Icono de RACCtel+ RACCtel+

RACCtel+ área de clientes: te explicamos cómo gestionarlo

logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Laura Burón
372 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Área de clientes RACCtel+

Desde RACCtel+ plus área de clientes puedes gestionar todo tipo de operaciones relacionadas con tu línea y consultar tu consumo y facturas pasadas. Tan solo tienes que ser cliente y entrar con tu usuario y contraseña desde la web o la App de RACCtel+.

Hazte cliente de RACCtel+

¿Qué es el área de clientes RACCtel+?

El área de clientes RACCtel+ es un espacio de uso exclusivo para clientes de la compañía. Gracias a este servicio gratuito podrás tener el control absoluto de todos los productos que tengas contratados como cliente de RACCtel+.

Da igual el contrato que tengas, podrás acceder al área de clientes RACCtel+ tanto si eres cliente de prepago, como de contrato o de alguna de las tarifas de internet de RACCtel+.

Para acceder al área de clientes RACCtel+ lo primero que tendrás que hacer es contratar una de las tarifas del operador catalán. Una vez seas cliente, debes registrarte, es decir, crear una contraseña y un usuario con los que puedas acceder a tu área de clientes.

¿Quieres hacerte cliente de RACCtel+?


¿Qué puedo consultar en área de clientes de RACCtel+?

Una vez que ya tienes claro cómo registrarte en el área de clientes de RACCtel+ ya solo te queda sacarle el máximo rendimiento posible. Y es que a través de tu área de clientes vas a poder gestionar un sin fin de opciones dentro de tu tarifa.

Una vez introduzcas tu usuario y contraseña podrás hacer, entre otras, las siguientes operaciones:

  • Activar y desactivar el Roaming de RACCtel+
  • Consultar y descargar tus facturas de telefonía
  • Ver tu consumo diario y mensual
  • Cambiar la contraseña del área de clientes RACCtel+
  • Cambiar el código PUK de tu teléfono móvil
  • Consultar tu contrato y comprobar si tienes permanencia o no
  • Bloquear la línea telefónica en caso de sufrir el robo de tu móvil
  • Ajustar a tu gusto tu contestador automático, si lo utilizas
  • Modificar tus datos personales y de pago
  • Cambiar la configuración de alguno de tus productos

¿Cómo consultar mi consumo en área de clientes de RACCtel+?

Una de las opciones que más nos gustan y más utilizamos del área de clientes de RACCtel+, es el consumo mensual. Aunque de primeras te pueda resultar algo tonto, es fundamental tener controlado tu consumo mensual para poder contratar la tarifa perfecta para ti.

Para conocer tu consumo mensual en el área de clientes de RACCtel+ tan solo tendrás que acceder a la web o la App de RACCtel+. Introduce el usuario y la contraseña que tengas y da aceptar. Una vez dentro tan solo tendrás que pulsar sobre la opción "Ver mi consumo", y listo, te saldrá todo bien detallado.

Nuestra opinión experta

Una vez conocemos el consumo exacto que hacemos de nuestra tarifa desde el área de clientes RACCtel+ es mucho más sencillo que ahorremos. Y es que la gran mayoría de las veces contratamos una tarifa que tiene más prestaciones de las que necesitamos y, por lo tanto, nuestra factura aumenta en consecuencia.

foto del autor
Laura BurónRedactora Jefe

De hecho, desde tu propio área vas a poder hacer el cambio de tarifa RACCtel+ a una que encaje con tu consumo mensual. Ya te puedes olvidar de pagar de más o, por el contrario, quedarte sin megas la primera semana por haber contratado una oferta con muy pocos servicios.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
10 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Precio final
9
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
30 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Precio final
16
mes
IVA incluido

¿Cómo acceder a mis facturas desde el área de clientes RACCtel+?

Acceder a las facturas desde el área de clientes RACCtel+ también es interesante, sobre todo ahora que las cartas en papel con tu factura del mes han pasado a mejor vida, y si quieres recibirla tendrás que pedirlo explícitamente.

Cuando accedes al área de RACCtel+ tienes la opción de consultar tus facturas, pero además, si quieres guardar todas y cada una de ellas, vas a poder descargártelas. Hacerlo es muy sencillo y te podrás olvidar de los cajones repletos de facturas.

Cuando te metas en la factura que quieras, dentro de el área de clientes RACCtel+, tendrás una opción donde diga "consultar o descargar", pues bien, si das a descargar podrás guardar tus facturas en tu ordenador, smartphone o tablet.


¿Existe App de RACCtel+?

Sí, existe la App de RACCtel+. Con ella podrás acceder al área de clientes de RACCtel+ donde y cuando quieras. Solo necesitas tener tu teléfono móvil y conexión a internet. Olvídate de las pesadas colas telefónica para conseguir gestionar tus servicios contactando con el servicio de atención al cliente de RACCtel+.

Descarga la App de RACCtel+ gratis para Android e iOS
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Así son las áreas de clientes de otras compañías

¿Alguna vez te has preguntado cómo son otras áreas de clientes? Desde Roams hemos analizado los espacios exclusivos para clientes de las principales compañías de telefonía. A continuación te mostramos algunos de ellos.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de RACCtel+?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Laura BurónRoams
Actualizado por Laura Burón

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín