Las tarifas de Suop: precios, descuentos y características

Las tarifas de Suop son muy variadas y de precios muy distintos. Este operador apuesta por la configuración de tarifas prácticamente a medida. Descubre todas las tarifas que Suop tiene para ti.

¿Cómo funciona Suop?

Si estás buscando algo muy específico estás en el sitio adecuado y es que las tarifas de Suop son personalizables. Podrás elegir los minutos y los GB que necesites para llamar y navegar a máxima velocidad sin coste adicional. Estas tarifas de Suop no tienen permanencia por lo que puedes marcharte cuando quieras sin gastos de cancelación, lo que se traduce también en que podrás cambiar de tarifa sin coste adicional.

Y todo sin olvidar que si participas activamente en Suop, recibirás puntos que podrás aplicar a tu factura o disfrutarlos en metálico a través de Paypal. Participar en Suop es proponer ideas para que Suop implante en sus tarifas. Esta compañía si que escucha de verdad a sus usuarios y además los incentiva a que sean escuchados.


Tipos de tarifas Suop

Las tarifas de Suop que podemos encontrar podrán se de móvil, fibra o fibra + móvil. Las tarifas de Suop para móvil se caracterizan porque cuentan con una amplia variedad de opciones entre las que encontrar la configuración que se adapta perfectamente a lo que tú necesitas.

La tarifa de Suop para fibra es fácil de escoger, ya que por el momento solo cuentan con dos. Esta cuenta con 100Mbps o 500Mbps y con cobertura Orange.

Por último también puedes optar por contratar una tarifa convergente que es al que junta móvil y fibra en una sola tarifa, además ahora están de oferta en Suop lo que significa que si contratas una convergente te doblarán los GB hasta el 31 de diciembre.


Las tarifas móvil de Suop

¿Quieres una tarifa móvil de Suop? Descubre la oferta de tarifas Suop de móvil, cuentas con tarifas de contrato y prepago, y disfruta de velocidad 4G. El beneficio principal de tener una tarifa Suop de móvil es la despreocupación del gasto, ya que sabes lo que incluye tu tarifa de móvil tanto en minutos como en datos. En SUOP se han preocupado de crear diferentes tarifas para el móvil, abarcando todas las necesidades de los usuarios.

Busques una tarifa para hablar, para navegar o para ambas cosas en Suop tienen la tarifa que estás buscando y nosotros las comparamos para que tomes la mejor decisión a la hora de hacer una portabilidad. Y lo mejor de todo es que las tarifas móviles de contrato de SUOP vienen con cobertura móvil 4G.

La Sin
Sin permanencia Prepago Cobertura: ORANGE
Suop
Portabilidad gratis +Más Info.
Suop

35 GB e Ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Suop
Portabilidad y gastos de envío GRATIS +Más Info.
Suop



Las tarifas de Suop de fibra

Hasta hace muy poco solo podías encontrar tarifas de móvil, pero ahora ya están disponible las tarifas de Suop para fibra.

Estas tarifas de Suop no son como las que estamos acostumbrados a ver ya que no disponen de fijo y por la tanto no estarás pagando una cuota de línea que lo único que hace si no usas el fijo, es hacer que gastes más al mes.

Solo existen dos tarifas Suop de fibra, una de ellas cuenta con 100Mbps y la otra con 500Mbps. Si vas a conectar pocos dispositivos al WiFi de casa y no requieres de una velocidad extrema la mejor opción será la de los 100Mbps si no es así podrás adquirir la tarifa Suop de 500Mbps.

SUOP Fibra 100Mb
Permanencia: 12 meses Cobertura: ORANGE
Suop
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Suop

Fibra SUOP 500Mb
Permanencia: 12 meses Cobertura: ORANGE
Suop
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Suop


Las tarifas Suop convergentes

Las tarifas de Suop no acaban aquí, este operador se ha unido a crear tarifas convergentes. Las tarifas convergentes son las que juntan dos o más servicios en una sola factura. Por norma general los servicios que engloban tienen un precio más bajo que si los contrataras por separado.

Las tarifas de Suop convergentes no iban a ser menos y por lo tanto son más baratas, no te preocupes. Con Suop podrás elegir primer qué velocidad en casa quieres: 100Mbps o 500Mbps. Dependiendo de la velocidad que elijas podrás escoger un paquete de GB u otro. En un principio los paquetes que puedes elegir son: 10GB, 20GB o 40GB. Estas cantidades a partir de 31 de diciembre se quedarán ala mitad ya que son tan grandes gracias a que están de promoción.

Fibra 100Mb 10GB Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Suop
20GB durante todo el 2020 +Más Info.
Suop

Fibra 500Mb 20GB Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Suop
40GB durante todo el 2020 +Más Info.
Suop


Contratar tarifas Suop

Para contratar una tarifa de Suop solo necesitarás tener a mano un móvil o un portátil. Es un proceso tan sencillo que no tardarás más de 5 minutos. Solo tendrás que investigar qué tarifa de Suop quieres y cuando lo tengas claro solo tendrás que seguir un enlace y así proceder a la contratación online.

Tendrás que rellenar una serie de campos en el formulario online, suele ser información personal. Dicha información es DNI o e pasaporte y un número de cuenta para que se puedan pasar por ahí las facturas mensuales.

Cualquier tarifa que contrates en Suop lleva el mismo proceso. Si tienes alguna duda durante y/o después del proceso siempre podrás poner en contacto con su atención al cliente.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Nadia Pérez