Con las líneas adicionales de Virgin Telco podrás tener en una misma factura hasta cinco líneas, dependiendo de la tarifa que elijas, con las mismas condiciones y al mismo precio que la principal. Te contamos todas las opciones disponibles para tarifas de móvil y packs combinados.
Si con una línea de móvil no te parece suficiente, Virgin Telco va a tener disponibles una serie de opciones para contratar líneas adicionales.
Estas líneas adicionales estarán a nombre del titular principal y tienen unas características idénticas a las líneas principales.
Existen tres opciones de líneas adicionales en Virgin Telco:
Todas estas líneas extra, al igual que la línea principal, cuenta siempre con llamadas ilimitadas tanto a otros números móviles como en llamadas a fijos.
Puedes combinar las características de tus líneas como necesites, sin que tengan que ser todas iguales.
En el caso de que cuentes con el pack Virgin Family, que incluye fibra de 600Mbps y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 50GB de datos, podrás añadir hasta 4 líneas adicionales con 50GB por 6€ cada una. Esta opción está solo disponible con esta tarifa.
Las líneas adicionales de Virgin Telco tienen como requisito indispensable tener una línea de móvil ya contratada. Es decir, puedes contratar líneas adicionales en tu tarifa solo de móvil Virgin telco o en aquellas opciones convergentes de móvil + internet u otros servicios más complejos.
Según el tipo de tarifa principal que tengas contratado, podrás disfrutar de más o menos líneas adicionales. Aquí tienes las especificaciones de cada una.
Si contratas una de las tarifas de móvil Virgin Telco, las más sencillas, debes ajustarte a las siguientes condiciones:
En cualquier caso, se mantiene tanto el precio por línea, 9 o 14 euros, como las llamadas ilimitadas en todas ellas.
Con las tarifas combinadas Virgin Telco tendrás, como mínimo, el servicio de móvil + internet. A esto puedes añadir también el servicio de fijo y la televisión de Virgin Telco.
En este caso, podrás disfrutar de:
Tanto la línea principal como las adicionales tienen la posibilidad de acumular los gigas que no gastan al final de cada mes para usarlos más adelante.
La tarifa Para tus padres de Virgin Telco cuenta con una sencillez que va un paso más allá, y aúna los servicios de móvil y fijo en una tarifa para aquellos que a final de mes llaman más desde casa que desde su propio smartphone.
Esta tarifa cuenta con llamadas ilimitadas desde el fijo a otros móviles y fijos nacionales. Lo perfecto para tus padres y abuelos, vaya.
¿Y se le pueden añadir más líneas? Por supuesto. En este caso, podrás elegir hasta 2 líneas extra, con un total de 3 bajo el mismo contrato. Estas líneas adicionales tendrán unas características fijas de 5GB de datos por 7€ cada una, siempre con llamadas ilimitadas desde el móvil a cualquier número.
Para contratar líneas adicionales de Virgin Telco, tan solo tendrás que ponerte en contacto con el operador y elegir las líneas que quieres contratar.
Si tienes dudas sobre qué línea adicional elegir, ellos te aconsejarán en todo momento cuál es la mejor opción. Te preguntarán cuál suele ser el consumo de esas personas y así te darán una buena respuesta.
Cuando lo tengas claro, simplemente te pedirán tus datos personales, la línea principal, y empezarán el proceso de contratación. En pocos días tendrás disponibles tus líneas adicionales y podrás disfrutar de ellas.
Si contratas dos líneas adicionales de Virgin Telco, por ejemplo, y pasado el tiempo quieres contratar alguna más, no hay problema, puedes hacerlo. No es necesario que contrates todas a la vez, hazlo cuando las necesites.
¿Quieres hablar con un experto?