Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Mujer anotando trámites para realizar un cambio de titular con pepephone

Cambio de titular Pepephone: cómo solicitarlo

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
120 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el lunes, 29 de agosto de 2022

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

El cambio de titular en Pepephone se puede solicitar desde el área privada del operador, dentro del apartado Mis datos encontrarás una opción para pedir el cambio de titularidad. Este trámite es gratuito y suele tardar como máximo unas 48 horas hábiles.

Cambio de titular Pepephone. ¿Qué es?

El titular de una línea es el único responsable de la misma, y por lo tanto, la única persona que responde legalmente ante esta y puede gestionar sus trámites.

El cambio de titular Pepephone es un servicio mediante el cual la persona responsable de la línea pasa a ser otra. Independientemente de los motivos que tengas para cambiar el nombre del titular en Pepephone, sabemos cómo guiarte durante este proceso.


Cómo cambiar de titular en Pepephone

Si te estás preguntando cómo cambiar el titular de línea en Pepephone, tenemos que decirte que existen dos caminos. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Pepephone y exponerles tu petición, o puedes gestionarlo por tu cuenta desde el área de clientes Pepephone.

¿Has decidido iniciar un cambio de titular Pepephone desde el área de clientes? Aquí te dejamos los pasos que debes seguir.

  1. Entra en la web oficial del operador www.pepephone.com
  2. Pincha sobre la opción "Mi Pepephone" Lo encontrarás en la esquina superior derecha
  3. Accede con tu usuario y contraseña Son los mismos datos que usaste para registrarte
  4. Entra en el apartado "Mis datos" Podrás acceder desde el menú principal
  5. Selecciona la opción "Cambiar titular" Rellena la información de ambos titulares y pulsa "Cambiar de titular"

No importa si quieres cambiar el titular de la línea móvil Pepephone, o cambiar el ADSL Pepephone de titular. Si te resulta más cómodo, puedes seguir este mismo proceso desde la App oficial del operador. Para realizar otros muchos trámites como un cambio de tarifa Pepephone, también podrás hacerlo a través del área de clientes.

Ten en cuenta que, para realizar un cambio de titular en Pepephone, el operador necesita los datos y el consentimiento de las dos partes. Ten a mano los documentos correspondientes.


Coste del cambio de titular Pepephone

Cambiar el titular de internet Pepephone es gratis. No importa la tarifa Pepephone que tengas contratada, el coste del cambio de titular Pepephone es de cero euros.

Con Pepephone el cambio de titular es un proceso rápido. Además, puedes gestionarlo de forma independiente desde el área de clientes, sin complicaciones.


¿Cuánto tarda el cambio de titular Pepephone?

El tiempo de cambio de titular Pepephone estimado es de 48 horas hábiles. Desde que se hace efectiva tu petición hasta que la nueva titularidad entra en vigencia no suelen pasar más de dos días.

Aun así, este tipo de trámites suponen un trabajo por parte del operador y pueden surgir inconvenientes. Si vas a necesitar que el cambio de titular esté activo para una fecha concreta, te recomendamos que empieces el proceso con tiempo suficiente.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.