Roams Logo
×

Todas las tarifas de móvil Virgin Telco | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 6 de julio de 2020

Virgin telco ya ha llegado para convertirse en el quinto operador más importante de nuestro país. Por supuesto cuenta con tarifas de móvil Virgin telco, libres de permanencia y con los datos y minutos que necesites. ¿A qué esperas para volver a ser Virgin telco?

Tarifas de móvil Virgin telco: Características

Las tarifas de móvil Virgin telco ya son oficiales. Todas cuentan con la flexibilidad de no tener permanencia, por lo que podrás cambiar de tarifa siempre que lo necesites o si encuentras una oferta mejor. ¿Quieres mejorar tus servicios? También puedes sin ningún coste ni penalización.

Las tarifas de móvil de Virgin telco van desde los 9€ al mes hasta los 14€ al mes. Y todas cuentan con llamadas ilimitadas.

Minutos ilimitados 10 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Alta o portabilidad gratis
Precio final9mes
precios sujetos a IVA
20 GB y llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Alta o portabilidad gratis
Precio final14mes
precios sujetos a IVA

¿Hay tarifas de móvil Virgin telco de contrato y prepago?

En Virgin telco no existen las tarifas de móvil de prepago. Y es que con la liberalización de este tipo de contratos, ya prácticamente no resultan atractivas para los clientes. Contrata la que quieras y cámbiate si lo consideras en cualquier momento.


Un caso excepcional: la tarifa móvil Para tus padres de Virgin telco

Con su salida al mercado, Virgin telco incluye una tarifa de móvil especial: la tarifa móvil Para tus padres. Esta es un servicio de móvil + fijo que hace muy sencilla la facturación para que puedan llamar de forma ilimitada tanto desde su smartphone como desde casa.

La principal ventaja de este tipo de tarifa es que pone la línea fija al nivel de su tarifa de móvil, ya que sabemos que nuestros padres aún utilizan mucho el teléfono en casa, tanto para llamar a otros fijos como para llamarte a ti al móvil.

Para tus padres
Móvil Fijo
Contrato: 12 meses
Incluye teléfono fijo
Precio final19mes
precios sujetos a IVA

Cómo contratar las tarifas de móvil Virgin telco

Contratar cualquiera de las tarifas Virgin telco es muy sencillo, simplemente tendrás que elegir en un primer momento si quieres hacer una portabilidad a Virgin desde otro operador o hacer un alta nueva.

Cuando tengas claro si quieres mantener tu número actual o no, tendrás que ponerte en contacto con el operador y comunicar que quieres contratar una de las tarifas de móvil Virgin telco. Si no tienes claro cuál de todas, ellos te aconsejarán la mejor opción en función de tu gasto.

El siguiente paso será comenzar a realizar el contrato, en este proceso te pedirán una serie de datos personales y te convertirás en el titular de la línea. En todo momento te informarán de en qué punto se encuentra tu portabilidad o tu nueva alta y en pocos días comenzarás a utilizar tu tarifa de móvil Virgin telco.