Roams Logo
×
Icono de Virgin telco Virgin telco

Con Virgin telco la multiSIM es una opción disponible

logo Roams
Última actualización: 5 de enero de 2024
Ana de la Torre
1.268 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Cada vez utilizamos más dispositivos conectados a internet. Por ese motivo la compañía telefónica ofrece la Virgin telco multiSIM. Una tarjeta para poder conectar varios dispositivos mediante la misma tarifa de datos. Te lo explicamos todo.

¿Qué es la multiSIM de Virgin telco?

Una tarjeta multiSIM es una copia de la tarjeta SIM principal. Permite utilizar la misma tarifa en varios dispositivos diferentes.

Es decir, si tienes contratada una de las tarifas de móvil de Virgin telco, puedes utilizar los datos móviles y el número de teléfono asociado a esa tarifa en un smartphone y un reloj inteligente a la vez.

Es la mejor opción para poder disfrutar de los servicios de internet al mismo tiempo, ya que cuentas con la comodidad de no tener que cambiar la tarjeta entre dispositivos. Con Virgin telco puedes solicitar hasta 4 tarjetas multiSIM.


Virgin telco multiSIM: precio y características

El servicio de Virgin telco multiSIM tiene un precio de de 3€ por tarjeta en concepto de cuota de alta. A partir de ese momento el operador añadirá a tu factura 3€ por cada mes de uso. Puedes darte de baja cuando quieras, pues este servicio no tiene permanencia.

El número de gigas máximo que puedes compartir con la tarifa multiSIM son 20GB. Durante su uso en otros dispositivos como tablets, podrás disfrutar del servicio de vídeo en streaming en calidad HD.

Actualmente no existen tarifas Virgin telco con datos ilimitados, pero si el operador decidiera volver a ofrecerlas, sentimos decirte que la tarjeta multiSIM de Virgin telco no sería compatible con estas tarifas.

Lo que sí que podrás hacer con tu Virgin telco multiSIM es compartir wifi Virgin telco con otros dispositivos y disfrutar de los datos acumulables Virgin telco, si es que te sobra algún giga a final de mes.

Virgin telco datos móviles

¿Quieres hablar con un experto?


Preguntas frecuentes de la multiSIM de Virgin telco

¿Es la multiSIM de Virgin compatible con las llamadas?

No, la multiSIM de Virgin telco solo es válida para el consumo de datos, no para voz.

¿Cómo contratar la multiSIM de Virgin telco?

Puedes solicitar tu multiSIM durante la contratación de tu nueva tarifa Virgin. Una vez eres cliente, llamando a atención al cliente para que las añadan a tu factura.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Virgin Telco?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez