Cuál es la permanencia Virgin Telco y condiciones
La permanencia en Virgin telco es de 12 meses si contratas una tarifa de fibra o de 6 meses si optas por un paquete convergente con fibra y móvil. En cambio, las tarifas solo de móvil de Virgin telco no tienen compromiso y podrás darte de baja en cualquier momento sin penalizaciones. Te contamos el resto de condiciones de permanencia en el operador.
Producto | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|
Minutos ilimitados 20 GB Virgin Telco | 20 GB | Ilimitadas | 4G | MásMóvil | 12 € | |
30GB y llamadas ilimitadas Virgin Telco | 30 GB | Ilimitadas | 4G | MásMóvil | 16 € |
Cuál es la permanencia de Virgin Telco
La permanencia de Virgin Telco varía en función de la tarifa contratada, pudiéndose dar tres casos diferentes.
Si contratas una de las tarifas de móvil de Virgin Telco no tendrás ningún tipo de permanencia. Serás completamente libre de cambiar de tarifa o compañía siempre que lo desees.
Por otro lado, en las tarifas de internet de Virgin Telco tendrás 12 meses de compromiso. Lo mismo ocurrirá si añades una línea de fijo a tu tarifa de internet.
En cuanto a las tarifas de fibra y móvil de Virgin telco, tendrán una permanencia de seis meses desde el momento de contratación. Estas condiciones aplican también a aquellas tarifas que incluyan paquetes de televisión o suscripciones a Netflix.
Puedes ver aquí tres ejemplos de tarifas Virgin Telco con y sin permanencia:
Las tarifas de Virgin telco Empresas, también tienen permanencia: 12 meses en las de fibra para empresas Virgin y 6 meses para las de fibra y móvil Virgin Negocios.
Permanencia Virgin Telco: cómo comprobar
Para comprobar la permanencia de Virgin telco cuentas con tres opciones diferentes:
- LLama al 910 053 487: al contactar con el servicio de atención al cliente del operador, podrás preguntar cuántos meses de permanencia te quedan
- Consulta tu contrato: aparecerá tanto la fecha de alta como las condiciones de permanencia que se aplican a tu tarifa.
- En el área de clientes: accede a tu área personal y revisa allí tu permencia, puedes hacerlo en la web o app de Virgin telco.
Elijas el proceso que elias, debes de tener en cuenta que todos son gratuitos y te permitirán conocer tu permanencia al momento. De esta forma puedes estar 100% seguro de tu compromiso de permanencia y tomar las mejores decisiones.
Sin duda, la mejor opción para comprobar la permanencia en Virgin telco es a través de llamada telefónica. Así, podrás saber con exactitud qué mes termina tu permanencia y, si tienes cualquier duda, hacerla en el mismo momento.
¿Se puede contratar Virgin telco sin permanencia?
La única manera para contratar Virgin telco sin permanencia es con sus tarifas de móvil, la única opción de Virgin telco sin compromiso de permanencia. En cuanto al resto de tarifas; fibra o fibra y móvil, no será posible contratarlas sin permanencia. Al menos no según las condiciones actuales del operador.
No obstante, la permanencia de Virgin telco no es tan elevada. Por ejemplo, una de sus mejores opciones, las tarifas convergentes, solamente cuentan con seis meses de permamencia, un periodo completamente asumible. Además, te permite añadir la TV de Virgin telco, por lo que no te faltará de nada.
Qué penalización tiene no cumplir la permanencia Virgin Telco
El importe de la penalización por no cumplir la permanencia de Virgin telco variará en función de los meses de permanencia restantes. En cualquier caso, el importe máximo a pagar se corresponde con el precio de la instalación que ha llevado a cabo el operador en tu domicilio. Consulta el importe concreto llamando al 910 053 487 y sal de dudas.
Aunque otros operadores facilitan la información sobre el importe de la penalización, no es el caso de Virgin telco. No obstente, el precio de este tipo de penalizaciones suele ser de entre 100€ y 200€, dependiendo del caso y la compañía.
Preguntas frecuentes de la permanencia de Virgin telco
¿Qué pasa con la permanencia si cambio mi tarifa Virgin telco?
Si cambias tu tarifa Virgin y tenías permanencia, podría suponer el pago de una penalización por no cumplir tu compromiso en la tarifa actual. Dependerá de las condiciones, pero lo mejor es que consultes a la marca antes de realizar el cambio. Si no tuvieras permanencia, no se aplica una nueva por cambio de tarifa.
Producto | Velocidad | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Precio promocionado | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
300Mb ilimitadas 30GB Virgin Telco | 300 Mbps | 30 GB | Ilimitadas | 4G | MásMóvil | 41 € | Sin promoción | |
1000 Mb ilimitadas 30GB Virgin Telco | 1 Gbps | 30 GB | Ilimitadas | 4G | MásMóvil | 51 € | 41 € durante 3 meses | |
Fibra 300Mb Family 100 GB Virgin Telco | 300 Mbps | 100 GB | Ilimitadas | 4G+ | MásMóvil | 49 € | Sin promoción | |
Family 1000Mb 100GB Virgin Telco | 1 Gbps | 100 GB | Ilimitadas | 4G | MásMóvil | 59 € | 49 € durante 3 meses |
Producto | Velocidad | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Precio promocionado | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
300Mb fijo e ilimitadas 30GB Virgin Telco | 300 Mbps | 30 GB | Ilimitadas | 4G+ | MásMóvil | 47 € | Sin promoción | |
1000Mb fijo ilimitadas 30GB Virgin Telco | 1 Gbps | 30 GB | Ilimitadas | 4G+ | MásMóvil | 57 € | 47 € durante 3 meses | |
300Mb fijo Family 100 GB Virgin Telco | 300 Mbps | 100 GB | Ilimitadas | 4G+ | MásMóvil | 55 € | Sin promoción | |
1000 Mb fijo 100 GB Virgin Telco | 1 Gbps | 100 GB | Ilimitadas | 4G+ | MásMóvil | 65 € | 55 € durante 3 meses |
Producto | Velocidad | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Precio promocionado | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
300Mb fijo e ilimitadas 30GB + TV Virgin Telco | 300 Mbps | 30 GB | Ilimitadas | 4G+ | MásMóvil | 47 € | Sin promoción | |
1000Mb fijo ilimitadas 30GB + TV Virgin Telco | 1 Gbps | 30 GB | Ilimitadas | 4G+ | MásMóvil | 57 € | 47 € durante 3 meses | |
300Mb fijo Family 100 GB + TV Virgin Telco | 300 Mbps | 100 GB | Ilimitadas | 4G+ | MásMóvil | 55 € | Sin promoción | |
1000 Mb fijo 100 GB + TV Virgin Telco | 1 Gbps | 100 GB | Ilimitadas | 4G+ | MásMóvil | 65 € | 55 € durante 3 meses |
Periodo de permanencia de las principales compañías
¿Eres cliente de Virgin Telco?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas