Roams Logo
×

Guías RACCtel+, el OMV de seguros con líneas móviles. Uso y experiencia

RACCTEL+ 11 diciembre 2019

¿Quieres televisión de RACCtel+? ¿Es posible contratar TV Premium?

Con RACCtel+ no podrás consumir TV Premium, pero, en su lugar, podrás contratar cualquiera de las modalidades televisivas con la que cuenta, TV Ocio y TV Total. Y lo podrás hacer a través de las ofertas que tiene (Take Away+ y Family), en las que incluye también otros servicios y todo ello sin ningún tipo de permanencia.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
RACCTEL+ 11 diciembre 2019

Roaming Racctel+: tarifas, países y como activarlo

Gracias al roaming de RACCtel+ se puede utilizar la tarifa nacional sin coste adicional en el EEE (Espacio Económico Europeo) durante viajes o períodos cortos de tiempo, esto es posible gracias a la regulación europea existente desde el año 2017. En el caso de viajes fuera de Europa se aplican otras condiciones a las tarifas en función de la zona en la que se encuentre el país de destino.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
RACCTEL+ 11 diciembre 2019

Los canales de TV de RACCtel+, el servicio multimedia de la compañía telefónica

La compañía RACCtel+ ofrece a sus clientes el servicio de canales de tv de RACCtel+, con el que podrás acceder a una amplia biblioteca que acoge más de 3.000 títulos audiovisuales. Además podrás visualizar 70 canales temáticos y plataformas streaming como Netflix o HBO. Con la opción Replay podrás grabar tus contenidos preferidos para poderlos ver tantas veces como quieras en tu televisor.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
RACCTEL+ 11 diciembre 2019

¿Cómo configurar APN RACCtel+ en tu dispositivo?

Introducir una tarjeta SIM en tu dispositivo, puede provocar el fallo de conexión red en tu nuevo móvil. Para poder acceder a internet, es necesario tener configurado el APN RACCtel+ en tu sistema operativo Android, iOS o Windows Phone. Se trata de un proceso muy sencillo que solamente te llevará unos minutos y después podrás disfrutar de tu conexión sin problemas.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez