Dar de baja R paso a paso y sin complicaciones
Para dar de baja en Mundo R puedes llamar al 900 825 925 y te ayudarán con todo el proceso. Si quieres conservar tu número, recuerda que lo que tienes que hacer es solicitar una portabilidad al nuevo operador al que quieras irte, no pedirle la baja a R porque si no perderás el número.

¿Cómo dar de baja R paso a paso?
Si ya no quieres continuar con los servicios de la compañía, tienes que seguir los siguientes pasos:
- Revisa los detalles de tu contrato Asegúrate no tener permanencia para no tener que asumir una penalización por baja anticipada
- Ponte en contacto con R Para lo cual solo tienes que marcar el 900 825 925
- Comunica el servicio que quieres dar de baja Dile al agente el plan concreto con el que ya no quieres seguir
Si te das de baja en Mundo R y aún no habías cumplido con el compromiso de permanencia, la compañía penalizará.
Documentación para dar de baja servicios R
Para darte de baja de los servicios que tengas con R tienes que brindar cierta información cuando contactes con la operadora:
- Datos personales como nombre y apellidos y DNI/NIE
- Indicar el servicio o los servicios que quieres dar de baja
- En caso de ser fibra, debes decir el domicilio en el que está instalada
Tras esto, tu baja comenzará a procesarse. Te recuerdo que aún así te llegará una última factura de Mundo R. En esta se te cobrará proporcionalmente por los días de ese mes que has seguido disfrutando de sus servicios hasta que solicitaste la baja.
Devolución de equipos al pedir la baja de R
Si te das de baja con R tienes que devolver el router o el decodificador de televisión que tengas instalados, ya que son propiedad del operador.
Puedes entregarlos en la tienda R más cercana, en donde se te dará un justificante que acredite que has devuelto los equipos. En el caso de que no los devuelvas, tendrás que pagar una penalización que se te cargará a tu cuenta.
Alternativas a la baja con R
Si das de baja un móvil con R, perderías el número que has estado usando hasta ahora. Si quieres conservarlo, en realidad lo que quieres hacer es una portabilidad a otro operador. Solicita la contratación a tu nueva compañía y ella se encargará de todo.
A continuación te dejo algunas recomendaciones que podrían interesarte en caso quieras hacer una portabilidad:
También puedes utilizar el comparador de tarifas de Roams y obtener los mejores resultados según tus necesidades y preferencias. solo tienes que introducir los datos que se ajusten mejor a tu consumo o intereses.

Comentarios