¿Es posible contratar Lowi prepago? Te lo contamos

¿Existe la posibilidad de contratar Lowi prepago? Te contamos todas las opciones que tienes disponibles en el operador y la forma más rápida de realizar una portabilidad desde prepago. Descubre todas las ventajas de las tarifas de Lowi.

En qué consisten las tarifas Lowi prepago

¿Cuántas veces has buscado Lowi móvil prepago sin éxito? Pues bien, tenemos una noticia para ti. Por mucho que busques, no te dará resultados de búsqueda porque no existe, y aunque pueda parecerte una pena, te vamos a descubrir que no es así dándote motivos de peso y contándote todas las opciones de las que podrás disfrutar en Lowi.

¡Deja de buscar su prepago y preocúpate por beneficiarte de todas las ventajas de Lowi móvil. Puede que este operador no tenga ofertas de prepago. Pero sus pros pueden hacerte olvidar lo que estabas buscando, para empezar no tendrás que preocuparte de la cobertura Lowi ya que se la facilita Vodafone. Pero veamos qué más nos tiene guardado Lowi móvil:

  • Lowi no tiene permanencia
  • Lowi ofrece unos contratos irresistibles
  • Lowi es tu mejor opción para el móvil

Además de estas ventajas, también podrás compartir megas Lowi con otros clientes que formen parte del operador o si lo prefieres, puedes acumular los megas que te sobren cada mes para el mes siguiente, igual que los minutos de llamadas que no utilices de tu tarifa.

Una ventaja de las tarifas móvil de contrato Lowi frente a las de Lowi prepago, es que no tendrás que estar recargando el saldo en tu tarjeta cada mes, ni preocuparte por si un mes gastas más saldo de lo debido.

Con las tarifas de Lowi podrás despreocuparte, cada mes te cobrarán en la cuenta bancaria que tu elijas el importe de la tarifa que contrates. Tú solamente tendrás que preocuparte de navegar y hablar todo lo que quieras con tu tarifa de móvil, de fibra o de fibra y móvil.


No tengo Lowi prepago: ¿Qué puedo contratar?

Como te hemos comentado, en estos momentos no se encuentran disponibles las tarifas de Lowi prepago, así que si quieres contratar una línea de móvil, en este caso tendrás que decidir si quieres elegir entre tarifas móvil de contrato Lowi o tarifas convergentes de móvil y fibra.

Las tarifas solamente de móvil de Lowi están formadas por dos servicios diferentes, por un lado están los GB de datos con los que podrás navegar por internet, y por otro lado están las llamadas a fijos y a móviles nacionales.

Dependiendo de la cantidad de datos que quieras, vas a poder contratar una serie de llamadas, por ejemplo, si navegas mucho por internet, puedes contratar 23GB de datos y llamadas ilimitadas a cualquier hora y cualquier día.

Si te resultan muchos datos, tienes también disponible una tarifa que aunque no es de Lowi prepago, te ofrece 12GB de datos y la opción de elegir entre llamadas ilimitadas o 150 minutos gratis. Por último, con una tarifa de 3GB, puedes contratar llamadas a 0 céntimos el minuto, 150 minutos gratis o llamadas sin límite.

Otra opción que tienes en el operador en vez de Lowi prepago, son las tarifas convergentes con las que podrás navegar en casa a velocidad de fibra Lowi de 100Mbps y combinarlos con 23GB, 12GB o 3GB de datos dependiendo de tu consumo.

12 GB + 150 MINUTOS
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.
3 GB E ILIMITADAS
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.
FIBRA + ILIMITADAS 23 GB
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.

Algo que tienen en común las tarifas de móvil Lowi con las de prepago es que no tienen ningún tipo de permanencia, es decir, te podrás ir del operador cuando quieras o cambiarte de tarifa, no tendrás que dar explicaciones. En el único caso que tendrás permanencia es en las tarifas convergentes que tienen 3 meses de compromiso.


Portabilidad de prepago a Lowi

Es posible que tengas contratada una tarifa de prepago y quieras pasarte a Lowi, que no te tire para atrás el hecho de que no estén disponibles las tarifas Lowi prepago porque podrás realizar el cambio sin ningún problema, incluso manteniendo tu número de móvil actual.

Para realizar esta portabilidad, lo primero que tendrás que hacer será ponerte en contacto con Lowi y solicitar el cambio de prepago a Lowi, puedes hacerlo llamando al número gratuito 900 525 938 o entrando en la web del operador.

Durante el proceso te preguntarán una serie de datos personales con los que realizarte el contrato, el operador al que perteneces y del que te quieres marchar, y también el número de móvil que quieres mantener.

La portabilidad desde prepago a Lowi se comenzará a llevar a cabo cuando recibas tu tarjeta SIM o la recojas en una oficina de Correos. Después, el proceso durará aproximadamente unas 24/48 horas laborables, y te llegará un mensaje indicando la fecha y la hora en la que se hará efectivo el cambio.

La tarjeta SIM tardará aproximadamente 72 horas y tendrá que recogerla el titular de la línea. Si el repartidor acude a tu dirección a entregar la tarjeta y no te encuentras allí, la dejará en la oficina de Correos más cercana.

A Correos también tendrá que acudir el titular que se quiere cambiar de prepago con el DNI para identificarse como tal. Cuando tengas tu tarjeta, esta se activará de forma automática cuando se produzca el cambio de línea.

Lo único que tendrás que hacer será introducirla en tu móvil libre y comenzar a utilizar los servicios contratados en tu tarifa. Con estas tarifas de móvil quién quiere tarifas Lowi prepago.

¿Te quedan dudas?

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 23 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco