Roams Logo
×
Icono de Virgin telco Virgin telco

Consigue los móviles de Virgin telco

logo Roams
Última actualización: 13 de febrero de 2024
Ana de la Torre
1.768 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Los móviles Virgin telco solo están disponibles para clientes del operador que lleven en la compañía más de dos meses. Podrás comprar tu smartphone Virgin telco al contado o a plazos y el catálogo también incluye otro tipo de dispositivos. Si quieres hacerte cliente y disfrutar de estas ventajas, llama gratis al 910 053 487.

Mejores ofertas de móviles Virgin telco | ✆ 910 053 487
Producto ofertadoOfertaDetallesPromoción
Oppo Reno 8 5G
Smartphones a plazos con Virgin Telco6,43 | 256GB | Cámaras 50 + 8 + 2 Mpx | 8GB | 4500 mAh.17€/mes durante 24 meses
Honor X6
Smartphones a plazos con Virgin Telco6,5" | 128GB | Cámaras 50 + 5 + 2 Mpx | 4GB | 5000 mAh.5€/mes durante 24 meses
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran las mejores ofertas de Virgin Telco. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a 13 de febrero de 2024.

Móviles Virgin telco: modelos disponibles

Virgin Telco sabe lo que los usuarios quieren, y por eso incluye en su catálogo los mejores modelos del mercado. Puedes encontrar marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Oppo y Vivo, entre otras.

Podrás elegir entre teléfonos de gama baja, media o alta, según el uso que suelas hacer del smartphone, elige uno u otro. Algo positivo es que el operador renueva su catálogo de forma periódica, consulta las promociones Virgin telco y los modelos disponibles con el operador.


¿Hay móviles en Virgin telco?

Hay diferentes móviles en Virgin telco que podrás añadir a la tarifa que tengas contratada con el operador, aunque será necesario contar con, al menos, una línea de teléfono móvil para adquirirlos. Llama al 910 053 487 para tramitar la compra de tu móvil en Virgin telco.

Si cuentas con varias líneas de móvil en el operador, por ejemplo dentro del plan familia de Virgin telco, podrás asociar el dispositivo a cualquiera de las líneas en el proceso de compra, pero la compra deberá efectuarse por el titular.

De esta manera, la compra de móviles en Virgin telco no estará disponible para aquellos clientes que tengan solamente fibra, fijo o cualquiera de sus combinaciones sin móvil. Amplía tu tarifa o contrata una opción de móvil con el operador.

Aunque la cobertura de Virgin telco 5G aún no está disponible, en su catálogo podrás encontrar móviles actuales preparados para utilizar en un futuro próximo este tipo de conexión. También puedes optar por comprar un segundo teléfono móvil para utilizar tu tarjeta multiSIM de Virgin telco.


Móviles Virgin telco: ¿se pueden comprar a plazos?

Comprar a plazos los móviles de Virgin telco es muy sencillo, ya que solamente debes seleccionar esta opción en el proceso de compra. Con la financiación de dispositivos de Virgin telco, podrás pagar tu smartphone en 24 cómodos plazos sin ningún interés añadido.

Tienes dos opciones para comprar los móviles Virgin telco: puedes pagarlos de una sola vez o, si prefieres, comprarlos a plazos. En cualquiera de los dos casos, vas a adquirir una permanencia de 24 meses.

Si compras los móviles Virgin telco a plazos, el precio del dispositivo se dividirá en 24 cuotas que van a variar en función del modelo que compres. También es habitual ver que cuando abones las 24 cuotas de los móviles Virgin telco, pagues una determinada cantidad como pago inicial.

Si quieres conseguir móviles Virgin telco al mejor precio posible, debes estar atento a las ofertas que la operadora activa en diferentes momentos del año. Por ejemplo, el Black Friday de Virgin telco puede ser una buena oportunidad para conseguir descuentos.

Nuestra opinión experta

La ventaja principal de poder comprar los móviles Virgin telco a plazos es que ahorrarás una pequeña parte del precio final del dispositivo, lo que significa que te saldrá más barato que si lo compras en el propio fabricante.

Comprueba tu cobertura
foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

Condiciones de los móviles Virgin telco

Los móviles de Virgin telco tienen dos condiciones básicas que se deben de cumplir para su compra o financiación:

  1. Debes ser cliente de Virgin telco desde hace 2 meses
  2. Debes tener contratada una línea móvil con la compañía

Si se cumple con estos requisitos mínimos, se podrá acceder a cualquier terminal del catálogo de móviles de Virgin telco, sin necesidad de contratar una tarifa con una configuración adicional concreta. De esta manera, no podrán comprar móviles aquellos clientes que acaben de solicitar su portabilidad a Virgin telco.

Al contratar una tarifa de Virgin telco Empresas también podrás conseguir un nuevo smartphone u otro dispositivo. Con los móviles Virgin y las ofertas de Virgin telco Empresas tendrás tu negocio siempre conectado.

¿Quieres hablar con un experto?


Móviles Virgin telco: tarifas

Se podrán comprar los móviles de Virgin telco con cualquier tarifa que incluya una línea de móvil, ya sea una tarifa Virgin telco de solo móvil o de fibra y móvil de Virgin telco. Además, también se podrán contratar los servicios adicionales, como fijo y TV, sin ninguna restricción.

No debes preocuparte mucho de tu tarifa a la hora de comprar los móviles de Virgin telco, ya que los precios son iguales para todos los clientes, independientemente de la tarifa que tengan contratada.

De esta forma, puedes contratar una de sus tarifas fibra y móvil para sacar el máximo provecho a tu nuevo terminal o simplmente una de móvil, si no vas a utilizar el internet en casa. De todas formas, algunas de las mejores opciones para acompañar la compra de tus nuevos móviles Virgin telco son las siguientes.


¿Hay seguro para móviles Virgin telco?

Por ahora no es posible contratar un seguro para móviles en Virgin telco. Sin embargo, no sabemos si la compañía acabará ofreciendo un seguro para sus teléfonos puesto que se trata de un servicio muy necesario para aquellos que quieren evitar quedarse sin móvil si se estropea el suyo, o no quieren pagar grandes cantidades de dinero por arreglarlo.

La mejor opción es que contrates un seguro para tu móvil sin la necesidad de esperar a que Virgin lo incluya entre sus servicios.

Encuentra aquí el mejor seguro para tu móvil


Preguntas frecuentes de móviles de Virgin telco

¿Puedes conseguir otros dispositivos con Virgin telco?

Si, además de smartphones se pueden financiar otros dispositivos como tablets, patinetes, auriculares, relojes, ordenadores, televisores inteligentes, una aspiradora o una air fryer. Consulta todos los precios llamando al operador.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Virgin Telco?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín