Icono de MásMóvil MásMóvil

MásMóvil fijo: llamadas ilimitadas con Más Fijo | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 16 de abril de 2024
Beatriz Gallinas
393 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Para llamar sin control

Para llamar sin control: Solo Fijo de MásMóvil

Atención Para llamar sin control
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
Ilimitados Llamadas fijo a fijo
Ilimitados Llamadas fijo a móvil
Orange y MásMóvil Cobertura fijo
Explicación del producto Sin permanencia
Precio final
12
,90
mes
IVA incluido

Solo Fijo de MásMóvil es la tarifa de solo fijo del operador amarillo que, por 12,90€ al mes ofrece llamadas ilimitadas a todos los destinos nacionales, móviles o fijos. Esta tarifa es la única de estas características que encontrarás en el catálogo de la compañía, no tiene permanencia y se puede contratar fácilmente llamando al 900 696 260.

Lo mejor y lo peor de la tarifa Solo Fijo de MásMóvil
Icono pros Llamadas a fijos y móviles incluidas
Icono pros Incluye el servicio de identificación de llamadas
Icono contras Compromiso de permanencia con terminal o caja de voz
Icono contras No incluye llamadas internacionales
Nuestra opinión experta

Esta es la mejor tarifa de fijo MásMóvil por una sencilla razón: es la única que ofrece la compañía amarilla sin servicios añadidos de ningún tipo. Si no te gusta, no existen más alternativas, a no ser que quieras hacerte con el fijo de MásMóvil junto a otros productos como la fibra y el móvil.

foto del autor
Beatriz GallinasResponsable de Prensa
Para llamar sin controlPara llamar sin control
Solo Fijo
masmovilMásMóvil

¿Cuál es el precio del fijo de MásMóvil?

El precio de la tarifa de solo fijo MásMóvil es de 12,90€ al mes . Ese es el coste de tener Más Fijo con este operador, pero también tienes la opción de disfrutar de línea fija MásMóvil al contratar una de las tarifas con internet MásMóvil.

Además, una de las ventajas del fijo de MásMóvil es que podrás llevar tu línea donde quieras, ya que integra el número fijo y el móvil en una tarjeta SIM. Puedes contratarlo ya realizando una portabilidad o un alta nueva.

Además, el precio de la cuota de línea MásMóvil está incluido en la tarifa, por lo que no verás cargos extraños en tu factura.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


¿Cuáles son las tarifas con las que puedes tener el fijo de MásMóvil?

Para tener el fijo de MásMóvil no es imprescindible contratar una de sus tarifas convergentes o una de internet, como te decimos, también puedes contratar una tarifa de MásMóvil solo fijo.

Tarifa Mi Fijo de MásMóvil: características

La tarifa Más Fijo de MásMóvil te ofrece solo fijo, sin más servicios añadidos, y cuenta con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles nacionales por un precio de tan solo 12,90€ al mes .

En esta tarifa MásMóvil de solo llamadas está incluida la cuota de línea y también el identificador de llamadas MásMóvil. La tarjeta SIM y su envío son gratuitos. Además, el servicio es compatible con teleasistencia.

Este producto no tiene compromiso de permanencia. Solo estarás sujeto a una permanencia con el fijo de MásMóvil si compras un smartphone o la caja de voz de MásMóvil.

Recuerda, no es posible contratar Mi Fijo de MásMóvil con líneas de telefonía móvil. Y es que las tarifas MásMóvil solo móvil no incluyen ningún otro servicio más allá de los minutos de llamadas y los GB de datos móviles. No obstante, siempre puedes hacer llamadas tipo VoIP a través de internet.

Tarifas de internet + fijo de MásMóvil: un paquete más completo

Dentro del servicio de internet, podrás elegir cualquiera de las tarifas de fibra óptica de MásMóvil. Ten en cuenta que la fibra óptica es el servicio instalado por defecto. Si no tienes cobertura de fibra con MásMóvil, antes el operador ofrecía ADSL, pero ha dejado de ser una opción dada su desconexión en abril de 2024.

Actualmente, las tarifas de MásMóvil ofrecen altas velocidades de banda ancha a través de su fibra óptica, con 500Mbps o 1Gbps simétricos, tanto si contratas solo fibra como si contratas fibra más móvil y puedes cambiar de tarifa en MásMóvil cuando quieras si te has quedado corto con la conexión o te has pasado. Aquí tienes las dos tarifas de fibra MásMóvil que incluyen fijo:

Tarifas de fijo, móvil e internet MásMóvil en la misma factura

Con las tarifas de fijo, móvil e internet de MásMóvil tendrás todos los servicios unificados en una misma factura, con lo que eso supone de ahorro a final de mes.

Podrás combinar fibra de 500Mbps o de 1Gbps con 48GB, 55GB o 105GB de datos móviles y MásMóvil fijo en casa y siempre puedes sumar la televisión de MásMóvil, que llega de la mano de Agile TV.


¿Tiene permanencia el fijo de MásMóvil?

Mi Fijo de MásMóvil no tiene permanencia , por lo que podrás dar de baja el servicio en cualquier momento sin miedo a una penalización. No obstante, si adquieres uno de los teléfonos fijos que el operador ofrece con esta tarifa, el Ad Hoc K1 o la caja de voz Huawei B311, deberás asumir un compromiso de 12 meses.

Por otro lado, si contratas Mi Fijo asociado a una de las tarifas del operador, el teléfono fijo de MásMóvil hereda el mismo compromiso que el paquete con el que haya sido contratado.

Eso significa que se aplica la permanencia de MásMóvil igual que a la tarifa de internet que tengas contratada. Por lo general, esta es de 12 meses en las tarifas de internet, fijo y televisión y de 3 meses en las más completas: las de móvil, fijo, internet y TV.

De hecho, la línea de telefonía fija es la que marca el inicio y final de este compromiso. La fecha que se aplica es el momento en el que esta línea comienza a estar operativa, y no el día que se firma el contrato, por ejemplo.


¿Es obligatorio el fijo de MásMóvil?

MásMóvil ofrece la conexión de su línea de fijo en casa dentro de los paquetes estipulados para ello y también si quieres contratar una tarifa para empresas de MásMóvil. Como en este caso es un servicio que viene incluido por defecto, no tienes la posibilidad de renunciar a él.

No obstante, no estás obligado a utilizarlo. Es decir, no tienes por qué tener el teléfono fijo de MásMóvil conectado. El instalador simplemente dejará abierta la posibilidad que puedas conectar tu teléfono a la señal si quisieras.

Y por supuesto, nadie te va a obligar a contratar Mi Fijo de MásMóvil de forma independiente, se trata de un servicio adicional para los clientes que lo quieren contratar de forma voluntaria.


¿Cómo contrato una tarifa de fijo con MásMóvil?

Si actualmente tienes contratado tu fijo con otra compañía y quieres pasarlo a MásMóvil, debes elegir entre irte a por las tarifas que lo incluyen, las de internet o internet + móvil o contratar Mi Fijo de forma independiente.

Para hacer el cambio de operador solo tendrás que ponerte en contacto con MásMóvil y abrir un nuevo contrato. Si traes el servicio desde otra compañía, contará como una portabilidad a MásMóvil, por lo que mantendrás tu número de teléfono y continuarás teniendo línea hasta que se realice el cambio. Tú no notarás nada en tu servicio.

Estos son los pasos que debes seguir para contratar una tarifa con fijo MásMóvil:

  1. Llama al teléfono 900 696 260 Cuando hayas elegido tu tarifa contacta con el operador
  2. Aporta tus datos Tanto si haces una portabilidad como si eres nuevo cliente tendrás que dar los datos de tu línea fija y los del titular de la línea.
  3. Recibirás la tarjeta SIM MásMóvil te enviará la tarjeta SIM a la dirección que indiques y tardará entre dos y tres días en la península, 5 si resides en Baleares y 7 si la envía a Canarias, Ceuta o Melilla.

Solo tendrás que introducir la tarjeta SIM para que comience a funcionar el servicio.

Para disfrutar de la tarifa Más Fijo de solo llamadas de MásMóvil ten en cuenta que este producto funciona por red móvil, por lo que necesitas un teléfono que admita tarjetas SIM. Si el tuyo no dispone de esta posibilidad, siempre puedes comprar el modelo que ofrece MásMóvil. Se trata del Ad Hoc K1 y si necesitas adqurir una caja de voz a la que conectar tus teléfonos fijos, MásMóvil te ofrece la caja de voz Huawei B311.


Preguntas frecuentes sobre el fijo de MásMóvil

¿Qué es el fijo móvil de MásMóvil?

Muy sencillo. El teléfono fijo que te ofrece MásMóvil funciona con una tarjeta SIM y una numeración de teléfono móvil. Eso significa que, además de en tu casa, podrás usar el fijo de MásMóvil fuera de ella. Lo malo de este producto es que, si hasta tu casa no llega la cobertura móvil, no podrás disfrutar de su servicio.

¿Puedo usar MÁS Fijo en el extranjero?

No, no podrás recibir ni enviar llamadas del fijo ni usar la línea de tu fijo móvil MásMóvil en el extranjero.

¿Es compatible el fijo de MásMóvil con la teleasistencia?

Sí, pero no olvides que para poder utilizar este servicio tendrás que poner la SIM en un dispositivo llamado caja de voz. Concretamente, MásMóvil trabaja con la caja de Voz B311, así que consulta con la empresa proveedora de teleasistencia si su servicio es compatible con dicho aparato . (1)

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MásMóvil?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. MásMóvil. (s. f.). ¿Es MÁS Fijo compatible con los servicios de teleasistencia? MÁSMÓVIL. Consultado en https://www.masmovil.es/ayuda-clientes/es-mas-fijo-compatible-con-servicios-de-teleasistencia
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz GallinasRoams
Actualizado por Beatriz Gallinas

Beatriz es periodista con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación e Instituciones Públicas. En Roams, Beatriz es la responsable de prensa, por lo que trata los sectores de telefonía, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas. En telefonía, Beatriz asesora sobre tarifas tanto en sus post como en el área de Customer Support.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín
¿Buscas cómo contratar estos productos?¿Quieres contratar algunos de los productos destacados?
CTA acción
Ver productos
Aquí puedes contratar los productosProductos destacados:
CTA acción
Ocultar productos
Para llamar sin controlPara llamar sin control
Solo Fijo
masmovilMásMóvil