Roams Logo
×
Joven utilizando su smartphone representa tarifas movil virgin telco

Virgin telco solo móvil: tarifas | Noviembre 2021

Contenido verificado por Virgin Telco
Colaborador oficial
3.470 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 1 de noviembre de 2021

Virgin telco logo
Llama gratis e Infórmate

Las tarifas solo móvil de Virgin Telco te ofrecen los datos y minutos que necesites, no tienen permanencia y son de las más baratas que encontrarás en el mercado. Con esta propuesta Virgin Telco opta a convertirse en el quinto operador más importante de nuestro país. ¿A qué esperas para contratar tu tarifa móvil con Virgin Telco?

Mejores tarifas de móvil de Virgin Telco | 910 053 587
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecioCómo contratar
Minutos ilimitados 15 GB
15 GB Ilimitadas Orange 4G 9 €/mes
Llama gratis e infórmate 910 053 587
25GB y llamadas ilimitadas
25 GB Ilimitadas Orange 4G 14 €/mes
Llama gratis e infórmate 910 053 587
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas para particulares de móvil de Virgin Telco. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a lunes, 29 de noviembre de 2021.

Virgin telco solo móvil: características

Las tarifas Virgin telco solo móvil tienen unas características muy definidas;

  • Llamadas: ilimitidas, con un límite de uso razonable de 7.000 minutos al mes.
  • Datos móviles: 25GB o 50GB con velocidad máximo 4G+.
  • Permanencia: sin compromiso de permanencia

De esta manera, cuentas con dos opciones muy potentes y un precio bastante reducido. Así, si haces un uso muy intensivo de tu línea de móvil deberías optar por los 50GB, mientras que si no usas demasiado los datos, puede que la mejor opción sea la de 25GB.

Recuerda que puedes añadir una conexión de internet para casa junto a la línea de móvil, para conseguir una tarifa de fibra y móvil Virgin telco. Eso sí, añadir la línea de fibra supone un aumento de la permanencia.

Virgin Telco logo
Minutos ilimitados 15 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Alta o portabilidad gratis
Precio final9mes
precios sujetos a IVA
Virgin Telco logo
25GB y llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Alta o portabilidad gratis
Precio final14mes
precios sujetos a IVA

Contratar tu línea móvil con Virgin telco tiene muchas ventajas, y es que aunque el operador aún no ofrezca 5G Virgin telco, si que podrás disfrutar de servicios como la tarjeta multiSIM de Virgin telco o utilizar tu tarifa en el extranjero con el roaming de Virgin telco.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Un punto muy positivo de estas tarifas es que están libres de permanencia. Así, podrás saltar de una tarifa a otra según tus necesidades y, si encuentras una oferta mejor, algo poco probable, podrás marcharte sin pagar penalizaciones ni dar explicaciones
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 910 053 587

Virgin telco solo móvil: ¿contrato o prepago?

El solo móvil de Virgin telco solo puede contratarse en su modalidad de contrato, ya que las tarifas de móvil prepago no están disponibles con este operador. De todas formas, las tarifas de móvil de Virgin telco no tienen permanencia, por lo que podrás cambiar de tarifa o irte del operador como harías con una tarifa prepago.

Virgin Telco logo
Minutos ilimitados 15 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Alta o portabilidad gratis
Precio final9mes
precios sujetos a IVA

Líneas adicionales Virgin telco sólo móvil

Podrás añadir hasta dos líneas adicionales Virgin telco de solo móvil, hasta hacer un total de tres líneas de móvil. De esta manera, puedes reunir un total de tres líneas de solo móvil de Virgin telco en una misma factura.

Estas líneas adicionales Virgin telco tendrán las mismas condiciones y precio que la principal, es decir, puedes contratar 15GB o 25GB por 9 o 14 euros, respectivamente. Todas ellas, con llamadas ilimitadas y sin permanencia.

Si quieres añadir un mayor número de líneas de móvil, considera pasarte a una de las tarifas convergentes del operador, que permiten reunir hasta cinco líneas de móvil en un mismo contrato.


Virgin telco solo móvil: límite de datos

Al alcanzar el límite de datos de las tarifas Virgin telco solo móvil se reducirá la velocidad de navegación. Aunque podrás seguir utilizando los datos de tu móvil, la velocidad solamente será suficiente para enviar y recibir mensajes y otras tareas ligeras. Si quieres usar tu teléfono con normalidad será recomendable contratar un bono de datos extra.

Todos podemos excedernos en el límite de datos de forma puntual algún mes, pero si te das cuenta de que consumes todos tus datos muy a menudo, quizá ha llegado el momento de cambiar de tarifa y aumentar hasta los 50 gigas de la tarifa más alta que ofrece el operador, pues actualmene no es posible contratar datos imimitados con Virgin telco.

Además, al final de cada mes los gigas son acumulables con Virgin Telco. Así si un mes vas más justo podrás tirar de esta reserva en vez de navegar a baja velocidad.


Tarifa solo móvil de Virgin telco para padres

La tarifa solo móvil de Virgin telco para padres es un servicio de móvil + fijo que hace más sencilla la facturación. Además, permite llamar de forma ilimitada tanto desde la línea de móvil como desde la de fijo.

La principal ventaja de este tipo de tarifa es que pone la línea fija al nivel de su tarifa de móvil, ya que sabemos que los padres aún utilizan mucho el teléfono en casa, tanto para llamar a otros fijos como para llamar a móviles.

Además, con Virgin telco el buzón de voz viene activado por defecto. Para que los mayores de la casa no se pierdan ni una sola llamada.

Virgin Telco logo
Para tus padres
MóvilFijo
Contrato: 12 meses
Datos 5 GB

Llamadas Ilimitadas
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Cobertura
Orange
Incluye teléfono fijo
Precio final19mes
precios sujetos a IVA

Cómo contratar solo móvil Virgin Telco

Contratar las tarifas solo móvil de Virgin telco es muy sencillo, simplemente tendrás que contactar con el operador llamando al 910 053 487 y escoger la tarifa de móvil o cualquier otra tarifa de Virgin telco. Si no lo tienes claro, siempre puedes pedir consejo al agente que te atienda.

Después, solamente tiene que elegir si quieres hacer una portabilidad a Virgin desde otro operador o hacer un alta nueva.

El siguiente paso será comenzar a realizar el contrato, en este proceso te pedirán una serie de datos personales y te convertirás en el titular de la línea. En todo momento te informarán de en qué punto se encuentra tu portabilidad o tu nueva alta y en pocos días comenzarás a utilizar tu tarifa de móvil Virgin Telco.

Ponte en contacto con Virgin telco

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.