Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Roams Logo
Persona sosteniendo movil de muestra en tienda de telecable

Te ayudamos a encontrar las tiendas Telecable más cercanas

Contenido verificado por Telecable
Colaborador oficial
809 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 10 de noviembre de 2021

Telecable logo
Llama gratis e Infórmate

Las tiendas de Telecable se sitúan en Asturias, en las principales ciudades o poblaciones de la comunidad. Desde ellas podremos gestionar cualquier trámite con el operador, aunque también dispones de vías alternativas más cómodas como el teléfono o realizar los trámites vía online.

¿Cómo encuentro las tiendas de Telecable?

Puedes encontrar las tiendas de Telecable desde la página web oficial del operador, para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la web de Telecable Podrás hacerlo desde cualquier navegador, así como desde tu móvil, tablet u ordenador
  2. Haz scroll hasta el final de la página Allí encontrarás el enlace Tiendas, pulsa sobre él.
  3. Introduce tu calle o localidad De esta forma encontrarás las tiendas más cercanas disponibles.
  4. Explora el mapa Si no hay ninguna cerca, puedes explorar tiendas de otras ciudades o municipios.
  5. Pulsa sobre la tienda Obtendrás su localización, horario y formas de contacto

Desde las tiendas Telecable podrás contratar la fibra óptica Telecable, otras tarifas y servicios o gestionar el alta de número fijo en Telecable

Una vez localices tu tienda, verás también el horario de las tiendas de Telecable, importante para que no nos la encontremos cerrada cuando lleguemos. Cada tienda establece un horario distinto, además, varía en función del horario de verano o invierno.


¿Dónde están las tiendas Telecable?

Las tiendas Telecable están situadas en Asturias, dado que se trata de un operador asturiano. Las sucursales de Telecable más visitadas son las que se sitúan en las grandes ciudades y centros comerciales, aunque también las hay situadas en otros municipios. Estos son los lugares en los que puedes encontrarlas:

Si quieres saber la localización exacta de las tiendas Telecable dentro de estas ciudades puedes consultarlo desre la propia web del operador.


¿Qué tramites puedo gestionar desde las tiendas de Telecable?

Desde las tiendas de Telecable se puede realizar prácticamente cualquier trámite, podemos resumir los trámites más comunes en los siguientes puntos:

Sin embargo, la mayoría de estos trámites los puedes resolver fácilmente sin la necesidad de acudir a una de las tiendas de Telecable contactando con atención al cliente Telecable.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Algunos trámites es mejor hacerlos en las tiendas de Telecable. Por ejemplo, el duplicado de tarjeta, ya que te lo hacen en el instante y de esta forma puedes seguir disfrutando de tu línea rápidamente. Para otros, como la consulta de dudas, el teléfono presenta una solución más cómoda.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 984 207 867
Telecable logo
Combi Total Take Away
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 45% de descuento
Disponible en Asturias
Sin promo53mesDespués
precios sujetos a IVA
Telecable logo
Combi Infinity Netflix
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 65% de descuento
Alta, router e instalación gratis
Sin promo85mesDespués
precios sujetos a IVA

Alternativas a las tiendas Telecable

Existen varias alternativas a las tiendas Telecable que te servirán para contratar o resolver determinados trámites y suelen ser, casi en su mayoría, de carácter online. Las alternativas a las tiendas Telecable son las siguientes:

  • Área de clientes Telecable: desde sy web o app puedes realizar determinados trámites y contratar productos
  • Correo de Telecable: a través del webmail del operador o cualquier otra cuenta puedes contactar con info@telecable.es
  • Redes sociales: el operador cuenta con perfil oficial en las principales plataformas, desde las que puedes plantear tus dudas

Antes también estaba disponible el Foro de Telecable, donde los usuarios podían plantear sus dudas o compartir sus experiencias. Por desgracia, este servicio ya no está operativo.

En el supuesto que necesites contratar los servicios del operador por primera vez, puedes hacerlo mediante el teléfono gratuito de Telecable destinado para ello (la forma más fácil) o hacerlo directamente desde la página web del operador.

Si contratas por teléfono o vía web te solicitarán los siguientes datos:

  • Datos personales: nombre, apellidos y DNI
  • Dirección completa del domicilio
  • Número de cuenta bancaria
  • Correo electrónico de contacto

Estos métodos alternativos a las tiendas físicas nos aportan una mayor comodidad ya que no necesitarás desplazarte hasta una tienda de Telecable y además no tendrás que esperar las típicas colas que se suelen formar en las tiendas hasta que llega tu turno.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.