Roams Logo
×
Jazztel
jazztel logo
×
Roams Logo
Amplificador wifi representa repetidor wifi fibra

Repetidor WiFi Jazztel: mejora la señal de tu router en tu hogar

Contenido verificado por Jazztel
Colaborador oficial
2.454 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el jueves, 27 de enero de 2022

Jazztel logo

Hazte con el Repetidor WiFi Premium de Jazztel, para mejorar la señal de tu router, llamando al 1565. Podrás emparejarlo con tu router Jazztel a través de los botones WPS del router o mediante el cable Ethernet. Te contamos cómo hacerlo paso a paso.

¿Qué repetidores WiFi usa Jazztel?

Si la señal WiFi de tu router Jazztel no llega bien a todos los rincones de tu casa y hay zonas en las que la conexión se interrumpe o es más lenta de lo normal, consigue un repetidor WiFi en Jazztel para mejorar la cobertura de tu red.

El principal repetidor WiFi de la compañía es el Repetidor WiFi Premium de Jazztel, compatible con el router Livebox Jazztel. Sin embargo, también hay disponibles otros repetidores WiFi, con menores prestaciones, para mejorar la señal de cualquiera de los router de la compañía.

Estos son todos los repetidores WiFi que usa Jazztel:

  • Repetidor WiFi premium Jazztel
  • Repetidor WiFi Jazztel Doble Banda AC750
  • Repetidor WiFi ZTE H560n Jazztel

Llama al 1565 para comprar un repetidor WiFi de Jazztel y mejorar la señal de tu conexión de fibra o ADSL.


Repetidor WiFi Premium de Jazztel: características

El repetidor premium de Jazztel cuenta con WiFi inteligente, de manera que tus dispositivos cambiarán automáticamente de punto de acceso para utilizar la mejor conexión a internet en todo momento.

Estas son las especificaciones técnicas del Repetidor WiFi Premium de Jazztel:

  • CPU QT3860B con 16MB de Memoria Flash y 256MB de RAM
  • 2 Puertos Gigabit Ethernet (GE) RJ45
  • Doble banda de señal wifi (2.4 GHz o 5 GHz)
  • 6 Antenas Wi-Fi internas.
  • Cable Ethernet RJ45 categoría CAT5e
  • 5 LEDS de Estado (Alimentación, Señal, WPS, Modo, Internet)
  • 2 Botones (WPS, Reset) y un Selector de Luminosidad de LEDs
Nuestra opinión experta
roams logo

Consulta todas las características de este Repetidor WiFi Premium por teléfono, llamando gratis al teléfono para clientes Jazztel: 1565 y consigue el tuyo al momento.

foto del autor
Jorge Torres

Repetidor Premium de Jazztel: precio

El amplificador WiFi premium de Jazztel tiene un precio que ronda los 50€.

Puedes comprar el Repetidor WiFi Premium Jazztel en una tienda Jazztel o llamando al teléfono para clientes de la compañía: 1565.


Cómo configurar el Repetidor WiFi de Jazztel

Cuando recibas el Repetidor WiFi de Jazztel, solo tendrás que configurarlo para ponerlo en funcionamiento. Para ello, el primer paso que debes seguir es emparejar tu router y tu nuevo repetidor WiFi.

El Repetidor WiFi Premium de Jazztel es compatible con los router Livebox Fibra Jazztel y Livebox Plus. Estos son los pasos que debes seguir para emparejar ambos dispositivos:

  1. Enciende tu repetidor WiFi de Jazztel Conecta tu repetidor en la misma habitación donde tengas tu router Jazztel. Pulsa el botón de encendido y espera hasta que el led de "Power" se quede fijo en color verde.
  2. Empareja tu repetidor con tu router Existen dos modos de enlazado: como repetidor, pulsando los botones WPS de tu router y de tu repetidor, o como punto de acceso, conectando tu repetidor a tu router con el cable ethernet. En este último caso, podrás conectarte a tu nueva red WiFi utilizando el código QR o la clave que encontraras en la base de tu repetidor.
  3. Coloca tu repetidor en otra estancia de tu hogar Si enlazaste este dispositivo en modo repetidor, puedes trasladarlo a la estancia de tu vivienda en la que no llegase la red de tu router. Si el indicador de señal es verde la conexión es óptima, pero si aparece en color naranja o rojo, deberás acercar tu repetidor a tu router.

Si completas estos pasos, el Repetidor Wifi Premium de Jazztel y el router Livebox estarán emparejados. Pero si no has podido completar este proceso, pulsa el botón reset de tu repetidor durante cinco segundos y prueba a volver a emparejar los dos dispositivos.

En caso de que tengas problemas para configurar tu repetidor Wifi, no te preocupes. Llama al teléfono de atención al cliente de Jazztel para que un experto te ayude a poner en funcionamiento tu amplificador de señal.

Después de activar tu repetidor wifi, puedes activar el WPS Jazztel para conectar todos tus dispositivos sin tener que escribir la contraseña.

Además, si quieres cambiar del modo Repetidor al modo Punto de acceso, o al revés, deberás pulsar el botón Reset de tus dispositivo (con un objeto puntiagudo) durante 5 segundos.


Configurar un router Jazztel como repetidor: ¿es posible?

Si tienes un router Jazztel ZTE F680 o un router Comtrend AR 5315U, no es posible configurar estos dispositivos como repetidores de señal WiFi.

La única opción disponible es establecer tu antiguo router como punto de acceso. Para ello, conecta tu router a tu ordenador, entra en tu router Jazztel y configúralo. Sin embargo, tu router Jazztel no hará las funciones que proporciona un repetidor de señal.

Si quieres mejorar la conexión a internet en tu hogar, compra un Repetidor WiFi de Jazztel llamando al 1565.


Disfruta de tu tarifa Jazztel con sus repetidores WiFi

Con el Repetidor WiFi de Jazztel podrás sacar el máximo partido a tu tarifa de internet en casa Jazztel, para disfrutar de la máxima velocidad de conexión en todos los puntos de tu hogar.

Comprueba la cobertura de fibra Jazztel en tu hogar y consigue una oferta de fibra óptica para disfrutar de la mejor conexión para conectar todos tus dispositivos. Además, si quieres conseguir una línea móvil, combina el servicio de internet del operador amarillo con una tarifa móvil gracias a las ofertas convergentes de Jazztel.

/images/logos/providers/es_ES_telco/jazztel/logo/jazztel_principal.svg
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
600 MbpsVelocidad
Movistar, OrangeCobertura internet
Precio final
32
, 95
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/jazztel/logo/jazztel_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
30 GBDatos incluidos
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
47
, 95
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/jazztel/logo/jazztel_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
12 GBDatos incluidos
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Precio final
47
, 95
mes
IVA incluido

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.