Cuál es la permanencia Virgin Telco y condiciones
La permanencia en Virgin telco es de 12 meses en las tarifas de fibra o de 6 meses si tienes un paquete convergente con fibra y móvil. En cambio, las tarifas solo de móvil de Virgin telco no tienen compromiso, por lo que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalizaciones. La mala noticia es que estas tarifas ya no se pueden contratar porque la compañía va a desaparecer. Te recomiendo llamar gratis al 91 385 02 50 para encontrar la mejor alternativa de la mano de nuestros asesores.

Marca | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Producto | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Virgin Telco | 20GB | Ilimitadas | 4G | Movistar, Orange y Yoigo | 12 €/mes | ||
Virgin Telco | 30GB | Ilimitadas | 4G | Movistar, Orange y Yoigo | 16 €/mes |
Cuál es la permanencia de Virgin Telco
Ya no puedes hacer contrataciones con Virgin telco, ya que la compañía está en proceso de desaparición. MASORANGE va a apostar por sus principales operadoras, eliminando así esta marca. Pero si buscas tarifas con una permanencia similar a la de Virgin, te recomiendo llamar al siguiente número de teléfono. Un agente te ofrecerá las mejores opciones totalmente gratis.
La permanencia de Virgin Telco varía en función de la tarifa que tengas contratada. Y es que, si ya eres cliente, tienes tres casos diferentes.
- Si cuentas con una de las tarifas de móvil de Virgin Telco no tienes ningún tipo de permanencia. Eres completamente libre de cambiar de compañía siempre que lo desees.
- Con las tarifas de internet de Virgin Telco tienes 12 meses de compromiso. Lo mismo ocurre si tienes una línea de fijo con tu tarifa de internet.
- En cuanto a las tarifas de fibra y móvil de Virgin telco, tienes una permanencia de seis meses desde el momento de contratación. Estas condiciones aplican también a aquellas tarifas que incluyan paquetes de televisión o suscripciones a Netflix.
Puedes ver aquí tres ejemplos de tarifas Virgin Telco con y sin permanencia:
Las tarifas de Virgin telco Empresas, también tienen permanencia: 12 meses en las de fibra y 6 meses para las de fibra y móvil.
Permanencia Virgin Telco: cómo comprobar
Para comprobar la permanencia de Virgin telco cuentas con tres opciones diferentes:
- Llama al servicio de atención al cliente del operador y pregunta cuántos meses de permanencia te quedan.
- Consulta tu contrato: aparece tanto la fecha de alta como las condiciones de permanencia que se aplican a tu tarifa.
- En el área de clientes: accede a tu área personal y revisa allí tu permanencia, puedes hacerlo en la web o en la app de Virgin telco.
Elijas el proceso que elias, debes de tener en cuenta que todos son gratuitos y te permiten conocer tu permanencia al momento. De esta forma puedes estar 100% seguro de tu compromiso de permanencia y tomar las mejores decisiones.
Ya que la compañía va a desaparecer, te recomiendo que hagas la portabilidad a una compañía que tenga poca permanencia. Habla con nuestros asesores de Roams VIP para encontrar la mejor opción.

¿Se puede contratar Virgin telco sin permanencia?
Como bien sabes, ya no puedes aquirir una tarifa de Virgin telco sin permanencia porque la compañía no permite realizar nuevas contrataciones.
La única manera que había para contratar Virgin telco sin permanencia era con sus tarifas de móvil. En cuanto al resto de tarifas; fibra o fibra y móvil, no era posible contratarlas sin permanencia.
No obstante, la permanencia de Virgin telco no era tan elevada. Por ejemplo, una de sus mejores opciones, las tarifas convergentes, solamente contaban con seis meses de permamencia, un periodo completamente asumible. Además, te permitían añadir la TV de Virgin telco, por lo que no te faltaba de nada.
Qué penalización tiene no cumplir la permanencia Virgin Telco
El importe de la penalización por no cumplir la permanencia de Virgin telco varía en función de los meses de permanencia restantes. En cualquier caso, el importe máximo a pagar se corresponde con el precio de la instalación que ha llevado a cabo el operador en tu domicilio.
Aunque otros operadores facilitan la información sobre el importe de la penalización, no es el caso de Virgin telco. No obstente, el precio de este tipo de penalizaciones suele ser de entre 100€ y 200€, dependiendo del caso y la compañía.
Marca | Velocidad | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Producto | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Virgin Telco | 300Mbps | 30GB | Ilimitadas | 4G | Movistar, Orange y Yoigo | 41 €/mes | ||
Virgin Telco | 1Gbps | 30GB | Ilimitadas | 4G | Movistar, Orange y Yoigo | 41 €/mes 3 meses51 €/mes después | ||
Virgin Telco | 300Mbps | 100GB | Ilimitadas | 4G+ | Movistar, Orange y Yoigo | 49 €/mes | ||
Virgin Telco | 1Gbps | 100GB | Ilimitadas | 4G | Movistar, Orange y Yoigo | 49 €/mes 3 meses59 €/mes después |
Marca | Velocidad | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Producto | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Virgin Telco | 1Gbps | 100GB | Ilimitadas | 4G+ | Movistar, Orange y Yoigo | 55 €/mes 3 meses65 €/mes después |
Marca | Velocidad | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Producto | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Virgin Telco | 1Gbps | 100GB | Ilimitadas | 4G+ | Movistar, Orange y Yoigo | 55 €/mes 3 meses65 €/mes después |
Preguntas frecuentes de la permanencia de Virgin telco
¿Qué pasa con la permanencia si cambio mi tarifa Virgin telco?
Si cambiabas tu tarifa Virgin y tenías permanencia, podía suponer el pago de una penalización por no cumplir tu compromiso en la tarifa actual. Sin embargo, esto ya no es posible porque no puedes contratar nuevos planes con Virgin.

Comentarios