Desde el área de clientes de RACCtel+ podemos gestionar todo tipo de operaciones relacionadas con nuestra línea. Tan solo tendremos que ser cliente y entrar con nuestro usuario y contraseña desde la web del operador.
El área de clientes RACCtel+ es un espacio de uso exclusivo para clientes de la compañía. Gracias a este servicio gratuito podrás tener el control absoluto de todos los productos que tengas contratados con RACCtel+, además, da igual el contrato que tengas, podrás acceder al área de clientes RACCtel+ tanto si eres cliente de prepago, como de contrato o de alguna de sus tarifas de internet.
Para poder acceder al área de clientes RACCtel+ lo primero que tendrás que hacer es contratar una de las tarifas del operador catalán. Una vez seas cliente, debes registrarte, es decir, crear una contraseña y un usuario con los que puedas acceder a tu área de clientes.
¿Quieres hacerte de RACCtel+?
Una vez que ya tienes claro cómo registrarte en el área de clientes de RACCtel+ ya solo te queda sacarle el máximo rendimiento posible. Y es que a través de tu área de clientes vas a poder gestionar un sin fin de opciones dentro de tu tarifa. Una vez introduzcas tu usuario y contraseña podrás hacer, entre otras, las siguientes operaciones:
Una de las opciones que más nos gustan y más utilizamos del área RACCtel+, es el consumo mensual. Aunque de primeras te pueda resultar algo tonto, es fundamental tener controlado tu consumo mensual para poder contratar la tarifa perfecta para ti.
Para consultar tu consumo mensual en el área de clientes de RACCtel+ tan solo tendrás que acceder a la web de RACCtel+. Introduce el usuario y la contraseña que tengas y da aceptar. Una vez dentro tan solo tendrás que pulsar sobre la opción Ver mi consumo, y listo, te saldrá todo bien detallado.
De hecho, desde tu propio área vas a poder hacer el cambio de tarifa RACCtel+ a una que encaje con tu consumo mensual. Ya te puedes olvidar de pagar de más o, por el contrario, quedarte sin megas la primera semana por haber contratado una oferta con muy pocos servicios.
Acceder a las facturas desde el área de clientes RACCrel+ también es interesante, sobre todo ahora que las cartas en papel con tu factura del mes han pasado a mejor vida y si quieres recibirla tendrás que pedirlo explícitamente. Pues si quieres tener todas las facturas a mano no te molestes en pedir que te envíen cartas y cartas que luego no sabes ni donde meter.
Cuando accedes al área de RACCtel+ tienes la opción de consultar tus facturas, pero además, si quieres guardar todas y cada una de ellas vas a poder descargártelas. Hacerlo es muy sencillo y te podrás olvidar de los cajones repletos de facturas.
Cuando te metas en la factura que quieras, dentro de el área de clientes RACCtel+, tendrás una opción donde diga consultar o descargar, pues bien, si das a descargar podrás guardar tus facturas en tu ordenador, smartphone o tablet.
Actualmente no hay App de RACCtel+, si quieres hacer uso del área de clientes tienes que entrar a través de la web oficial del operador. En un futuro es muy probable que salga la App pero de momento no hay novedades al respecto.