Si te arrepientes de haber cambiado de compañía, puedes cancelar la portabilidad a Orange en un plazo de 14 días naturales a través de internet, en una tienda Orange o llamando al teléfono de atención al cliente. Descubre todos los pasos a seguir.
Si habías decidido realizar una portabilidad a Orange pero ahora te arrepientes de tu elección, puedes cancelar tu portabilidad a Orange rellenando un formulario de cancelación en su web oficial o llamando al servicio de atención al cliente de Orange: 1470.
Puedes solicitar la cancelación por teléfono de lunes a viernes de 09:00 horas a 20:00 horas. O si lo prefieres, también puedes cancelar la portabilidad en tu tienda Orange más cercana.
Para cancelar la portabilidad a Orange necesitarás los siguientes datos:
No es necesario ningún justificante para solicitar la cancelación de portabilidad. Además Orange no cobra una penalización por la cancelación, pero es posible que la compañía reclame los gastos de instalación de sus servicios.
Puedes cancelar la portabilidad de Orange en un plazo de 14 días naturales desde que pediste cambiar de compañía.
Dependiendo de la tarifa Orange contratada, la cancelación de la portabilidad tardará en hacerse efectiva:
Verifica que todos los datos que introduces en tu solicitud de cancelación son correctos, ya que si hay algún error no se podrá realizar la portabilidad. Y si has solicitado la cancelación dentro del plazo regulado, pero no has podido conseguirla, no te preocupes. Llama a Orange y reclama tu cancelación de portabilidad sin ninguna penalización.
Si cancelas tu portabilidad, no tendrás que pagar ninguna penalización por esta cancelación. Pero lo más probable es que Orange te cobre los gastos de instalación de tu servicio:
Además, si ya te habían entregado algún equípo, tendrás que devolver el router Orange o el decodificador de tu televisión.
Consulta por teléfono al servicio de atención al cliente de Orange cuáles son todas las condiciones por cancelar tu portabilidad.
Si no has llegado a tiempo para cancelar tu portabilidad a Orange, puedes recurrir al derecho de desistimiento para dar de baja tu servicio Orange sin ninguna penalización en un plazo de 14 días desde que recibes tu dispositivo o se da de alta tu servicio.
Solicita tu derecho de desistimiento llamando al teléfono para clientes particulares de Orange: 1470. Y si eres cliente de Orange Empresas puedes ponerte en contacto con la operadora llamando al 1471.
Descubre cómo dar de baja tu servicio Orange y consulta todas las condiciones para solicitar el derecho de desistimiento de tu contrato con Orange
Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.
Posts relacionados
Contratar Orange: pide un alta nueva y disfruta de tu tarifa Orange
Contrata Orange y comienza a disfrutar de tu nueva tarifa. Realiza tu alta en Orange a través de internet, en una tienda Orange o desde su página web. Descubre cuál es la mejor tarifa para ti y consulta los compromisos de permanencia de cada una de las tarifas Orange. Contrata en Orange tu línea móvil, la fibra óptica y el servicio de Orange TV y consigue de regalo una cuenta de Netflix con algunas tarifas.
Cambiar de tarifa Orange: estrena una nueva tarifa con Orange
Cambia de tarifa de Orange llamando a atención al cliente o accediendo a tu área de cliente de Orange. Compara entre las mejores tarifas de Orange y elige cuál quieres estrenar. Consulta todos los aspectos que debes tener en cuenta cuando cambies de tarifa, como por ejemplo tu compromiso de permanencia o posibles costes relacionados. Empieza a disfrutar de tu nueva tarifa a las 00.00 del día que realices el cambio.
Reclamaciones Orange: haz llegar tus quejas al operador
Orange dispone de un departamento de reclamaciones que atiende las quejas de sus clientes. Por teléfono, por email, por WhatsApp.. hay distintas formas de hacer una reclamación a Orange. También hablamos de plazos y de otros organismos a los que puedes recurrir.
Dar de baja Orange: cómo cancelar tus contratos con la operadora
Para dar de baja Orange deberás ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Orange. Rellena el formulario que recibirás en tu correo y devuelve todos tus equipos de Orange para no pagar una penalización. Accede a tu área de cliente para comprobar que no tienes compromiso de permanencia con Orange y descubre las mejores tarifas de otras operadoras con nuestro comparador.
Cambio de titular en Orange para clientes particulares o empresas
Cambia de titular en Orange de forma gratuita seas cliente particular o empresa. Solicita el cambio a través de la web de Orange rellenando los formularios de cambio de titularidad y aceptando todas as condiciones o acude a una tienda Orange para tramitar el cambio. Consulta los requisitos indispensables para cambiar de titular y descubre las condiciones de cambio de titularidad en Orange. Consulta al teléfono de atención al cliente de Orange si tienes alguna duda.