Roams Logo
×

¿Qué cobertura tiene Virgin Telco?

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 9 de septiembre de 2020

La cobertura de Virgin telco es la cobertura de Orange tanto para red móvil como la fibra en casa, pero ahora también en esta última la de Adamo. Esto hace que sea más fácil que todos tengamos la oportunidad de poder contratar una tarifa de Virgin telco sin problema. ¿Ya sabes si tienes cobertura Virgin telco disponible?

¿Qué cobertura de fibra tiene Virgin telco?

La cobertura de Virgin telco para cada una de las tarifas de internet de Virgin telco viene dada por Orange y por Adamo. Esta gran noticia nos asegura llevar la cobertura de Virgin telco en internet a casi un 90% del territorio español, por lo que la gran mayoría de nosotros podremos disfrutar de una tarifa de internet Virgin telco.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Contrates la tarifa que contrates primero de todo comprueba la cobertura Virgin telco que tendrás en tu zona. Sabiendo esto podrás escoger mejor tu tarifa.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 910 053 487

La cobertura de fibra de Virgin telco te permitirá acceder a una de las mejores fibras simétricas de España. Además, sus tarifas cuentan con grandes velocidades, así que podrás navegar como un tiro tanto si utilizas internet para ocio como si trabajas desde casa o eres todo un jugador online profesional.

Fibra óptica 300 Mb
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)300 Mbps

Cobertura Orange
Televisión opcional sin compromiso
Precio final33mes
precios sujetos a IVA
Fibra óptica 600 Mb
Internet
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica)600 Mbps

Cobertura Orange
Sin permanencia
Precio final39mes
precios sujetos a IVA

Cobertura Virgin telco para móvil

La cobertura de las tarifas móvil de Virgin telco también es de Orange. El acuerdo firmado por Virgin telco y Orange incluye tanto la cobertura móvil como la de internet. La cobertura de Virgin telco para el móvil llegará allá donde estés dentro del territorio nacional.

Gracias a esta cobertura podrás navegar a la velocidad 4G. aunque hay que destacar en ciertas ocasiones alcanzarás el 4G+ o por el contrario, podrás bajar hasta el 3G. Esto podrá depender de la conectividad de tu móvil y de donde estés en cada momento.

Por parte de las llamadas, un aspecto a veces olvidado por muchos, cuenta con la garantía de una calidad de llamada excepcional gracias a esta misma red, una de las más potentes en nuestro país.

20 GB y llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Alta o portabilidad gratis
Precio final14mes
precios sujetos a IVA

Contratar una tarifa con cobertura Virgin telco

Si te has decantado por contratar una tarifa con cobertura de Virgin telco, lo tienes muy fácil solo tendrás que llamar por teléfono o acceder a la contratación online para empezar a disfrutar de una de estas tarifas.

No olvides que podrás contratar tanto tarifas únicas de internet como combinadas, para disfrutar en todo momento de la cobertura de Virgin telco con las mejores ofertas.

Fibra 300 Mb ilimitadas 20GB
Móvil Internet TV
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Premium
Sin permanencia
Precio final39mes
precios sujetos a IVA

Eso sí, recuerda que siempre deberás comprobar la cobertura de Virgin telco en tu hogar antes de lanzarte a la contratación de una tarifa de internet. Con este pequeño paso podrás saber si te compensa contratar en casa y de qué velocidad real de fibra podrás hacer uso.