Selecciona la población que te interesa
Las tiendas de Telecable se encuentran en diferentes puntos de Asturias, como Oviedo o Gijón entre otras muchas localidades. Desde los puntos de venta físicos de Telecable se pueden gestionar una gran cantidad de trámites con el operador, aunque también puedes contratar sus tarifas o solucionar dudas llamando por teléfono de forma gratuita.
Puedes encontrar las tiendas de Telecable desde la página web oficial del operador, para ello sigue los siguientes pasos:
Desde las tiendas Telecable podrás contratar la
Una vez localices tu tienda, verás también el horario de las tiendas de Telecable, importante para que no nos la encontremos cerrada cuando lleguemos. Cada tienda establece un horario distinto, además, varía en función del horario de verano o invierno.
Las tiendas Telecable están situadas en Asturias, dado que se trata de un operador asturiano. Las sucursales de Telecable más visitadas son las que se sitúan en las grandes ciudades y centros comerciales, aunque también las hay situadas en otros municipios. Estos son los lugares en los que puedes encontrarlas:
Si quieres saber la localización exacta de las tiendas Telecable dentro de estas ciudades puedes consultarlo desre la propia web del operador.
Desde las tiendas de Telecable se puede realizar prácticamente cualquier trámite, podemos resumir los trámites más comunes en los siguientes puntos:
Sin embargo, la mayoría de estos trámites los puedes resolver fácilmente sin la necesidad de acudir a una de las tiendas de Telecable contactando con
Existen varias alternativas a las tiendas Telecable que te servirán para contratar o resolver determinados trámites y suelen ser, casi en su mayoría, de carácter online. Las alternativas a las tiendas Telecable son las siguientes:
Antes también estaba disponible el
En el supuesto que necesites contratar los servicios del operador por primera vez, puedes hacerlo mediante el
Si contratas por teléfono o vía web te solicitarán los siguientes datos:
Estos métodos alternativos a las tiendas físicas nos aportan una mayor comodidad ya que no necesitarás desplazarte hasta una tienda de Telecable y además no tendrás que esperar las típicas colas que se suelen formar en las tiendas hasta que llega tu turno.