Lowi no cuenta con tarifas móvil prepago, pero sus tarifas de contrato son una muy buena opción, ya que son variadas y no tienen compromiso de permanencia. En este post te contamos todas las características de las tarifas móvil de Lowi y cómo contratarlas.
Lowi no cuenta con tarifas móvil prepago, pero no te preocupes: el OMV de Vodafone cuenta con distintas tarifas móvil y ninguna de ellas tiene compromiso de permanencia. Por lo tanto, podrás cambiar de tarifa Lowi o irte del operador en el momento que quieras.
Estas son las principales características de las tarifas móvil Yoigo:
¿Quieres contratar prepago de Lowi?
Lowi no dispone de tarifas de prepago, así que si quieres pasarte a la compañía tendrás que contratar una tarifa de contrato móvil Lowi o una tarifa convergente de fibra mas móvil Lowi.
Consulta las opiniones Lowi acerca de sus servicios y encuentra a continuación las mejores alternativas a las tarifas prepago Lowi.
En realidad, cada vez menos usuarios eligen el prepago como tipo de línea de telefonía con la que comunicarse. Desde 2007 han desaparecido más de 10 millones de líneas prepago en España (2) . Con la llegada de las OMV y la desaparición de las permanencias, cada vez merece menos la pena el uso de prepago, solamente si quieres tener un control muy exhaustivo del gasto mensual en tu línea.
Las tarifas de móvil Lowi están formadas por dos servicios diferentes. Por un lado están los GB de datos con los que podrás navegar por internet y, por otro, las llamadas a fijos y a móviles nacionales.
Dependiendo de la cantidad de datos que contrates en Lowi podrás navegar más o menos. Actualmente, las tarifas móvil Lowi cuentan con gigas desde los 12GB a los 100GB. Todos los planes tienen llamadas ilimitadas Lowi, así que podrás hablar sin límites.
En caso de que agotes todos los datos de tu tarifa, puedes seguir navegando gratis a velocidad reducida con tu smartphone. Sin embargo, también tienes la opción de contratar en Lowi un bono de datos extra para navegar a máxima velocidad una vez hayas consumido todos tus GB.
Otra opción que tienes en el operador son las tarifas de móvil más fibra Lowi. Podrás elegir entre tres paquetes:
Con las tarifas Lowi de fibra y móvil si que tienes un compromiso de permanencia de tres meses, por los gastos de la instalación del router Lowi, que tendrás que devolver si te cambias de operador.
Es posible que tengas contratada una tarifa de prepago y quieras pasarte a Lowi: que no te tire para atrás el hecho de que no estén disponibles las tarifas Lowi prepago porque podrás realizar el cambio sin ningún problema, incluso manteniendo tu número de móvil actual.
Para realizar esta portabilidad, lo primero que tendrás que hacer será ponerte en contacto con Lowi y solicitar el cambio de prepago a Lowi, puedes hacerlo a través de sus distintas vías de atención al cliente Lowi.
Durante el proceso te preguntarán una serie de datos personales con los que realizarte el contrato, el operador al que perteneces y del que te quieres marchar, y también el número de móvil que quieres mantener.
La portabilidad desde prepago a Lowi se comenzará a llevar a cabo cuando recibas tu tarjeta SIM o la recojas en una oficina de Correos. Después, el proceso durará aproximadamente unas 24/48 horas laborables y te llegará un mensaje indicando la fecha y la hora en la que se hará efectivo el cambio.
La tarjeta SIM tardará aproximadamente 72 horas en llegar y tendrá que recogerla el titular de la línea. Si el repartidor acude a tu dirección a entregar la tarjeta y no te encuentras allí, la dejará en la oficina de Correos más cercana.
A Correos también tendrá que acudir el titular que se quiere cambiar de prepago con el DNI para identificarse como tal. Cuando tengas tu tarjeta, esta se activará de forma automática cuando se produzca el cambio de línea.
Lo único que tendrás que hacer cuando la tengas en tus manos será insertar la SIM Lowi en tu móvil libre e introducir el PIN Lowi para desbloquear tu tarjeta. ¡Ya está! Ya puedes comenzar a utilizar tu nueva tarifa Lowi.
Si al desbloquear tu nueva SIM no consigues que tu smartphone se conecte a la red 4G de Lowi, puedes configurar en tu dispositivo el APN Lowi para solucionar esta incidencia.
Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.