Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Con Virgin telco la multiSIM es una opción disponible

Última actualización: 13 de febrero de 2025
778 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Cada vez utilizamos más dispositivos conectados a internet. Por ese motivo la compañía telefónica ofrece la Virgin telco multiSIM, una tarjeta para conectar varios dispositivos mediante la misma tarifa de datos. No obstante, el servicio tiene los días contados. ¿Quieres saber por qué?

Conoce alternativas a la multiSIM de Virgin
Bandeja smartphone con dual sim representa multisim virign telco

¿Qué es la multiSIM de Virgin telco?

Una tarjeta multiSIM es una copia de la tarjeta SIM principal que te permite utilizar la misma tarifa en varios dispositivos diferentes.

Es decir, si tienes contratada una de las tarifas de móvil de Virgin telco y el servicio MultiSIM, puedes utilizar los datos móviles y el número de teléfono asociado a esa tarifa en un smartphone y un reloj inteligente a la vez. De hecho, puedes solicitar hasta 4 tarjetas multiSIM.

Esta opción es perfecta para disfrutar de los servicios de internet al mismo tiempo en diferentes dispositivos, ya que te da la comodidad de no tener que cambiar la tarjeta.

El problema es que Virgin telco está en proceso de desaparición, por lo que quizá las personas que ya tenían este servicio puedan disfrutarlo durante un tiempo, pero no creo que exista la posibilidad de dar de alta una multiSIM ahora mismo.


Virgin telco multiSIM: precio y características

El servicio de Virgin telco multiSIM tiene un precio de 3€ por tarjeta en concepto de cuota de alta. A partir de ese momento el operador añade a tu factura 3€ por cada mes de uso. Puedes darte de baja cuando quieras, pues el servicio no tiene permanencia.

El número de gigas máximo que puedes compartir con la tarifa multiSIM son 20GB y al usarla en dispositivos como tablets, podrás disfrutar del servicio de vídeo en streaming en calidad HD.

Nuestra opinión experta
roams logo

No obstante, la idea del operador es ir migrando progresivamente a sus clientes hacia MásMóvil, marca a la pertenece y que también dispone del servicio multiSIM. Así quem, si quieres seguir disfrutando de sus ventajas, solicita información al servicio de atención al cliente de Virgin o, si necesitas contratar, llama al número que te dejo a continuación

Llama a este teléfono
foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

También te dejo aquí información sobre las mejores multiSIM del mercado. De esta forma podrás comparar y elegir la que mejor encaja con tus preferencias:

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Virgin Telco?

Preguntas frecuentes de la multiSIM de Virgin telco

¿Es la multiSIM de Virgin compatible con las llamadas?

icono arrow

No, la multiSIM de Virgin telco solo es válida para el consumo de datos, no para voz.

¿Cómo contratar la multiSIM de Virgin telco?

icono arrow

Solicitar tu multiSIM durante la contratación de tu nueva tarifa Virgin ya no es posible y, si ya eres cliente, dudo bastante que te activen el servicio dado que la marca está en proceso de desaparición.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
Virgin TelcoObtenemos ingresos por ayudar a Virgin Telco a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Ana de la Torre
Actualizado por Ana de la Torre
Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso