Roams Logo
×

¿Puedes conseguir un móvil con el nuevo Virgin Telco? | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 8 de julio de 2020

Si quieres estrenar smartphone, puedes comprar uno de los móviles Virgin telco que estarán disponibles en muy poco tiempo. De momento no es posible conseguir un smartphone a través del operador, pero no se descarta que esta opción esté disponible en breve teniendo en cuenta su oferta de datos ilimitados en móvil.

Móviles Virgin telco: ¿Se pueden comprar a plazos?

Una de las principales ventajas que ofrecen algunos de los operadores es la posibilidad de adquirir un smartphone a un precio más barato y comprarlo a plazos. Todavía se desconoce si estarán dispoibles los móviles Virgin telco, pero si nos fijamos en Euskaltel, grupo del que se ha convertido en el máximo accionista, todo hace pensar que sí será posible.

Es posible que tengas dos opciones para comprar los móviles Virgin telco, tú decides si quieres pagarlos de una sola vez, o si prefieres comprarlo a plazos. En cualquiera de los dos casos, lo más seguro es que adquieras una permanencia de 24 meses.

Si compras los móviles Virgin telco a plazos, el precio del dispositivo se dividirá en 24 cuotas que van a varian en función del modelo que compres. También es habitual ver que cuando abones las 24 cuotas de los móviles Virgin telco, pagues una determinada cantidad como pago último.

La ventaja principal de poder comprar los móviles Virgin telco a plazos es que te ahorrarás una pequeña parte del precio final, lo que significa que te saldrá más barato que si lo compras, por ejemplo en el propio fabricante.


Tarifas con las que comprar un móvil Virgin telco

El principal requisito que vas a necesitar para poder comprar los móviles Virgin telco es contratar una de las tarifas de Virgin telco que incluyan línea de móvil. Es decir, en este caso tendrás disponibles tanto las tarifas de móvil de Virgin telco como las tarifas de fibra y móvil de Virgin telco.

Dependiendo de la tarifa que contrates y de los GB de datos con los que cuentes, el precio que tendrás que pagar por cada uno de los móviles Virgin telco puede variar. Cuanto más completo sea el plan que has seleccionado, menor será la cuota.

Los móviles Virgin telco van a hacer que pases de no tener permanencia o solamente 12 meses a tener 24 meses. Si decides romper este compromiso, tendrás que pagar tanto el importe del móvil Virgin telco que te quede por pagar, como una penalización económica.


¿Hay seguro para móviles Virgin telco?

Todavía se desconoce si podrás asegurar de algún modo los móviles Virgin telco. Todo apunta a que sí, y es que se trata de un servicio muy necesario para aquellos que quieren evitar quedarse sin móvil por un pequeño problema con el suyo, o no quieren pagar grandes cantidades de dinero por arreglarlo.

Para asegurar tu móvil Virgin telco tendrás que ponerte en contacto con el operador y ellos te comentarán cuál es el precio al mes que tienes que pagar por el seguro. Cuanto mejor sea el móvil, el precio será más elevado.