Icono de Movistar
Movistar

Qué ver en Movistar: series y películas disponibles a la carta

logo Roams
Última actualización: 4 de junio de 2024
Beatriz Velasco
1.347 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si contratas una tarifa miMovistar junto a uno de sus paquetes de televisión, podrás disfrutar de series y películas. En algunos casos, también de todo el deporte. Descubre qué ver en Movistar Plus+ en este post y disfruta de todos sus contenidos con su servicio de televisión a la carta.

Contrata Movistar Plus+

Qué ver en Movistar Plus+: películas y series

Con el servicio de televisión en streaming de Movistar podrás ver las series y películas del momento, así como algunos de los canales de Movistar Plus+, en todos tus dispositivos conectados a tu cuenta.

Realiza una portabilidad de forma sencilla a Movistar y contrata alguna de sus tarifas de fibra y móvil, ahora miMovistar. Añade los paquetes de televisión que quieras para disfrutar de los contenidos originales de Movistar Plus+ y de las series y películas internacionales del momento.

Los clientes miMovistar que contraten o hayan contratado una tarifa con alguno de los paquetes Ficción Total, tienen disponible el catálogo completo de Max. La compañía azul incluye todo el contenido de esta renovada plataforma en streaming, que ha sustituido a la antigua HBO Max, desde el 21 de mayo.

Tarifas convergentes Movistar: características

Series disponibles en Movistar Plus+

El catálogo de series de Movistar es muy amplio: tienes disponibles desde las series originales de la plataforma, por ejemplo, Antidisturbios o Arde Madrid, hasta las series internacionales más prestigiosas y seguidas del momento en todo el mundo. Alguna de las series que puedes ver en Movistar Plus+ son las siguientes:

Si necesitas conocer que ver en Movistar Plus+ hoy, estas son las mejores series que puedes encontrar en Movistar:

  • The Good Fight (6 temporadas): drama
  • Arde Madrid (1 temporada): comedia
  • Rapa (1 temporada): drama
  • El Joven Sheldon (2 temporadas): comedia
  • Antidisturbios (1 temporada): policiaca
  • Your Honor: intriga
  • Patrick Melrose (1 temporada): drama

¿Qué películas ver en Movistar Plus+?

Si eres cliente de Movistar puedes acceder a un amplio abanico de películas internacionales y originales de Movistar Plus+ (1) . Si te preguntas qué película ver en Movistar, aquí tienes una recomendación de algunas de las películas disponibles en Movistar:

  • El curioso caso de Benjamin Button: drama
  • Los odiosos ocho: oeste
  • Malditos bastardos: acción
  • Mientras dure la guerra: drama
  • Dune: ciencia ficción
  • Star Trek: ciencia ficción
  • Los miserables: musical
  • La ciudad de las estrellas (La La Land): musical
  • El laberinto del fauno: fantástico

Llama gratis a Movistar y consulta por teléfono todas las series y películas disponibles en el servicio a la carta de Movistar Plus+ y los próximos estrenos.

¿Quieres hablar con un experto?


¿Qué películas y series hay disponibles en Movistar Plus+?

El 83% (2) de los españoles tienen acceso a las plataformas de televisión de pago, si quieres ver diferentes contenidos temáticos pero no eres cliente de Movistar o si no quieres contratar una tarifa miMovistar para disfrutar de la televisión de la operadora, con Movistar Plus+ y antes con Movistar Plus+ Lite, puedes acceder a la mayoría de los contenidos que ofrece la televisión en streaming de Movistar por solo 9,99€ al mes, incluido un partido de LaLiga y otro de Champions por jornada.

Estas son alguna de las mejores series que puedes ver con Movistar Plus+:

  • Instinto (1 temporada): drama
  • La Guardia (1 temporada): acción
  • Nasdrovia (2 temporadas): comedia
  • Merlí. Sapere Aude (2 temporadas): drama

Consulta por teléfono todos los contenidos disponibles en Movistar Plus+ y los próximos estrenos.

Llama a Movistar

Ver deportes en Movistar Plus+

Además de series y películas, con la televisión de Movistar podrás disfrutar de la mejor programación deportiva del momento, por ejemplo, puedes disfrutar de La Fórmula 1, deporte que reunió a 1.550 millones (3) de espectadores en televisión.

Verás los mejores partidos de fútbol en Movistar a través de sus canales dedicados a LaLiga, la Champions y las competiciones y también podrás disfrutar de los siguientes deportes si contratas el pack deportes Total:

Movistar ofrecerá todo el fútbol durante la temporada 2023-2024. De hecho, el operador emitirá todos los partidos de LaLiga durante la próxima temporada y hasta 2027. Aunque la emisión de esta competición se reparte entre el operador y DAZN, Movistar ha conseguido los derechos para dar todos los partidos a sus clientes en Movistar Plus+.

Pero si prefieres seguir solo la actualidad del mundo del motociclismo y del automovilismo, puedes contratar el paquete Movistar Motor. Con este servicio podrás acceder a los canales de DAZN en Movistar para ver el mundial de MotoGP y toda la Fórmula 1.


Preguntas frecuentes sobre qué ver en Movistar Plus+

¿Qué se puede ver en Movistar Plus+?

Si contratas una tarifa miMovistar con televisión, puedes ver todo el contenido disponible en Movistar Plus+, entre ellos puedes encontrar cine, series, deportes o películas.

¿Qué se puede ver en Movistar Estrenos?

En Movistar Estrenos, ahora Cine por M+, puedes ver contenido variado y de estreno. No te pierdas las últimas novedades en películas o documentales. Podrás disfrutar de este canal al contratar una tarifa miMovistar y el paquete Movistar Plus+ Esencial, ahora Movistar Plus+.

¿Qué series se pueden ver en Movistar Plus+?

Se pueden ver todas las series incluidas en los canales de Movistar Plus+, algunas de las que están disponibles son: El Inmortal, La Unidad o El hijo zurdo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Movistar. Bienvenido a Movistar Plus+ en dispositivos - Movistar Plus+. Consultado en https://ver.movistarplus.es/
  2. El Mundo. El 83% de los españoles tiene acceso a plataformas de televisión de pago: Netflix, imbatible; Movistar +, a la cola. https://www.elmundo.es/television/2022/04/08/624ff7c8fdddffd6698b4571.html
  3. Europa Press. La Fórmula 1 reunió a 1.550 millones de espectadores en la televisión en 2021. https://www.europapress.es/deportes/formula1-00312/noticia-formula-reunio-1550-millones-espectadores-television-2021-20220217120034.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz Velasco
Roams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín