¿Dónde y cómo puedo hacer una recarga de Lebara?

Las recargas de Lebara se pueden realizar de manera online a través de tu área personal de cliente o de una manera física en cualquiera de los puntos de venta del operador. Descubre todos los detalles y aprende como realizar un recarga Lebara paso a paso y obtén el 50% de saldo gratis.

¿Cómo hacer una recarga Lebara?

Puedes realizar una recarga Lebara de dos formas posibles, de manera online desde tu área personal o físicamente desde cualquiera de los puntos de venta autorizados:

  • Realizar recarga Lebara online desde el área de clientes MyLebara:
    1. Accede a tu área personal a través de la web o de la app del operador
    2. Si ya estás registrado, introduce tus credenciales o continúa como invitado sin necesidad de registrarte
    3. Entra en la sección de recargas prepago de Lebara
    4. Elige el importe de la recarga Lebara a realizar y selecciona la opción de continuar
    5. Introduce los datos de pago. Si ya tienes una tarjeta registrada en tu área personal, tan solo te solicitarán el código de seguridad
    6. El saldo se añadirá a tu cuenta de manera instantánea
  • Recarga Lebara prepago desde uno de los puntos de venta Lebara:
    • Supermercados DIA
    • Oficinas de Correos
    • Carrefour
    • Locutorios que contengan la pegatina de Lebara en su escaparate
  • Además, si tienes un cupón de recarga Lebara: utilízalo marcando *123* e introduce el número de tu cupón seguido de # y pulsa la tecla de llamada, desde la aplicación "teléfono" de tu smartphone.
    • Puedes comprar un cupón de recarga Lebara en cualquiera de los puntos autorizados del operador

Al realizar la recarga de Lebara, recibirás una notificación vía SMS y correo electrónico confirmándote la transacción. El saldo de Lebara está disponible inmediatamente aunque puede tardar un par de minutos en reflejarse el saldo actualizado en tu área de clientes. Si pasados 5 minutos, no se actualiza tu saldo, ponte en contacto con atención al cliente de Lebara.


Las mejores tarifas prepago

Las tarifas de prepago de Lebara cuentan con excelentes condiciones, incluyendo gran cantidad de datos y minutos. Se trata de un operador especializado en llamadas internacionales aunque sus planes también incluyen minutos nacionales a buen precio. Estas son algunas de las tarifas más interesantes del operador:

Precio Estándar
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Consultar a un experto. +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Internet 3 GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
SIM GRATUITA +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Internet 20GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Envío SIM GRATIS +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

Recarga Lebara: formas de pago

Realizar una recarga online en Lebara es totalmente seguro, tan solo debes seguir las indicaciones de la página de recargas de Lebara y seleccionar uno de los siguientes métodos de pago en Lebara:

  • Tarjeta de crédito/débito: VISA, VISA debit, VISA Electron y American Express
  • Recarga Lebara Paypal: selecciona la opción de Paypal en tu cuenta para realizar la recarga. Tu cuenta de Paypal la puedes tener vinculada con Mastercard, VISA, VISA Debit, VISA Electron y American Express

Puedes utilizar estos métodos de pago Lebara, también para realizar una recarga en tienda física, y evidentemente, puedes pagar en efectivo en tienda si lo prefieres .

Importe de las recargas Lebara: obtén el 50% gratis

Puedes elegir entre cuatro importes a la hora de realizar una recarga en Lebara. Además, gracias a una de las promociones de Lebara, puedes obtener el 50% de saldo gratis en tu recarga:

  • Recarga 5€ en Lebara y obtén 2,5€ de saldo gratis
  • Recarga 10€ en Lebara y llévate 5€ gratis
  • Recargando 20€ en Lebara obtienes 10€ de saldo gratuito
  • Recarga 30€ y consigue 15€ de saldo gratis en Lebara

¿Cuándo debo hacer una recarga Lebara?

Cuando realizamos una recarga en Lebara, el saldo en esa tarjeta no dura para siempre aunque no lo gastemos, tenemos que realizar recargas regularmente. No obstante, puedes marcar la opción de renovación automática de Lebara desde tu área de clientes, puedes desmarcar esta opción cuando quieras.

Por lo tanto, si ha transcurrido un período de tres meses desde tu última recarga (sin tener en cuenta las recargas promocionales) o desde que realizaste un consumo en tu línea, la tarjeta no podrá realizar llamadas o enviar mensajes SMS, tan solo podrá recibir llamadas (excepto las de cobro revertido).

Posteriormente a los tres meses, se establece otro período de un mes en el que si no realizas una recarga en Lebara, se desactivará definitivamente la tarjeta y perderás la línea. Por lo tanto, si no realizas ninguna recarga ni consumo durante cuatro meses seguidos se desactivará tu línea.

Encuentra la mejor tarifa de prepago

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 11 de Junio de 2019

Isbelt Martín