Roams Logo
×
Bandeja smartphone con dual sim representa multisim virign telco

Con Virgin telco la multiSIM es una opción disponible

Contenido verificado por Virgin Telco
Colaborador oficial
1.452 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el lunes, 25 de octubre de 2021

Virgin telco logo
Llama gratis e Infórmate

Cada vez utilizamos más dispositivos conectados a internet. Por ese motivo la compañía telefónica ofrece la Virgin telco multiSIM. Una tarjeta para poder conectar varios dispositivos mediante la misma tarifa de datos. Te lo explicamos todo.

¿Qué es la multiSIM de Virgin telco?

Una tarjeta multiSIM es una copia de la tarjeta SIM principal. Permite utilizar la misma tarifa en varios dispositivos diferentes.

Es decir, si tienes contratar una de las tarifas de móvil de Virgin telco, podrás utilizar los datos móviles y el número de teléfono asociado a esa tarifa en un smartphone y un reloj inteligente a la vez.

Es la mejor opción para poder disfrutar de los servicios de voz e internet al mismo tiempo que cuentas con la comodidad de no tener que cambiar la tarjeta entre dispositivos. Con Virgin telco puedes solicitar hasta 4 tarjetas multiSIM.


Virgin telco multiSIM: precio y características

El servicio de Virgin telco multiSIM tiene un precio de de 3€ por tarjeta en concepto de cuota de alta. A partir de ese momento el operador añadirá a tu factura 3€ por cada mes de uso. Puedes darte de baja cuando quieras, pues este servicio no tiene permanencia.

El número de gigas máximo que puedes compartir con la tarifa multiSIM son 20GB. Durante su uso en otros dispositivos como tablets, podrás disfrutar del servicio de vídeo en streaming en calidad HD.

Actualmente no existen tarifas Virgin telco con datos ilimitados, pero si el operador decidiera volver a ofrecerlas, sentimos decirte que la tarjeta multiSIM de Virgin telco no sería compatible con estas tarifas.

Lo que sí que podrás hacer con tu Virgin telco multiSIM es compartir wifi Virgin telco con otros dispositivos y disfrutar de los datos acumulables Virgin telco, si es que te sobra algún giga a final de mes.

¿Quieres hablar con un experto?

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.