegado a tu zona, peude que Virgin telco te ofrezca instalar ADSL en tu hogar, pero es algo que tendrás que consultar con la compañía.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Antes de contratar una tarifa de internet de Virgin telco será mejor que compruebes tu cobertura y te pongas en contacto con ellos para saber si puedes o no contratar su fibra.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 910 053 487

Cómo contratar una tarifa de internet de Virgin telco

Para contratar una tarifa de internet de Virgin telco o cualquier otra tarifa de Virgin telco solo tendrás que tener a mano un móvil o un fijo y tus documentos de identificación junto a una cuenta bancaria.

En tan solo 5 minutos podrás tener una tarifa de internet de Virgin telco. En el momento que llames al teléfono gratuito estará todo rodado.

El personal te preguntará tu código postal para ver qué tipo de cobertura tienes, más tarde te ofrecerá las diferentes opciones que tienes para contratar. A partir de aquí es tu turno, solo tendrás que decantarte por una y dar tus datos personales y bancarios para realizar el contrato.

Además, podrás hacer la tramitación 100% online si lo deseas para ir más rápido, con tan solo un par de clics.

Una vez firmado el contrato Virgin telco te dirá cuándo irá la persona especializada a instalarte la fibra Virgin. ¿Fácil verdad? A qué esperas entonces.