SUOP TARIFAS

Las tarifas de Suop son muy variadas y de precios muy distintos. Este operador apuesta por la configuración de tarifas prácticamente a medida. Eso sí, todas son tarifas para teléfono, ya que Suop no cuenta con tarifas de internet.

¿Cómo funciona Suop?

En Suop podrás personalizar tu tarifa, eligiendo los minutos y los megas que necesites para llamar y navegar a máxima velocidad sin coste adicional. Estas tarifas Suop no tienen permanencia por lo que puedes marcharte cuando quieras sin gastos de cancelación. ¿Necesitas más megas o menos minutos de llamadas?

Podrás cambiar de tarifa sin coste adicional. Y todo sin olvidar que si participas activamente en Suop, recibirás puntos que podrás aplicar a tu factura o disfrutarlos en metálico a través de Paypal.

¿Qué te parece el planteamiento? Sigue leyendo y conoce las tarifas Soup y descubre si alguna se adapta a lo que estás buscando o necesitas.


Tipos de tarifas Suop

Suop ofrece únicamente tarifas de móvil. Estas se caracterizan porque cuentan con una amplia variedad de opciones entre las que encontrar la configuración que se adapta perfectamente a lo que tú necesitas.

Podrás elegir desde llamadas ilimitadas hasta pagar únicamente por los minutos que consumes. Además, también podrás seleccionar determinados packs en minutos de llamadas por un precio fijo.

LA SIN
Sin permanencia Prepago Cobertura: ORANGE
Suop
Portabilidad gratis +Más Info.
Suop
Ver detalles >

Por otro lado, también podrás elegir el paquete de datos móviles que desees. Partirás de la base del pago por Mb consumido (desde 0,02€/Mb) y podrás contratar hasta una tarifa con 20GB.

Si esto te sabe a poco, también podrás solicitar bonos de datos extra cuando tus megas se te acaben. Esto significa que podrás hablar y navegar prácticamente sin límites siempre que quieras.

20 GB y llamadas ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Suop
40 GB hasta el 31 de Octubre +Más Info.
Suop
Ver detalles >

Las tarifas móviles de contrato de Suop

¿Quieres una tarifa móvil? Descubre la oferta de tarifas de contrato SUOP para tu smartphone y disfruta de velocidad 4G. El beneficio principal de tener una tarifa de contrato es la despreocupación del gasto ya que sabes lo que incluye tu tarifa de móvil tanto en minutos como en datos. En SUOP se han preocupado de crear diferentes tarifas de contrato para el móvil, abarcando todas las necesidades de los usuarios.

Busques una tarifa para hablar, para navegar o para ambas cosas en SUOP tienen la tarifa que estás buscando y nosotros las comparamos para que tomes la mejor decisión a la hora de hacer una portabilidad. Y lo mejor de todo es que las tarifas móviles de contrato de SUOP vienen con cobertura móvil 4G.


Tarifas de prepago Suop

¿Eres de Prepago? La oferta de tarifas prepago de SUOP abarca todas las necesidades. Así que si llamas o navegas por internet echa un ojo a las tarifas de prepago SUOP. El prepago vuelve a estar de moda y en SUOP no tienen duda de ello. Es por esto que dentro de su oferta de tarifas prepago nos muestra una variedad amplia que se ajusta a las necesidades de cualquier usuario.

A continuación te mostramos todas las tarifas de prepago de SUOP y lo hacemos con todo lujo de detalles, porque no sólo el precio y los minutos o datos es lo importante, descubre todos los detalles. Contrata tu tarifa prepago, activa la sim y disfruta de tu móvil recarga tras recarga.

¿Tienen permanencia las tarifas de Suop?

Las tarifas de Suop son tarifas sin permanencia. Podrás cambiarte de tarifa y compañía siempre que lo desees o lo necesites, así como cancelar la línea si fuera el caso.

Esto es aplicable a las tarifas de contrato. Por descontado, las tarifas de prepago no cuentan con ningún tipo de compromiso.

10 GB + Ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Suop
20 GB hasta el 31 de Octubre +Más Info.
Suop
Ver detalles >

Todas las tarifas Suop contrato cuentan con 4G

Todas las tarifas Suop contarían con acceso a las redes 4G por lo que sus usuarios podrán navegar a toda velocidad. No todo iban a ser buenas noticias y como contrapartida está la imposibilidad de personalizar a nuestro gusto estas tarifas, por lo que tendremos que conformarnos con lo que nos ofrecen.

El exceso de minutos se pagará a siete céntimos por minuto, sin establecimiento de llamada. Si gastamos más datos de los que tenemos, pagaremos un euro por cada bloque de 100 megas que utilicemos a mayores de los que traiga nuestra tarifa. Por el momento, contratar una de estas tres tarifas de contrato es la única manera de tener acceso al 4G de Orange siendo cliente de Suop.

Como es habitual, Suop ha preparado una oferta de bienvenida para aquellos que se animen a contratar alguna de estas tarifas, tendrán el primer mes gratis.

Lo que todavía es una incógnita es cómo será el acuerdo final respecto al 4G ya que además de solo estar disponible para las tarifas de contrato del operador, éste solo garantiza acceso gratuito a dichas redes hasta final de año.

La letra pequeña de las tarifas Suop

El exceso de minutos y megas se facturará a parte de la tarifa contratada. Aunque el establecimiento de llamada será de 0 céntimos, el precio del minuto fuera del plan será de 7 céntimos, mientras que se cobrará 1,5 céntimos por cada MB de más.

Los SMS fuera de tarifa supondrán un incremento de 11 céntimos cada uno en la factura.

Las llamadas y mensajes realizados a teléfonos fuera de España se facturarán acorde a tarifas internaciones. Los mensajes MMS, las llamadas a números especiales o premium, no están incluidas en la tarifas Suop.

¿Qué os parecen las tarifas Suop?

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 6 de Junio de 2019

Nadia Pérez