Llamada en espera de Movistar: cómo activar y desactivar gratis
El servicio de llamada en espera de Movistar es completamente gratuito. Actívalo si quieres recibir otra llamada mientras estás hablando por teléfono. Descubre sus ventajas y activa o desactiva la llamada en espera marcando *43# o a través del servicio de atención al cliente de Movistar en el 1004.
Llamada en espera de Movistar para tu fijo
La llamada en espera es un servicio que permite recibir una llamada a tu fijo Movistar, cuando ya estabas hablando. De esta manera podrás atender a esta nueva llamada sin perder la anterior, ya que esta la original se quedará en espera hasta que termines la conversación.
Aquí tienes una lista de las ventajas que ofrece el servicio de llamada en espera de Movistar:
- Recibe una nueva llamada mientras mantienes una conversación y elige si deseas contestar o no.
- Responde a la persona que te está llamando sin perder la llamada inicial, la cual se mantendrá en espera.
- Alterna en cualquier momento entre una u otra llamada.
- Finaliza cualquiera de estas llamadas y continúa conversando con la otra persona.
Este servicio es compatible con el servicio de identificación de llamadas de Movistar, por lo que podrás ver quién te está llamando sin tener que contestar a la llamada.
Activar el servicio de llamada en espera de Movistar
Puedes activar la llamada en espera de Movistar utilizando un código USSD de Movistar:
- En un teléfono fijo digital pulsa los siguientes dígitos: *43# y dale al botón verde.
- Si dispones de un teléfono fijo analógico, descuelga tu teléfono e introduce los siguientes dígitos: *43#. Después pulsa a llamar.
Una vez hayas realizado la llamada, la llamada en espera se activará automáticamente. Pero si prefieres que un experto active este servicio o compruebe si tienes activadas las llamadas en espera llama al teléfono gratuito para clientes Movistar: 1004.
¿Cómo quitar la llamada en espera de Movistar?
Para desactivar la llamada en espera de Movistar debes marcar en tu teléfono fijo el siguiente código USSD: #43# y pulsa en llamar.
Puedes comprobar si has desactivado correctamente este servicio llamando al servicio de atención al cliente de Movistar. Habla con un experto y consulta todas tus dudas sobre los servicios adicionales de Movistar, por ejemplo, cómo quitar la música de llamada en espera.
¿Eres cliente de Movistar?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas