Roams Logo
×
Teléfono fijo simboliza tarifas fijo de lowi

¿Es posible contratar en Lowi teléfono fijo? | Diciembre 2021

Contenido verificado por Lowi
Colaborador oficial
5.357 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 1 de diciembre de 2021

Lowi logo
Llama gratis e Infórmate

El servicio de teléfono fijo no está disponible en Lowi. Pese a que muchos operadores lo incluyen junto a su tarifa de internet, Lowi no lo ofrece con el objetivo de conseguir precios más ajustados. Sin embargo, puedes contratar fijo junto a tu tarifa de internet o convergente de Lowi a través de otro operador.

¿Tienen las tarifas de internet Lowi teléfono fijo?

En Lowi no podrás contratar teléfono fijo ni como un servicio aislado ni asociado a una de sus tarifas de fibra Lowi. Consideran este servicio como un producto poco utilizado y que encarece innecesariamente el precio de tu tarifa.

En la mayoría de los principales operadores de telefonía está disponible el servicio de teléfono fijo por separado o asociado a las tarifas de internet. Sin embargo, algunos operadores low cost han empezado a prescindir de este servicio para poder ofrecer unas tarifas de internet a un precio más bajo.

Como te decimos, el teléfono fijo es algo que muchos operadores imponen en sus tarifas de internet, pero cada vez menos gente lo utiliza. A pesar de que en algunos casos se ha comenzado a regalar este servicio, es muy posible que en tu factura mensual encuentres algún coste derivado que no sabías que pagabas.

Actualmente con las líneas de móvil con llamadas ilimitadas, con la gran cantidad de datos que puedes contratar y con conexión a internet casi nadie echa de menos el teléfono fijo, así que, por qué pagar por algo que no utilizas.

Si sueles hacer muchas llamadas, no te preocupes, porque con las tarifas de Lowi de móvil y de fibra y móvil vas a poder acceder a llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos. Podrás hablar todo lo que quieras sin miedo a que esto suba el precio de tu tarifa.

Si quieres disfrutar de las llamadas ilimitadas Lowi a cualquier fijo nacional desde tu móvil, puedes conseguirlas con cualquiera de las tarifas de móvil o las tarifas convergentes de Lowi. Con estas últimas podrás disfrutar de velocidad de fibra Lowi de 100Mb, 300Mb o 600Mb y combinarlo con 10GB, 25GB o 30GB de datos para tu móvil, además de las llamadas ilimitadas en cualquier caso.

Lowi logo
35GB y Llamadas Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 35 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas los datos que no gastes
Precio final19,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
Fibra 300Mb e Ilimitadas 25GB
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Cada año con Lowi 25GB extra gratis
Precio final34,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
100Mb y 10 GB Ilimitadas
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 10 GB

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Cada año con Lowi 25GB extra gratis
Precio final29,95€mes
precios sujetos a IVA

Lowi fijo: ¿Hay alguna alternativa?

Aunque no se puede contratar fijo con Lowi, puedes conseguir el servicio Vodafone Fijo, una tarifa de fijo con llamadas ilimitadas y la misma cobertura de Lowi, puesto que es un operador de Vodafone. Esta tarifa de fijo es independiente y podrás contratarla junto a tu tarifa de Lowi

Además, la tarifa de fijo Vodafone es una de las más competitivas del mercado, y es que incluye llamadas ilimitadas de fijo a móvil y de fijo a fijo cualquier día y a cualquier hora por tan solo 13€/mes además de otras ventajas como el servicio de movilidad para llevar el fijo donde quieras y poder introducir la SIM del fijo en un móvil.

Vodafone logo
Vodafone Fijo
Fijo
Contrato: 12 meses
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Llamadas (fijo a móvil) Ilimitadas
Cobertura
Vodafone, Movistar
El teléfono de siempre
Precio final13mes
precios sujetos a IVA

Para poder contratar un fijo en Lowi a través de Vodafone, tendrás que ponerte en contacto con Vodafone. Podrás mantener el número de fijo que tenías en otro operador o pedir una nueva numeración.

Cuando te pongas en contacto con el operador tendrás que decir que quieres contratar teléfono fijo, y después comenzarán a tramitar el contrato. Durante ese proceso tendrás que dar una serie de datos personales para convertirte en el titular de la línea.

Recibirás el teléfono fijo, en el caso de que hayas comprado un terminal, en un plazo aproximado de 3 a 5 días y además te llegará un correo con el detalle de la compra realizada, con la contratación del fijo y con el número de pedido para poder realizar el seguimiento.


Cómo contratar en Lowi teléfono fijo

Como ya sabes, no vas a poder contratar fijo Lowi, sin embargo, puedes contratar la tarifa que quieras y contratar por otro lado el teléfono fijo de Vodafone. En Lowi vas a encontrar tres tipos de tarifas en función de los servicios que quieras contratar.

Para contratar cualquiera de las tarifas sin fijo Lowi podrás realizar una portabilidad desde el operador en el que te encuentres actualmente, o darte de alta como un nuevo cliente. Con una portabilidad mantendrás tu número de móvil actual, mientras que de otro modo perderías ese número y te entregarían uno nuevo.

Una de las principales ventajas de las tarifas sin fijo Lowi es que puedes acumular los megas y los minutos que te sobren cada mes para utilizarlos el mes siguiente. También podrás compartir megas Lowi en cualquier momento del mes con otros clientes del operador.

Para contratar cualquiera de las tarifas sin fijo Lowi tendrás que ponerte en contacto con el operador llamando gratis o entrando en su web. Durante el proceso te preguntarán si quieres mantener el número en el caso de que contrates una línea de móvil, y después podrás ponerte en contacto con Vodafone para contratar el servicio de teléfono fijo.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.