Roams Logo
×
Orange
orange logo
×
Roams Logo
Hombre llamando por teléfono sorprendido por el tono de espera que tiene en el móvil su amigo

Tonos de espera Orange: anima a quien te llama

Contenido verificado por Orange
Colaborador oficial
7.761 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el miércoles, 22 de junio de 2022

Orange logo

Los tonos de espera animan los momentos previos a que descuelguen el teléfono, aunque alguno también puede dar un buen susto. Los tonos de espera Orange siguen entreteniendo a quien te llama por un precio de 1,95 euros la suscripción mensual y de 2,42 euros cada descarga. Actívalo o desactívalo llamando o mandando un SMS al 2275.

Tonos de espera Orange: anima a quien te llama

Los tonos de espera Orange sustituyen el típico pitido de la señal con tu música favorita. Cuando alguien te llame escuchará la canción que tu eligas mientras buscas tu teléfono y contestas a la llamada.

Para quien te esté llamando, la espera será mucho más amena y divertida, e incluso podrá animarse a tarear la canción en lo que tu contestas.

Con el tono de espera Orange podrás personalizar la canción que suene en función de quien te llame o elegir un tono para cada día de la semana, para que no suene siempre lo mismo.

No tendrás límite de canciones a la hora de guardar los tono de espera Orange y también podrás gestionar todos tus tonos desde tu smartphone. ¡Alegra la espera a quien te llama!


Precio del servicio de tono de espera Orange

Activar el tono de espera en Orange tiene un coste que deberás sumar a tarifa Orange.

El precio del tono de espera Orange se divide en dos conceptos:

  • Suscripción mensual: 1,95€/mes, y el primer mes es gratis.
  • Cada descarga: 2,42€.

El coste del tono de espera Orange aparecerá reflejado en tu factura en el apartado "Otros cargos".


Como activar el tono de espera Orange

Las formas de activar la musica de llamada Orange son:

  • Llamando al 2275.
  • Enviando un SMS con la palabra ALTA al 22750. Obtendrás acceso a la tienda de tonos de espera Orange.
  • Con Press-to-copy: puedes guardar el tono de espera que escuchas al llamar a otra persona. Cuando te lo diga la locución previa debes pulsar * o #. Recibirás un SMS de confirmación de la compra del tono.

Una vez que hayas procedido a activar el tono de espera Orange, la compañía te enviará un mensaje de confirmación con la información del coste y la posibilidad de dar de baja el servicio.


Cómo quitar el tono de llamada en espera Orange

Para desactivar el tono de espera Orange tienes una única opción. Tienes que enviar un SMS con la palabra BAJA al número 22750. Recibirás una confirmación por SMS de que tu baja ha sido tramitada. Si te arrepientes de quitar la musica cuando te llaman con Orange podrás darte de alta de nuevo cuando quieras.

Si mandas varios mensajes de baja al 22750 podrías recibir un SMS en el que te indican cómo encontrar la canción que quieres en el servicio de tono de llamada Orange. No te preocupes, es un fallo del sistema en el que ya están trabajando desde Orange. Tu baja será efectiva con el primer mensaje que envíes.

Si tiene algún otro problema con los tonos de espera no dudes en llamar a Orange, al teléfono 1470.

Además de este, podrás realizar otros muchos trámites en Orange, como por ejemplo:


Alargar el tono de llamada Orange: ¿es posible?

Puedes alargar el tono de llamada Orange para que tu buzón de voz salté más tarde si eres de esos que tardan una eternidad en encontrar el móvil y contestar.

Aumentar el número de tonos que suenan antes de que se active el buzón de voz marcando la siguiente secuencia: **61*242** y añadiendo justo al final el número de segundos hasta los que quieres alargar el tono de llamada Orange. Deben ser múltiplos de 5 y nunca más de 30.

Otra opción para que te de tiempo a coger las llamadas es simplemente, desactivar el buzón de voz Orange.

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.