Cómo cancelar una portabilidad a Lowi paso a paso | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Beatriz Velasco
1.655 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Para cancelar la portabilidad con Lowi debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Si has cambiado de idea y quieres permanencer con tu antiguo operador, sigue los pasos que te indicamos en este post para cancelar la portabilidad con el OMV de Vodafone.

¿Quieres permanecer en Lowi?

Cómo cancelar la portabilidad Lowi

Si has comenzado a realizar una portabilidad a Lowi, pero en el último momento te has arrepentido y quieres quedarte en el operador, puedes cancelar el proceso.

Es importante que sepas que la portabilidad Lowi comienza cuando recibes tu pedido o lo recoges en una oficina de Correos. Este proceso dura entre 24 y 48 horas laborables y recibirás un mensaje indicando la fecha y la hora exacta en la que se realizará el cambio. Después de ese momento, comenzarás a formar parte de Lowi.

Sin embargo, con el derecho de desistimiento puedes cancelar la portabilidad Lowi y regresar al punto de partida. Si quieres cancelar este trámite, cuentas con 14 días naturales desde la fecha en la que contratas el servicio.

Lo que debes hacer para cancelar la portabilidad Lowi es ponerte en contacto en el número Lowi del departamento de atención al cliente o acudir a una de las tiendas Lowi y comunicarles que quieres cancelar la portabilidad Lowi. Ellos te guiarán en el proceso.

Cancelar portabilidad Lowi: ¿tengo que devolver el router?

Si has decidido cancelar la portabilidad Lowi y dar de baja en Lowi tus servicios de internet, tendrás que devolver el router instalado por Lowi.

En este caso, te enviarán un correo con todos los pasos que tienes que seguir para realizar la devolución del router Lowi, ya que si no lo haces y decides quedarte el router tras cancelar la portabilidad Lowi, tendrás que pagar 80€ de penalización.

Para devolver el router Lowi tendrás que seguir estos pasos:

  • Solicita la cancelación de la portabilidad con la que dar de baja los servicios que habías contratado.
  • Pasadas las 24 horas desde que has pedido la baja de los servicios, te llegará un mensaje con un código para que devuelvas el router.
  • Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el router y todos sus accesorios.
  • En Correos empaquetarán y recogerán el router Lowi y se lo harán llegar al operador.

Vías para cancelar la portabilidad de Lowi

Como te hemos comentado, para poder cancelar la portabilidad Lowi tendrás que rellenar un formulario de desistimiento que podrás entregar de dos formas distintas. Si quieres cancelar la portabilidad Lowi por teléfono, tienes que llamar al número gratuito 121 desde un móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro operador.

Si prefieres cancelar la portabilidad Lowi mediante correo electrónico, tendrás que escribir a la dirección de correo ayuda@lowi.es donde te facilitarán el código de devolución. Después tendrás que acudir también a una oficina de Correos y enviar el terminal por correo ordinario.

En cualquiera de los dos casos tendrás que rellenar un formulario de desistimiento Lowi y entregarlo junto al dispositivo en el caso de que lo tengas.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lowi?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez