Atención al cliente de Guuk y teléfono gratuito
El teléfono de atención al cliente Guuk es el 91 005 30 18. Con una llamada a este número de teléfono, el servicio del operador será capaz de ayudarte en cualquier problema que tengas con tu tarifa. No dudes en llamar para cualquier incidencia que te ocurra; el trato será inmejorable. Si quieres contratar una de sus tarifas llama al 800 007 808.

Teléfono de atención al cliente Guuk
El teléfono de atención al cliente de Guuk es el 910 053 018, aunque el operador pone al alcance de sus clientes y no clientes diferentes formas de contacto. Procura siempre escoger la opción más adecuada para tu consulta, ya que te permitirá ahorrar tiempo. Estos son los teléfonos de contacto de atención al cliente Guuk:
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Teléfono para clientes Guuk | 91 005 30 18 |
Teléfono para contratar Guuk | 800 007 808 |
Teléfono para llamar a Guuk desde el extranjero | 0034 943 091 848 |
Teléfono de soporte técnico Guuk | 2600 |
El servicio de atención al cliente de Guuk es una poderosa herramienta que te ayudará a solucionar cualquier duda que tengas con el operador y sus servicios, por pequeña que sea. Por ejemplo, puedes configurar el APN de Guuk o desactivar el contestador Guuk, todo ello en una llamada.
Si todavía no eres cliente de la compañía vasca, pero te interesa su oferta, podrás contratar la fibra óptica de Guuk, el móvil o cualquiera de sus tarifas por teléfono.
Además, si no te apetece esperar, puedes programar tu llamada. De esta forma, será la propia Guuk la que te llame a ti cuando sus agentes tengan hueco y no tendrás que esperar al otro lado del teléfono hasta que algún operador esté libre.
Guuk teléfono de averías
Para contactar con el servicio técnico de Atención al cliente Guuk llama al 2600. Este teléfono es gratuito para todos los clientes de Guuk, pero recuerda que deberás llamar desde una línea de la compañía.
En Guuk el servicio técnico está disponible de 8h a 24h de lunes a domingo, al igual que hacen otras compañías telefónicas. Así, podrás solucionar tus problemas con las tarifas de Guuk o cualquiera de sus servicios, como la televisión Guuk, casi en cualquier momento.
¿Qué horario tiene atención al cliente Guuk?
El horario de atención al cliente Guuk es de 9 a 22 horas de lunes a domingo en caso de no ser cliente. El horario de atención para clientes es de 8 a 24 horas de lunes a domingo. Ambos horarios son bastante amplios, lo que te permitirá hacer tus consultas sin preocupaciones.
Gracias a este amplio servicio de atención al cliente, no importa si te surge una avería con tu servicio o quieres conseguir la mejor tarifa, el equipo de Guuk estará disponible para ayudarte.

Atención al cliente Guuk: otras opciones de contacto
Aparte del teléfono, puedes ponerte en contacto con atención al cliente Guuk a través de estas vías:
- Desde tu área de cliente SoyGuuk: puedes hacerlo entrando desde la web o la app del operador
- Mediante redes sociales: en Facebook o Twitter a través de @GuukEus
- A través de correo electrónico: escribe un mail a kaixo@guuk.eus
- Por WhatsApp: escribe tus consultas al 623 168 168
Cuando el problema es mínimo, el área de clientes de Guuk es una buena vía de contacto. Desde SoyGuuk puedes resolver casi los mismos problemas que por teléfono de atención al cliente y además no tendrás que estar sujeto a un horario.
En cuanto al correo, nos puede ser de mucha utilidad en aquellas ocasiones en las que necesitemos aportar documentación, como facturas o comprobantes de pago. Por último, para situaciones muy puntuales y que no te corran prisa podrás hacerlo mediante sus redes sociales. Pero ten en cuenta que este método casi será más efectivo para hacer apreciaciones para la mejora de servicios.
Guuk área de cliente: utilidades
La app de Guuk se puede instalar en móviles con Android o iOS y te permite tener al alcance de tu bolsillo todas las gestiones y herramientas que ofrece el operador. Estas son algunas de las funcionalidades que te ofrecen Guuk y su área de clientes:
- Consultar tu consumo: podrás ver el gasto de cada línea y servicio por separado y comprobar las llamadas, SMS o datos gastados por cada móvil
- Ver y descargar facturas: consulta los documentos del último mes, así como los de los anteriores. También podrás descargarlas en formato PDF.
- Configurar tu línea: puedes activar y desactivar servicios a tu antojo, como el roaming, llamadas premium o consultar tu PIN y PUK
Recuerda que no todos los servicios de atención al cliente de Guuk estarán disponibles en la app SoyGuuk. No obstante, podrás acceder a aquellos más recurrentes, lo que significa que te ahorrarás alguna que otra llamada. Descarga la aplicación y crea una cuenta para acceder a sus funcionalidades.
Atención al cliente Guuk: ¿en qué me puede ayudar?
La atención al cliente de Guuk te puede ayudar en muchos casos, lo más común es que llamemos cuando no nos funciona la app, cuando la SIM se activa y desactiva sola... Pero además de esto también puede ayudarnos en:
- Comprobar la cobertura Guuk en tu zona para una tarifa de fibra
- Consultar tus facturas
- Revisar tu consumo
- Cambiar de tarifa
- Resolver dudas o problemas con cualquiera de tus tarifas Guuk
La atención al cliente de Guuk está valorada como una de las mejores, al igual que la del Grupo MásMóvil, al que pertenece esta marca. El tiempo de espera hasta que te cogen el móvil o hasta que te pasan con un agente suele ser menor a 30 segundos.
En cada llamada te resolverán todas o la gran mayoría de dudas y problemas que tengas. Además, el agente que te atienda te puede explicar las ofertas Guuk que estén disponible en ese momento.
Ponte en contacto con Guuk

Comentarios