¿Es posible contratar en Lowi teléfono fijo?

A pesar de que es un servicio que casi nadie utiliza ya, algunas personas siguen queriendo utilizar el teléfono fijo. ¿Esta disponible en Lowi el teléfono fijo? Te contamos toda la información al respecto y te proponemos algunas alternativas que te pueden interesar.

¿Tienen las tarifas de internet Lowi teléfono fijo?

En la mayoría de los principales operadores de telefonía está disponible el servicio de teléfono fijo por separado o asociado a las tarifas de internet. Sin embargo, algunos operadores low cost han empezado a prescindir de este servicio para poder ofrecer unas tarifas de internet a un precio más bajo.

Es el ejemplo de Lowi, en este caso no podrás contratar teléfono fijo ni como un servicio aislado ni asociado a una de sus tarifas de internet. Consideran este servicio como un producto poco utilizado y que encarece innecesariamente el precio de tu tarifa.

Como te decimos, el teléfono fijo es algo que muchos operadores imponen en sus tarifas de internet pero algo que cada vez menos gente utiliza. A pesar de que en algunos casos se ha comenzado a regalar este servicio, es muy posible que en tu factura mensual encuentres algún coste derivado de este servicio que no sabías que pagabas.

Actualmente con las líneas de móvil con llamadas ilimitadas, con la gran cantidad de datos que puedes contratar y con conexión a internet casi nadie echa de menos el teléfono fijo, así que, por qué pagar por algo que no utilizas.

Si sueles hacer muchas llamadas, no te preocupes, porque con las tarifas de Lowi de móvil y de fibra y móvil vas a poder acceder a llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos. Podrás hablar todo lo que quieras sin miedo a que esto suba el precio de tu tarifa.

Si quieres disfrutar de llamadas ilimitadas a cualquier fijo nacional desde tu móvil, puedes conseguirlas con cualquiera de las tarifas de móvil o las tarifas convergentes de Lowi. Con estas últimas podrás disfrutar de velocidad de fibra Lowi de 100Mb y combinarlo con 3GB, 12GB o 23GB de datos para tu móvil, además de las llamadas ilimitadas en cualquier caso.

Fibra y 12 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Consultar a un experto. +Más Info.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis


Lowi fijo: ¿Hay alguna alternativa?

Puesto que no vas a poder contratar servicio de Lowi teléfono fijo, y que la cobertura Lowi pertenece a Vodafone, te contamos que puedes contratar teléfono fijo en este operador como un servicio aislado.

El servicio con el que puedes contratar teléfono fijo en Lowi se llama Mi Fijo Vodafone, este producto se puede contratar de forma aislada, así que podrás tener la tarifa de Lowi que quieras y combinarla con este teléfono fijo.

La tarifa de fijo Vodafone es una de las más competitivas del mercado, y es que incluye llamadas ilimitadas de fijo a móvil y de fijo a fijo cualquier día y a cualquier hora por tan solo 17€/mes además de otras ventajas como el servicio de movilidad para llevar el fijo donde quieras y poder introducir la SIM del fijo en un móvil.

FIJO VODAFONE
Permanencia: 12 meses Cobertura: consultar
Vodafone
Portabilidad o alta sin coste +Más Info.

Para poder contratar fijo en Lowi a través de Vodafone, tendrás que ponerte en contacto con Vodafone llamando al número gratuito 900 920 480. Podrás mantener el número de fijo que tenías en otro operador o pedir una nueva numeración.

Cuando te pongas en contacto con el operador tendrás que decir que quieres contratar teléfono fijo, y después comenzarán a tramitar el contrato. Durante ese proceso tendrás que dar una serie de datos personales para convertirte en el titular de la línea.

Recibirás el teléfono fijo, en el caso de que hayas comprado un terminal, en un plazo aproximado de 3 a 5 días y además te llegará un correo con el detalle de la compra realizada y con la contratación del fijo y con el número de pedido para poder realizar el seguimiento.


Cómo contratar en Lowi teléfono fijo

Como ya sabes, no vas a poder contratar fijo Lowi, sin embargo, puedes contratar la tarifa que quieras y contratar por otro lado el teléfono fijo de Vodafone. En Lowi vas a encontrar tres tipos de tarifas en función de los servicios que quieras contratar.

Para contratar cualquiera de las tarifas sin fijo Lowi podrás realizar una portabilidad desde el operador en el que te encuentres actualmente, o darte de alta como un nuevo cliente. Con una portabilidad mantendrás tu número de móvil actual, mientras que de otro modo perderías ese número y te entregarían uno nuevo.

Una de las principales ventajas de las tarifas sin fijo Lowi es que puedes acumular los megas y los minutos que te sobren cada mes para utilizarlos el mes siguiente. También podrás compartir megas Lowi en cualquier momento del mes con otros clientes del operador.

Para contratar cualquiera de las tarifas sin fijo Lowi tendrás que ponerte en contacto con el operador llamando gratis al 900 525 957 o entrando en su web. Durante el proceso te preguntarán si quieres mantener el número en el caso de que contrates una línea de móvil, y después podrás ponerte en contacto con Vodafone para contratar el servicio de teléfono fijo.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 23 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco