¿Cómo saber mi número Lebara?

Si dispones de una línea antigua de Lebara y ya no recuerdas su número de teléfono o simplemente se te ha olvidado, te contamos las distintas formas para saber el número de Lebara. En tan solo unos segundos podrás conocer tu número y utilizarlo para realizar una recarga o cualquier otra gestión.

¿Cómo saber mi número de teléfono Lebara?

Si tienes una línea en el operador y no recuerdas su número, tienes varias formas de saber tu número en Lebara de una forma rápida y eficaz:

  • Desde la aplicación de llamadas de tu teléfono, marca el código para saber el número de Lebara: *124# + tecla de llamada
    • Recibirás un mensaje SMS con tu número de Lebara y los datos de tu línea ya que esta es la forma de consultar el saldo en Lebara, el mensaje es gratuito.
  • Consulta tu número Lebara enviando un mensaje SMS: Mi numero al 22333
  • También puedes saber el número de teléfono de Lebara buscando la tarjeta de soporte donde venía colocada la tarjeta SIM: en esa tarjeta encontrarás tu número de teléfono, el código PIN y el PUK de Lebara
  • Si dispones de los documentos del contrato de tu línea Lebara, encontrarás todos los datos correspondientes a tu línea como el número de teléfono, tarifa contratada...
  • Otra opción es recurrir a realizar una llamada con el teléfono cuyo número quieres averiguar. Llama a un amigo o familiar desde tu línea y le vendrá reflejado en su pantalla tu número de teléfono de Lebara, simplemente apúntalo para no volver a olvidarlo

Recuerda que para averiguar tu número de Lebara, debes realizar estas opciones desde el teléfono cuyo número quieres conocer. No obstante, si has probado alguna de estas opciones y sigues sin conocer tu número Lebara, ponte en contacto con atención al cliente de Lebara para que te puedan ayudar.

Por otra parte, ten en cuenta que si tienes una tarjeta prepago de Lebara y llevas mucho tiempo sin utilizarla, es posible que tu línea se haya desactivado. Una línea de Lebara se desactiva definitivamente si en un período de cuatro meses no realizas ningún consumo ni recarga.

Además, si tu línea se ha desactivado, la perderás definitivamente y no tendrás posibilidad de volver a recuperar tu número de teléfono en Lebara. Si este es tu caso, tendrías que realizar un alta nueva en el operador a cualquiera de sus tarifas y se te asignaría un nuevo número de teléfono.

Precio Estándar
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Consultar a un experto. +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Internet 3 GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
SIM GRATUITA +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Todo en Uno 10
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lebara
Llamadas a 50 destinos internacionales +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

Otra forma de consultar tu número Lebara

Por último, puedes consultar tu número de teléfono desde el área de clientes MyLebara, tanto si tienes una línea de contrato o de prepago.

Para entrar en tu área de clientes debes estar registrado o registrarte en el momento, te solicitarán una dirección de correo electrónico y una contraseña para poder acceder a tu área.

Una vez entres dentro de tu espacio personal, verás cuál es tu número de teléfono de Lebara. Además, también podrás descargarte las facturas del operador donde se especifica también todos los datos de tu línea.

Además, si el motivo principal para conocer tu número de teléfono es realizar una recarga, también puedes hacerlas desde el área de clientes sin necesidad de acudir a los puntos de venta del operador.

¿Tienes dudas?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 11 de Junio de 2019

Isbelt Martín