Roams Logo
×
{ "blockStyles": [ "", "", "white-theme", "", "", "", "", "", "" ], "defaultTheme": "white-theme" }

Tu tienda Telecable más cercana

Si necesitas resolver un trámite o consulta con Telecable, llama al 984 207 867 y obtén ayuda inmediata. ¡Aquí tienes todos los teléfonos Telecable!

Selecciona la población que te interesa

Tiendas Telecable destacadas de España
TiendaDirecciónMunicipioDistancia centro urbanoCoste del desplazamientoHorarioHazlo ahora
Menéndez Valdés, 32Gijón677 m 0,08 €
Cerrado ahora
Abre a las 10:00h
Llama gratis e infórmate 984 207 867
Avenida Pumarín, 8Oviedo761 m 0,09 €
Cerrado ahora
Abre a las 10:00h
Llama gratis e infórmate 984 207 867
La Cámara, 25Avilés431 m 0,05 €
Cerrado ahora
Abre a las 10:00h
Llama gratis e infórmate 984 207 867
Alcalde Parrondo, 10Siero2,2 km 0,25 €
Cerrado ahora
Abre a las 10:00h
Llama gratis e infórmate 984 207 867
Ramón Bautista Clavería, 18Langreo1,8 km 0,21 €
Cerrado ahora
Abre a las 10:00h
Llama gratis e infórmate 984 207 867
Alcalde José Fernandín, 21Castrillón2,6 km 0,3 €
Cerrado ahora
Abre a las 10:00h
Llama gratis e infórmate 984 207 867
Víctor García de la Concha, 1Villaviciosa321 m 0,04 €
Cerrado ahora
Abre a las 10:00h
Llama gratis e infórmate 984 207 867
El Castillo, 3Llanes483 m 0,06 €
Cerrado ahora
Abre a las 10:00h
Llama gratis e infórmate 984 207 867
Aparecen tiendas Telecable seleccionadas en los diez municipios más poblados de España, limitados a uno por cada provincia por representatividad. La selección de estas tiendas Telecable se ha realizado según la distancia de cada uno de los establecimientos con respecto al centro urbano del municipio, ordenados por cercanía a este mismo punto. El coste del desplazamiento se ha calculado en base al precio del carburante y la distancia al centro urbano. El precio del carburante recoge la media del precio del gasóleo A, gasóleo B, gasóleo premium, gasolina 95 y gasolina 98, actualizado diariamente, y calculado con un consumo de 6,5 litros por cada 100 km.

Las tiendas de Telecable se encuentran en diferentes puntos de Asturias, como Oviedo o Gijón entre otras muchas localidades. Desde los puntos de venta físicos de Telecable se pueden gestionar una gran cantidad de trámites con el operador, aunque también puedes contratar sus tarifas o solucionar dudas llamando por teléfono de forma gratuita.

¿Cómo encuentro las tiendas de Telecable?

Puedes encontrar las tiendas de Telecable desde la página web oficial del operador, para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la web de Telecable Podrás hacerlo desde cualquier navegador, así como desde tu móvil, tablet u ordenador
  2. Haz scroll hasta el final de la página Allí encontrarás el enlace Tiendas, pulsa sobre él.
  3. Introduce tu calle o localidad De esta forma encontrarás las tiendas más cercanas disponibles.
  4. Explora el mapa Si no hay ninguna cerca, puedes explorar tiendas de otras ciudades o municipios.
  5. Pulsa sobre la tienda Obtendrás su localización, horario y formas de contacto

Desde las tiendas Telecable podrás contratar la fibra óptica Telecable, otras tarifas y servicios o gestionar el alta de número fijo en Telecable

Una vez localices tu tienda, verás también el horario de las tiendas de Telecable, importante para que no nos la encontremos cerrada cuando lleguemos. Cada tienda establece un horario distinto, además, varía en función del horario de verano o invierno.


¿Dónde están las tiendas Telecable?

Las tiendas Telecable están situadas en Asturias, dado que se trata de un operador asturiano. Las sucursales de Telecable más visitadas son las que se sitúan en las grandes ciudades y centros comerciales, aunque también las hay situadas en otros municipios. Estos son los lugares en los que puedes encontrarlas:

  • Tiendas Telecable en Oviedo
  • Tiendas de telecable en Gijón
  • Tiendas Telecable Avilés
  • Telecable en Grado: tiendas
  • La felguera
  • Telecable en Llanes
  • Luarca
  • Tienda de Telecable Lugones
  • Tienda Telecable Mieres
  • https://roams.es/companias-telefonicas/telecable/tiendas/?localidad=navia-asturias
  • Tienda Telecable en Siero
  • Pravia: tienda de Telecable
  • Telecable Villaviciosa Asturias

Si quieres saber la localización exacta de las tiendas Telecable dentro de estas ciudades puedes consultarlo desre la propia web del operador.


¿Qué tramites puedo gestionar desde las tiendas de Telecable?

Desde las tiendas de Telecable se puede realizar prácticamente cualquier trámite, podemos resumir los trámites más comunes en los siguientes puntos:

  • Comprobar la cobertura Telecable en tu domicilio
  • Recibir información comercial o contratar los productos, tarifas de Telecable o los móviles Telecable o un módem USB Telecable
  • Realizar un duplicado de tarjeta SIM Telecable en el instante
  • Disfrutar de las nuevas ofertas de Telecable de forma sencilla
  • Obtener asistencia técnica de Telecable
  • Resolver dudas o incluso realizar reclamaciones

Sin embargo, la mayoría de estos trámites los puedes resolver fácilmente sin la necesidad de acudir a una de las tiendas de Telecable contactando con atención al cliente Telecable.


Alternativas a las tiendas Telecable

Existen varias alternativas a las tiendas Telecable que te servirán para contratar o resolver determinados trámites y suelen ser, casi en su mayoría, de carácter online. Las alternativas a las tiendas Telecable son las siguientes:

  • Área de clientes Telecable: desde sy web o app puedes realizar determinados trámites y contratar productos
  • Correo de Telecable: a través del webmail del operador o cualquier otra cuenta puedes contactar con info@telecable.es
  • Redes sociales: el operador cuenta con perfil oficial en las principales plataformas, desde las que puedes plantear tus dudas

Antes también estaba disponible el Foro de Telecable, donde los usuarios podían plantear sus dudas o compartir sus experiencias. Por desgracia, este servicio ya no está operativo.

En el supuesto que necesites contratar los servicios del operador por primera vez, puedes hacerlo mediante el teléfono gratuito de Telecable destinado para ello (la forma más fácil) o hacerlo directamente desde la página web del operador.

Si contratas por teléfono o vía web te solicitarán los siguientes datos:

  • Datos personales: nombre, apellidos y DNI
  • Dirección completa del domicilio
  • Número de cuenta bancaria
  • Correo electrónico de contacto

Estos métodos alternativos a las tiendas físicas nos aportan una mayor comodidad ya que no necesitarás desplazarte hasta una tienda de Telecable y además no tendrás que esperar las típicas colas que se suelen formar en las tiendas hasta que llega tu turno.