Con la portabilidad a Virgin Telco llevarás tu número de teléfono a este nuevo operador y disfrutarás de sus atractivas condiciones. ¡Es un trámite gratuito!
La portabilidad a Virgin Telco se podrá hacer igual que con el resto de compañías. Este proceso es totalmente gratuito pero siempre tendrás que tener en cuenta la permanencia que tienes con tu operador ya que en ocasiones quizás tengas que pagar una penalización por incumplir dicha permanencia.
Para realizar una portabilidad a Virgin Telco necesitarás:
No tengas miedo de hacer una portabilidad a Virgin Telco, en ningún momento se te cortará la línea telefónica o te dejará de funcionar internet. Además, si no quieres cambiar de número no tendrás ni que avisar a tus contactos de que te cambias de compañía.
Además, la portabilidad a Virgin telco incluye de forma gratuita la instalación de los equipos si esto fuera necesario. En el caso de las tarifas de móvil, el envío de la SIM es gratuito para todos los clientes.
La portabilidad a Virgin Telco se hará durante las 48 horas siguientes a que recibas tu nueva SIM para tu smartphone. La compañía contactará con tu operador actual para hacer la solicitud y si nada va mal el proceso de cambio de una compañía a otra seguirá adelante.
El cambio de un operador al otro se hará entre las 02:00 am y las 06:00 am para no afectar a tu servicio y no dejarte incomunicado.
Si tu portabilidad a Virgin Telco también incluye el cambio de la línea de internet en casa, la compañía te informará de la fecha en la que esta se hará efectiva y tienen un plazo para hacerlo de 30 días,. Del mismo modo sucede con el teléfono fijo, que deberá ser activado por el instalador que acuda a tu vivienda. En ambos casos la instalación es gratuita.
Has decidido cambiarte de compañía y Virgin telco es la elegida. Pues debes saber que con este operador contarás con las mejores condiciones, como la posibilidad de acumular los gigas que te sobran al final de mes para esos momentos en los que escasean, como las vacaciones.
Además, si contratar Netflix con Virgin telco conseguirás 10GB adicionales para cualquiera de las líneas de móvil que tengas en el operador y, si ya tienes gigas ilimitados, te enviarán una SIM adicional para que otra persona los disfrute por ti.
Te dejamos algunas tarifas de Virgin telco de internet y móvil para que acabes de convencerte de que es el mejor momento para hacerte cliente de esta operadora.
Puede darse el caso en que te arrepientas y quieras cancelar la portabilidad a Virgin telco. Quizás tu operador te ha presentado una contraoferta y te asegura unas prestaciones mejores que las que tendrás con Virgin Telco. En cualquier caso cada compañía pone unos requisitos y los de Virgin Telco serán similares a los de otras teleoperadoras.
El plazo disponible para cancelar la portabilidad a Virgin Telco va desde el mismo momento en el que presentas la solicitu del cambio hasta las 14 horas del día anterior a la ejecución de la portabilidad, es decir, apenas tendrás un día para arrepentirte del cambio. Una vez pasado ese plazo no podrás pedir la cancelación sin enfrentarte a las consecuencias.
Todo ello y hablamos de hacer una portabilidad a una tarifa móvil Virgin Telco como esta.
En el caso de la fibra si aún no te han instalado todos los servicios, podrías anular la portabilidad, pero si has firmado algún documento y quieres cancelar la portabilidad a Virgin Telco tendrías que pagar una penalización.
En cualquiera de los dos casos debes de saber que existe el Derecho de Desistimiento. Este derecho se basa en que tendrás 14 días naturales para cancelar la portabilidad. Te pondrán muchas trabas pero podrás hacer algo para anular la portabilidad a Virgin Telco.
¿Quieres hablar con un experto?