Agile TV MásMóvil: la televisión low-cost

2018 ha sido un año en el que MásMóvil le ha ido ganando terreno a las grandes operadoras y hasta ahora lo ha hecho sin añadir televisión a sus tarifas convergentes. Pero eso está cerca de cambiar ya que pronto llegará Agile TV a MásMóvil. Podrás contratar fácilmente Agile TV MásMóvil por tan solo 5 € al mes llamando gratis al 900 696 260.

¿Cuándo podré contratar Agile TV MásMóvil?

Se espera que a lo largo del año 2019 se pueda contratar Agile TV con MásMóvil, aunque no hay fechas confirmadas se espera que se lance el nuevo servicio entre los meses de marzo y junio, período en el que los operadores suelen presentar más novedades durante los últimos años.

¿Cuánto cuesta la tv de MásMóvil?

El precio de Agile TV MásMóvil previsiblemente será de 5 € al mes aunque es posible que se lance bajo una promoción especial, como en el caso de Agile TV con Yoigo en el que se promocionaba a un precio de 3 euros al mes y con Sky gratis.

FIBRA 100MB SIMÉTRICA
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

MásMóvil ha crecido durante el último año en líneas de fibra e intenta dar un nuevo empujón en 2019 gracias a la televisión low-cost de MásMóvil por la que espera ganar nuevos clientes, y espera hacerlo gracias al bajo precio de Agile TV Másmóvil.

Podrán contratar Agile TV MásMóvil tanto los ya clientes como los nuevos clientes que hagan una portabilidad a MásMóvil y contraten una tarifa de fibra. Además, el servicio de Agile TV en MásMóvil no conlleva ningún tipo de permanencia, la permanencia está ligada a TV Box 4K y se trata de una permanencia de 12 meses, al igual que con Yoigo.

Los canales de Agile TV MásMóvil: ¿Netflix, Amazon Prime?

Con Agile TV tienes acceso a la los canales de TDT, además de otras plataformas de TV que contrates. Por ejemplo, en el caso de contratar Agile TV con Yoigo recibes Sky gratis hasta el 31 de Marzo de 2019 con todos los canales de Sky.

Por lo tanto, los canales de Agile TV depende de los contenidos que contrates. El grupo MásMóvil apura ya sus negociaciones con plataformas como Netflix o Amazon Prime Video para que se puedan sumar a su televisión low-cost.


¿Cómo funciona Agile TV?

El servicio de Agile TV por el que podrás ver la TV funciona gracias a un descodificador de Android TV que ofrece numerosas funcionalidades.

El descodificador (fabricado por Technicolor) está combinado con la nube de la plataforma que permitirá al usuario ver los contenidos en la televisión. Y es que MásMóvil lleva ya trabajando junto con Huawei durante más de un año para el desarrollo de la plataforma.


Contenido en 4K con Agile TV Box

Podrás ver tus series o películas favoritas en 4K gracias al descodificador Agile TV Box. Se trata de un dispositivo con un diseño reducido e innovador con el que podrás sintonizar canales de TDT y OTT. Agile TV Box soporta servicios de difusión de Ultra HD con resoluciones de vídeo de hasta 3840 x 2160 a 60 fps para una reproducción más realista.

Agile TV Box funciona gracias a un descodificador con tecnología inalámbrica IEEE 802.11ac 2×2, por lo tanto, los usuarios podrán colocar el televisor y su Agile TV Box en cualquier lugar de la casa sin que ello afecte al rendimiento. Además es un dispositivo certificado como Android TV por Google, por lo que le puedes añadir aplicaciones de otras plataformas de forma muy sencilla.


¿Qué funciones tiene Agile TV?

Las funciones de Agile TV MásMóvil ofrece muchas posibilidades a la hora de ver tus series o películas favoritas:

  • Graba los programas y tus series favoritas: hasta un máximo de 350 horas de grabación que estarán accesibles durante un total de 100 días. Estas grabaciones se guardan en la nube y las encontrarás dentro del menú principal de Agile TV.
  • Recupera los programas que te perdiste: Si te has perdido un programa puedes verlo en los siete días siguientes a su emisión aunque no lo hubieras grabado.
  • Instala tus apps favoritas en tu TV gracias a Android TV.
  • Maneja el tiempo a tu antojo: podrás regresar al inicio de un programa en emisión, pausarlo o rebobinarlo.
  • Multidispositivo: podrás ver Agile TV a través de una Smart TV, móviles, tablets o incluso tu videoconsola.
  • Favoritos: podrás guardar programas, series o películas en favoritos para verlas cuando quieras.

Agile TV app

No hace falta un televisor ni que estés en tu casa para disfrutar de los contenidos de Agile TV ya que podrás ver todas tus series o películas en tu tablet o smartphone gracias a Agile TV app dónde quieras y cuándo quieras. Descárgate la aplicación de Agile TV a través de los siguientes enlaces:


Las opiniones de Agile TV

Las opiniones de Agile TV que hemos encontrado por la web son la mayoría positivas, destacan sobre todo el precio de Agile TV, ya que se trata de una televisión low cost por un precio mucho más barato que si contratas la televisión de pago de un operador.

Otra de las opiniones positivas sobre Agile TV que señalan los usuarios es que puedes configurar el contenido a tu gusto, contratando solo las plataformas que realmente vas a ver y así no te inflan el precio incluyendo canales que realmente no necesitas. Además que puedes ver el contenido en 4K gracias al descodificador Agile TV Box 4K, por lo tanto, no tiene nada que envidiar de otras televisiones de pago.