MásMóvil Móviles: Consigue tu teléfono libre al mejor precio

¿Quieres comprar uno de los móviles MásMóvil? El operador te ofrece una serie de ventajas si optas por uno de sus móviles libres. Es una operadora de telefonía móvil y fija que tiene un catálogo de móviles libres que se pueden adquirir a buen precio desde su tienda virtual. Descubre todos los modelos disponibles .

Cómo conseguir un móvil en MásMóvil

El tema que hoy nos ocupa es hablaros de los móviles libres de MásMóvil, pero, sobre todo, de la súper oferta que han lanzado para quienes estén pensando en cambiar de móvil. Y es que MásMóvil ofrece varios móviles desde 9 euros al contratar una tarifa convergente de fibra y móvil.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

Además, si te das de alta en MásMóvil con una tarifa convergente, podrás disfrutar durante tres meses de un descuento en las tarifas MÁS 10 GB y 20 GB. Si te das de baja antes de esos tres meses, o cambias a una tarifa que no tenga esa promoción, perderás los gigas gratis.

Tarifas para comprar un móvil MásMóvil

En general, puedes comprar cualquiera de sus móviles a precios competitivos. Aunque ahora la oferta estrella que ofrece la compañía MásMóvil es la de ofrecer cuatro móviles de MásMóvil desde 9 euros.

Lo primero que debes saber es que para poder acceder a los móviles gratis de MásMóvil vas a tener que contratar una de las tarifas convergentes de MásMóvil de móvil, fijo y fibra MásMóvil como la que te mostramos a continuación.

Si te das de alta con una de sus tarifas de fibra y móvil, podrás disfrutar de los siguientes servicios:

Internet:

  • A elegir entre 100 Mb o 600 Mb de fibra o 20 Mb de ADSL
  • Router WiFi e instalación gratis
  • Cuota de internet gratis

Telefonía móvil:

  • Con la línea principal tendrás llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles y podrás elegir el bono de datos entre 600MB, 2GB, 3 GB, 10GB y 20 GB.
  • Tendrás hasta dos líneas móviles de 500 MB gratis
Más 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
Habla Cien 20GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Portabilidad GRATIS +Más Info.

Tarifas convergentes:

Estas son todas las combinaciones entre las que puedes elegir para comprar un móvil MásMóvil:

En telefonía fija:

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • 60 minutos de llamadas gratis a móviles

¿Y qué implica comprar un móvil con MásMóvil? Para ayudar a los indecisos, destacamos estas características que creemos que son las más interesantes:

  • Son libres: ¿Te lo hemos dicho ya? Pues lo repetimos: lo más interesante es que son móviles libres que podrás seguir usando aunque cambies de compañía.
  • Son baratos: En las ofertas de móviles MásMóvil intentan ofrecer los mejores precios del mercado.
  • El envío es gratis: Puedes escoger tu móvil MásMóvil desde su tienda virtual, y te lo envían a casa sin costes adicionales.
  • Permanencia de 24 meses

Si tienes alguna duda sobre los servicios de los que puedes disfrutar en MásMóvil, puedes llamar al teléfono gratuito 900 696 260.

Los móviles MásMóvil desde 9€

Dentro del catálogo de móviles de MásMóvil puedes encontrar cuatro modelos desde 9 euros . A continuación te contamos algunas de las principales características de cada uno de ellos y con qué tarifas podrás comprarlos.

Alcatel 1S
Alcatel 1S
Pantalla 5.5"
Cámara 13Mpx
Memoria 32GB
Peso 146g
¡GRATIS!
90€descuento
Ver Detalles

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy J4+ en MásMóvil

Si quieres comprar el Samsung Galaxy J4 Plus en MásMóvil, podrás hacerlo contratando una de sus tarifas convergentes que incluyan 100 Mb o 600 Mb y 6 GB o 20 GB. Si eliges alguna de las tarifas de 6 GB, el precio del smartphone será de 59,90 euros. Sin embargo, si prefieres tener más datos para navegar por internet, comprar el Galaxy J4+ en MásMóvil solamente te costará 39,90 euros.

El Galaxy J4 Plus es un smartphone de 6 pulgadas que incluye una memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 36 GB y cámara trasera de 13 Mpx. El procesador que incluye es Qualcomm Snapdragon 425.


¿Quieres comprar el ZTE Blade V8 Lite?

Puedes comprar el ZTE Blade V8 Lite en MásMóvil con cualquiera de sus tarifas convergentes de fibra y móvil. Solamente tendrás que pagar 9 euros si lo compras con una de las tarifas de 100Mb o 600 Mb que incluyen 6 GB o 20 GB. Si quieres cualquiera de las tarifas que cuenta con 3 GB de datos, tendrás que realizar un pago único de 49,90 euros.

Este móvil tiene una pantalla de 5 pulgadas, está equipado con un procesador MediaTek MT6750, 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB y una cámara principal de 13 Mpx.


Compra el LG K9 en MásMóvil

Si quieres comprar el LG K9 en MásMóvil, te costará 9 euros si lo compras con alguna de las tarifas convergentes que incluyen 20 GB de datos y 100Mb o 600 Mb. Si lo compras con cualquiera de las dos tarifa de 6GB, el móvil tendrá un precio de 29,90 euros. Y finalmente, si solamente quieres 3 GB de datos y 100Mb o 600 Mb de fibra, el LG K9 tendrá un precio de 69,90 euros.

Se trata de un terminal con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 210 MSM8909 y almacenamiento interno de 16 GB acompañado de 2 GB de RAM.


Huawei Y7 2018 disponible en MásMóvil

¿Quieres comprar el Huawei Y7 2018 en MásMóvil? Ya está disponible en el operador, pero la mala noticia es que no lo podrás comprar con cualquiera de las tarifas convergentes. Las únicas tarifas con las que no podrás comprarlo, son aquellas que incluyen 3 GB de datos. Con la tarifa de 100 Mb o 600 Mb y 6 GB, tendrá un precio de 49,90 euros, y con las tarifa de 20 GB, el precio será de 19,90 euros.

Este Huawei Y7 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 435, una pantalla de 5,5 pulgadas y un almacenamiento interno de 16 GB junto con 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 Mpx.

En todos los casos, el precio del smartphone es un pago único, y tendrás que sumar el precio de la tarifa que elijas al coste del móvil MásMóvil para saber cuanto tendrás que pagar en tu factura mensual.

MásMóvil duplica el número de datos

Mediante un comunicado, MásMóvil ha anunciado que va a duplicar el número de datos de sus tarifas. De este modo, las tarifas de 3 GB 12 GB y 20 GB van a quedar con 10 GB, 16 GB y 20 GB respectivamente, y lo mejor de todo, es que el precio se mantiene igual.

Esta oferta de MásMóvil está destinada tanto a clientes actuales del operador como a nuevos clientes que contraten la oferta antes del plazo final. En este caso no es necesario contratar una tarifa convergente de MásMóvil, también puedes contratar una tarifa MásMóvil de móvil como la que te mostramos a continuación y disfrutar de esta oferta.

Si quieres informarte sobre la oferta de móviles que tiene MásMóvil puedes llamar al teléfono gratuito de la compañía: 900 696 260.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 17 de Octubre de 2019

Beatriz Velasco