Roams Logo
Infórmate gratis sobre Virgin Telco

Cuál es la permanencia Virgin Telco y condiciones

Última actualización: 4 de septiembre de 2025
758 veces leído
En pocas palabras

La permanencia en Virgin telco es de 12 meses en las tarifas de fibra o de 6 meses si tienes un paquete convergente con fibra y móvil. En cambio, las tarifas solo de móvil de Virgin telco no tienen compromiso, por lo que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalizaciones. La mala noticia es que estas tarifas ya no se pueden contratar porque la compañía va a desaparecer. Te recomiendo llamar gratis al 91 385 02 50 para encontrar la mejor alternativa de la mano de nuestros asesores.

Contrata la mejor tarifa para ti
Mano de persona sosteniendo reloj para calcular el tiempo que le queda de permanencia con virgin telco

Cuál es la permanencia de Virgin Telco

Ya no puedes hacer contrataciones con Virgin telco, ya que la compañía está en proceso de desaparición. MASORANGE va a apostar por sus principales operadoras, eliminando así esta marca, a la que ya ha cambiado el nombre por el de SIMple. Pero si buscas tarifas con una permanencia similar a la de Virgin, te recomiendo llamar al siguiente número de teléfono. Un agente te ofrecerá las mejores opciones totalmente gratis.

Contrata una tarifa ahora

La permanencia de Virgin Telco varía en función de la tarifa que tengas contratada. Y es que, si ya eres cliente, tienes tres casos diferentes.

  • Si cuentas con una de las tarifas de móvil de Virgin Telco no tienes ningún tipo de permanencia. Eres completamente libre de cambiar de compañía siempre que lo desees.
  • Con las tarifas de internet de Virgin Telco tienes 12 meses de compromiso. Lo mismo ocurre si tienes una línea de fijo con tu tarifa de internet.
  • En cuanto a las tarifas de fibra y móvil de Virgin telco, tienes una permanencia de seis meses desde el momento de contratación. Estas condiciones aplican también a aquellas tarifas que incluyan paquetes de televisión o suscripciones a Netflix.

Las tarifas de Virgin telco Empresas, también tienen permanencia: 12 meses en las de fibra y 6 meses para las de fibra y móvil.


Permanencia Virgin Telco: cómo comprobar

Para comprobar la permanencia de Virgin telco cuentas con tres opciones diferentes:

  • Llama al servicio de atención al cliente del operador y pregunta cuántos meses de permanencia te quedan.
  • Consulta tu contrato: aparece tanto la fecha de alta como las condiciones de permanencia que se aplican a tu tarifa.
  • En el área de clientes: accede a tu área personal y revisa allí tu permanencia, puedes hacerlo en la web o en la app de Virgin telco.

Elijas el proceso que elias, debes de tener en cuenta que todos son gratuitos y te permiten conocer tu permanencia al momento. De esta forma puedes estar 100% seguro de tu compromiso de permanencia y tomar las mejores decisiones.

Nuestra opinión experta
roams logo

Ya que la compañía va a desaparecer, te recomiendo que hagas la portabilidad a una compañía que tenga poca o ninguna permanencia. Habla con nuestros asesores de Roams VIP para encontrar la mejor opción.

foto del autor
Raúl del ValleRedactor especializado en Telefonía

¿Se puede contratar Virgin telco sin permanencia?

Como ya te he mencionado, no puedes aquirir una tarifa de Virgin telco sin permanencia porque la compañía no permite realizar nuevas contrataciones.

La única manera que había hace algún tiempo para contratar Virgin telco sin permanencia era con sus tarifas de móvil. En cuanto al resto de tarifas; fibra o fibra y móvil, no era posible contratarlas sin permanencia.

No obstante, la permanencia de Virgin telco no era tan elevada. Por ejemplo, una de sus mejores opciones, las tarifas convergentes, solamente contaban con seis meses de permamencia, un periodo completamente asumible. Además, te permitían añadir la TV de Virgin telco, por lo que no te faltaba de nada.


Qué penalización tiene no cumplir la permanencia Virgin Telco

El importe de la penalización por no cumplir la permanencia de Virgin telco varía en función de los meses de permanencia restantes. En cualquier caso, el importe máximo a pagar se corresponde con el precio de la instalación que ha llevado a cabo el operador en tu domicilio.

Aunque otros operadores facilitan la información sobre el importe de la penalización, no es el caso de Virgin telco. No obstante, el precio de este tipo de penalizaciones suele ser de entre 100€ y 200€, dependiendo del caso y la compañía.


Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Virgin Telco?

Preguntas frecuentes de la permanencia de Virgin telco

¿Qué pasa con la permanencia si cambio mi tarifa Virgin telco?

icono arrow

Si cambiabas tu tarifa Virgin y tenías permanencia, podía suponer el pago de una penalización por no cumplir tu compromiso en la tarifa actual. Sin embargo, esto ya no es posible porque no puedes contratar nuevos planes con Virgin.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Virgin Telco
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
Virgin TelcoObtenemos ingresos por ayudar a Virgin Telco a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Raúl del Valle
Actualizado por Raúl del Valle
Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis sobre Virgin Telco