Para cancelar tu portabilidad a Jazztel de forma rápida y sencilla, llama al 1565 o accede a tu área de cliente a través de internet. El plazo para cancelar tu alta sin ninguna penalización es de hasta un día antes de que se ejecute la portabilidad. Consulta las condiciones de cancelación.
Si te arrepientes de haber iniciado una portabilidad y quieres mantener tus servicios contratados con tu actual operadora, puedes cancelar tu portabilidad llamando al teléfono de atención al cliente de Jazztel: 1565 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00.
En la misma llamada tendrás que solicitar la cancelación de tu alta en la compañía y aportar los siguientes datos:
Esta es la opción más sencilla ya que un experto de la compañía te ayudará en todo momento para tramitar la cancelación de tu amago de portabilidad Jazztel.
Para cancelar tu portabilidad a Jazztel por internet, accede a tu Área de Cliente con tu usuario y contraseña y sigue estos pasos:
Una vez envíes esta solicitud, Jazztel se encargará de tramitar la cancelación de tu portabilidad lo más rápido posible.
Cuando solicites tu portabilidad a Jazztel, la compañía te indicará el plazo que tienes disponible para cancelar tu portabilidad.
Puedes cancelar tu portabilidad sin ninguna penalización hasta el día hábil anterior a que se ejecute el cambio de compañía:
Consulta la fecha y la hora exacta límite para cancelar tu portabilidad llamando al teléfono de atención Jazztel o desde la pestaña "Pedidos en Curso" de tu área de cliente.
Si decides anular tu portabilidad fuera de plazo, es probable que Jazztel te cobre una sanción por incumplimiento de contrato. Además, esta penalización puede tener un coste bastante elevado si la tarifa que habías contratado incluía un compromiso de permanencia con Jazztel.
En caso de que solicites tu cancelación de portabilidad antes de la hora límite, este trámite no supondrá el pago de ninguna penalización. Pero ten en cuenta que Jazztel sí puede cobrarte los gastos de gestión por tramitar tu portabilidad. Un cargo que puede ascender hasta los 150€.
Llama al 1565 y consulta todas las condiciones y las posibles penalizaciones a las que te puedes enfrentar si cancelas tu portabilidad a Jazztel.
Puedes consultar en todo momento el estado de tu portabilidad a Jazztel o el proceso de cancelación de tu alta de la siguiente manera:
Si se produce alguna incidencia durante la portabilidad, no dudes en contactar con el operador amarillo para resolver tu incidencia y empezar a disfrutar del servicio de Jazztel al mejor precio.
Pero si quieres suspender tu portabilidad por los problemas ocasionados, solicita la cancelación del proceso de cambio de compañía en la misma llamada.
Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.
Posts relacionados
Cómo cambiar de tarifa en Jazztel: pasos y posibles penalizaciones
Cambia de tarifa en Jazztel para disfrutar de las nuevas ofertas del operador. Llama al teléfono de atención al cliente de Jazztel para descubrir sus nuevos servicios y tramitar el cambio de tarifa. ¿Qué debo hacer si Jazztel modifica mi tarifa? Descúbrelo en este post.
Así puedes conservar tus servicios Jazztel al cambiar de domicilio
Toda la información sobre cómo puedes hacer un cambio de domicilio Jazztel para conservar los servicios que tienes contratados.
Activa la SIM de Jazztel y disfruta de tu tarifa
Guía con la forma de activar la tarjeta SIM de Jazztel. Comienza a utilizar la tarifa que tienes contratada ya seas de contrato o de prepago.
Cambio de titular en Jazztel: formulario y pasos que debes seguir
Cómo hacer el cambio de titular en Jazztel. Damos el paso a paso para efectuar este trámite y cambiar de nombre el contrato de telefonía o internet con Jazztel.
Aprende a realizar reclamaciones a Jazztel
Poner una queja o reclamación en Jazztel es una forma de notificar a la compañía telefónica de que en ese momento no estás satisfecho al 100% de los servicios que tienes contratados con la operadora. Puedes poner reclamaciones a Jazztel a través de diferentes vías, la más común es hacer una reclamación al teléfono gratuito de Jazztel. Pero si quieres ir más allá, puedes poner una hoja de reclamaciones en la OCU.