Icono de Virgin telco Virgin telco

Cuál es la permanencia Virgin Telco y condiciones

logo Roams
Última actualización: 21 de marzo de 2024
Fernando Carrillo
1.139 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La permanencia en Virgin telco es de 12 meses si contratas una tarifa de fibra o de 6 meses si optas por un paquete convergente con fibra y móvil. En cambio, las tarifas solo de móvil de Virgin telco no tienen compromiso y podrás darte de baja en cualquier momento sin penalizaciones. Te contamos el resto de condiciones de permanencia en el operador.

Mejores tarifas sin permanencia Virgin Telco | ✆ 910 053 487
Producto Datos incluidos Llamadas móvil Red móvil Cobertura móvil Precio Contacto
Minutos ilimitados 20 GB Virgin Telco
20 GB
Ilimitadas
4G
MásMóvil
12 €
30GB y llamadas ilimitadas Virgin Telco
30 GB
Ilimitadas
4G
MásMóvil
16 €
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde móvil de Virgin Telco. Ordenadas por precio mensual de la tarifa, de más barato a más caro. Precios finales con IVA. Actualizado a 21 de marzo de 2024.

Cuál es la permanencia de Virgin Telco

La permanencia de Virgin Telco varía en función de la tarifa contratada, pudiéndose dar tres casos diferentes.

Si contratas una de las tarifas de móvil de Virgin Telco no tendrás ningún tipo de permanencia. Serás completamente libre de cambiar de tarifa o compañía siempre que lo desees.

Por otro lado, en las tarifas de internet de Virgin Telco tendrás 12 meses de compromiso. Lo mismo ocurrirá si añades una línea de fijo a tu tarifa de internet.

En cuanto a las tarifas de fibra y móvil de Virgin telco, tendrán una permanencia de seis meses desde el momento de contratación. Estas condiciones aplican también a aquellas tarifas que incluyan paquetes de televisión o suscripciones a Netflix.

Puedes ver aquí tres ejemplos de tarifas Virgin Telco con y sin permanencia:

Las tarifas de Virgin telco Empresas, también tienen permanencia: 12 meses en las de fibra para empresas Virgin y 6 meses para las de fibra y móvil Virgin Negocios.


Permanencia Virgin Telco: cómo comprobar

Para comprobar la permanencia de Virgin telco cuentas con tres opciones diferentes:

  • LLama al 910 053 487: al contactar con el servicio de atención al cliente del operador, podrás preguntar cuántos meses de permanencia te quedan
  • Consulta tu contrato: aparecerá tanto la fecha de alta como las condiciones de permanencia que se aplican a tu tarifa.
  • En el área de clientes: accede a tu área personal y revisa allí tu permencia, puedes hacerlo en la web o app de Virgin telco.

Elijas el proceso que elias, debes de tener en cuenta que todos son gratuitos y te permitirán conocer tu permanencia al momento. De esta forma puedes estar 100% seguro de tu compromiso de permanencia y tomar las mejores decisiones.

Nuestra opinión experta

Sin duda, la mejor opción para comprobar la permanencia en Virgin telco es a través de llamada telefónica. Así, podrás saber con exactitud qué mes termina tu permanencia y, si tienes cualquier duda, hacerla en el mismo momento.

foto del autor
Fernando CarrilloRedactor especialista en telefonía internacional

¿Se puede contratar Virgin telco sin permanencia?

La única manera para contratar Virgin telco sin permanencia es con sus tarifas de móvil, la única opción de Virgin telco sin compromiso de permanencia. En cuanto al resto de tarifas; fibra o fibra y móvil, no será posible contratarlas sin permanencia. Al menos no según las condiciones actuales del operador.

No obstante, la permanencia de Virgin telco no es tan elevada. Por ejemplo, una de sus mejores opciones, las tarifas convergentes, solamente cuentan con seis meses de permamencia, un periodo completamente asumible. Además, te permite añadir la TV de Virgin telco, por lo que no te faltará de nada.


Qué penalización tiene no cumplir la permanencia Virgin Telco

El importe de la penalización por no cumplir la permanencia de Virgin telco variará en función de los meses de permanencia restantes. En cualquier caso, el importe máximo a pagar se corresponde con el precio de la instalación que ha llevado a cabo el operador en tu domicilio. Consulta el importe concreto llamando al 910 053 487 y sal de dudas.

Aunque otros operadores facilitan la información sobre el importe de la penalización, no es el caso de Virgin telco. No obstente, el precio de este tipo de penalizaciones suele ser de entre 100€ y 200€, dependiendo del caso y la compañía.


Preguntas frecuentes de la permanencia de Virgin telco

¿Qué pasa con la permanencia si cambio mi tarifa Virgin telco?

Si cambias tu tarifa Virgin y tenías permanencia, podría suponer el pago de una penalización por no cumplir tu compromiso en la tarifa actual. Dependerá de las condiciones, pero lo mejor es que consultes a la marca antes de realizar el cambio. Si no tuvieras permanencia, no se aplica una nueva por cambio de tarifa.

Mejores tarifas de móvil contrato y internet fibra simétrica de Virgin Telco | ✆ 910 053 487
Producto Velocidad Datos incluidos Llamadas móvil Red móvil Cobertura móvil Precio Precio promocionado Contacto
300Mb ilimitadas 30GB Virgin Telco
300 Mbps
30 GB
Ilimitadas
4G
MásMóvil
41 €
Sin promoción
1000 Mb ilimitadas 30GB Virgin Telco
1 Gbps
30 GB
Ilimitadas
4G
MásMóvil
51 €
41 € durante 3 meses
Fibra 300Mb Family 100 GB Virgin Telco
300 Mbps
100 GB
Ilimitadas
4G+
MásMóvil
49 €
Sin promoción
Family 1000Mb 100GB Virgin Telco
1 Gbps
100 GB
Ilimitadas
4G
MásMóvil
59 €
49 € durante 3 meses
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde móvil e internet de Virgin Telco. Ordenadas por precio mensual de la tarifa, de más barato a más caro. Precios finales con IVA. Actualizado a 21 de marzo de 2024.
Mejores tarifas de móvil contrato, internet fibra simétrica y fijo normal de Virgin Telco | ✆ 910 053 487
Producto Velocidad Datos incluidos Llamadas móvil Red móvil Cobertura móvil Precio Precio promocionado Contacto
300Mb fijo e ilimitadas 30GB Virgin Telco
300 Mbps
30 GB
Ilimitadas
4G+
MásMóvil
47 €
Sin promoción
1000Mb fijo ilimitadas 30GB Virgin Telco
1 Gbps
30 GB
Ilimitadas
4G+
MásMóvil
57 €
47 € durante 3 meses
300Mb fijo Family 100 GB Virgin Telco
300 Mbps
100 GB
Ilimitadas
4G+
MásMóvil
55 €
Sin promoción
1000 Mb fijo 100 GB Virgin Telco
1 Gbps
100 GB
Ilimitadas
4G+
MásMóvil
65 €
55 € durante 3 meses
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde móvil, internet y fijo de Virgin Telco. Ordenadas por precio mensual de la tarifa, de más barato a más caro. Precios finales con IVA. Actualizado a 21 de marzo de 2024.
Mejores tarifas de móvil contrato, internet fibra simétrica, tv y fijo normal de Virgin Telco | ✆ 910 053 487
Producto Velocidad Datos incluidos Llamadas móvil Red móvil Cobertura móvil Precio Precio promocionado Contacto
300Mb fijo e ilimitadas 30GB + TV Virgin Telco
300 Mbps
30 GB
Ilimitadas
4G+
MásMóvil
47 €
Sin promoción
1000Mb fijo ilimitadas 30GB + TV Virgin Telco
1 Gbps
30 GB
Ilimitadas
4G+
MásMóvil
57 €
47 € durante 3 meses
300Mb fijo Family 100 GB + TV Virgin Telco
300 Mbps
100 GB
Ilimitadas
4G+
MásMóvil
55 €
Sin promoción
1000 Mb fijo 100 GB + TV Virgin Telco
1 Gbps
100 GB
Ilimitadas
4G+
MásMóvil
65 €
55 € durante 3 meses
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde móvil, internet, fijo y tv de Virgin Telco. Ordenadas por precio mensual de la tarifa, de más barato a más caro. Precios finales con IVA. Actualizado a 21 de marzo de 2024.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Virgin Telco?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín