¿Qué necesitas saber sobre la atención al cliente de Guuk?

El teléfono para atención al cliente de Guuk es: 91 005 30 18 | Para contratar una tarifa Guuk llama al: 800 007 808
logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Ana de la Torre
1.000 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Atención al cliente Guuk es el 91 005 30 18. Con una llamada a este número de teléfono, el servicio del operador será capaz de ayudarte en cualquier problema que tengas con tu tarifa. No dudes en llamar para cualquier incidencia que te ocurra; el trato será inmejorable. Si quieres contratar una de sus tarifas llama al 800 007 808.

Contacta con Guuk

Teléfono de atención al cliente Guuk

El teléfono de Atención al cliente de Guuk es el 910 053 018, aunque el operador pone al alcance de sus clientes y no clientes diferentes formas de contacto. Procura siempre escoger la opción más adecuada para tu consulta, ya que te permitirá ahorrar tiempo. Estos son los teléfonos de contacto de Atención al cliente Guuk:

Teléfonos Atención al Cliente Guuk
Servicio Número de teléfono
Teléfono para clientes Guuk 91 005 30 18
Teléfono para contratar Guuk 800 007 808
Teléfono para llamar a Guuk desde el extranjero 0034 910 053 018
Teléfono de soporte técnico Guuk 2600

El servicio de atención al cliente de Guuk es una poderosa herramienta que te ayudará a solucionar cualquier duda que tengas con el operador y sus servicios, por pequeña que sea. Por ejemplo, puedes configurar el APN de Guuk o descativar el contestador Guuk, todo ello en una llamada. Además, si todavía no eres cliente podrás contratar la fibra óptica de Guuk o cualquiera de sus tarifas.

Además, si no te apetece esperar, puedes programar tu llamada. De esta forma, será la propia Guuk la que te llame a ti cuando tengan hueco y no tendrás que esperar a que algún operador esté libre.


Atención al cliente Guuk: servicio técnico

Para contactar con el servicio técnico de Atención al cliente Guuk llama al 2600. Este teléfono es gratuito para todos los clientes de Guuk, pero recuerda que deberás llamar desde una línea de la compañía.

Aunque el operador no establece un horario determinado para el servicio de soporte técnico, se entiende que esta opción de Atención al cliente Guuk está disponible durante las 24 horas del día, al igual que hacen otras compañías telefónicas. Así, podrás solucionar tus problemas con las tarifas de Guuk o cualquiera de sus servicios, como la televisión Guuk.


¿Qué horario tiene atención al cliente Guuk?

El horario de atención al cliente Guuk es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo en el caso de no ser cliente. El horario de atención para clientes es de 8:00 a 24:00 horas de lunes a domingo. Ambos horarios son bastante amplios, lo que te permitirá hacer tus consultas sin preocupaciones.

Nuestra opinión experta

Gracias al amplio servicio de atención al cliente, no importa si tenemos una avería con nuestro servicio o queremos conseguir la mejor tarifa, el equipo de Guuk estará disponible para ayudarnos.

foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

Atención al cliente Guuk: otras opciones de contacto

Aparte del teléfono, puedes ponerte en contacto con atención al cliente Guuk mediante estas otras opciones:

  • Desde tu área de cliente: puedes hacerlo desde la web o la app del operador
  • Mediante redes sociales: en Facebook o Twitter a través de @GuukEus
  • A través de correo electrónico: escribe un mail a kaixo@guuk.eus
  • Por WhatsApp: escribe tus consultas al 623 168 168

Otra vía que es muy efectiva cuando el problema es mínimo, es hacerlo mediante su área de clientes. Desde aquí puedes resolver casi los mismos problemas que por teléfono de atención al cliente y además no tendrás que estar sujeto a un horario.

En cuanto al correo, nos puede ser de mucha utilidad en aquellas ocasiones en las que necesitemos aportar documentación, como facturas o comprobantes de pago. Por último, para situaciones muy puntuales y que no te corran prisa podrás hacerlo mediante sus redes sociales. Pero ten en cuenta que este método casi será más efectivo para hacer apreciaciones para la mejora de servicios.


Atención al cliente Guuk a través de su app

La app Guuk es una de las mejores alternativas para contactar con Atención al cliente de Guuk. Esta app se puede instalar en móviles con Android o iOS y te permite tener al alcance de tu bolsillo todas las gestiones y herramientas que ofrece el operador. Estas son algunas de sus funcionalidades:

  • Consultar tu consumo: podrás ver el gasto de cada línea y servicio por separado y comprobar las llamadas, SMS o datos gastados por cada móvil
  • Ver y descargar facturas: consulta los documentos del último mes, así como los de los anteriores. También podrás descargarlas en formato PDF.
  • Configurar tu línea: puedes activar y desactivar servicios a tu antojo, como el roaming, llamadas premium o consultar tu PIN y PUK

Recuerda que no todos los servicios de Atención al cliente de Guuk estarán disponibles en la app del operador. No obstante, podrás acceder a aquellos más recurrentes, lo que significa que te ahorrarás alguna que otra llamada. Descarga la aplicación y crea una cuenta para acceder a sus funcionalidades.

Descarga la app Guuk
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Atención al cliente Guuk: ¿en qué me puede ayudar?

La atención al cliente de Guuk te puede ayudar en muchos casos, lo más común es que llamemos cuando no nos funciona la app, cuando la SIM se activa y desactiva sola... Pero además de esto también puede ayudarnos en:

  • Comprobar la cobertura Guuk en tu zona para una tarifa de fibra
  • Consultar las dudas de tu consumo
  • Consultar dudas en tus facturas
  • Para realizar portabilidades a Guuk
  • Cambiar de tarifa de Guuk
  • Dudas o problemas con cualquiera de tus tarifas Guuk

La atención al cliente de Guuk es calificada como una de las mejores, al igual que la de MásMóvil. El tiempo de espera hasta que te cogen el móvil o hasta que te pasan con un agente es aproximadamente menor a 30 segundos.

En cada llamada se resolverán todas o la gran mayoría de dudas y problemas que tengas y además dicho agente también te puede explicar las ofertas Guuk que estén disponible en ese momento.

Ponte en contacto con Guuk

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Guuk?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez