Roams Logo
×

¿Qué necesitas saber sobre la atención al cliente de Guuk?

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 6 de julio de 2020

La atención al cliente de Guuk será capaz de ayudarte en cualquier problema que tengas con tu tarifa o que te haya sucedido a raíz de esta. No dudes en llamar para cualquier incidencia que te ocurra, el trato será inmejorable.

Cómo contactar con la atención al cliente de Guuk

Podrás contactar con la atención al cliente de Guuk por varias vías. La más común siempre suele ser por teléfono y tal y como el resto de operadores cuenta con un número para los clientes, el 2600 y otro para los no clientes, el 900622151.

El horario de atención al público es de 8:00 a 00:00 de lunes a domingo. Un horario bastante más amplio del que podemos encontrar en otros operadores.

Otra vía que es muy efectiva cuando el problema es mínimo, es hacerlo mediante su área de clientes. Desde aquí puedes resolver casi los mismos problemas que por teléfono de atención al cliente y además no tendrás que estar sujeto a un horario.

Por último, para situaciones muy puntuales y que no te corran prisa podrás hacerlo mediante sus redes sociales. Pero ten en cuenta que este método casi será más efectivo para hacer apreciaciones para la mejora de servicios.


Atención al cliente Guuk: ¿En qué me puede ayudar?

La atención al cliente de Guuk te puede ayudar en muchos casos, lo más común es que llamemos cuando no nos funciona la app, cuando la SIM se activa y desactiva sola... Pero además de esto también puede ayudarnos en:

La atención al cliente de Guuk es calificada como una de las mejores, al igual que la de MásMóvil. El tiempo de espera hasta que te cogen el móvil o hasta que te pasan con un agente es aproximadamente menor a 30 segundos.

En cada llamada se resolverán todas o la gran mayoría de dudas y problemas que tengas y además dicho agente también te puede explicar las ofertas Guuk que estén disponible en ese momento.