Roams Logo
×

¿Qué necesitas saber sobre la atención al cliente de Guuk?

guuk logo
Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 15 de febrero de 2021

El teléfono para clientes Guuk es el 910 053 018. Con una llamada a este número de teléfono, el servicio de atención al cliente de Guuk será capaz de ayudarte en cualquier problema que tengas con tu tarifa. No dudes en llamar para cualquier incidencia que te ocurra; el trato será inmejorable.

Contactar por teléfono con Guuk

Guuk pone al alcande de sus clientes varias formas de contactar con la compañía, te dejamos a continuación los teléfonos de atención al cliente de Guuk:

Teléfonos gratis de Guuk
Teléfono clientes Guuk 910 053 018
Teléfono contratar Guuk 910 053 484
Teléfono para llamar a Guuk desde el extranjero 0034 910 053 018

Además, si no te apetece esperar, puedes programar tu llamada. De esta forma, será la propia Guuk la que te llame a ti cuando tengan hueco y no tendrás que esperar a que algún operador esté libre.


¿Qué horario tiene el servicio de atención al cliente de Guuk?

El horario de atención al público es de 8:00 a 00:00 de lunes a domingo. Un horario bastante más amplio del que podemos encontrar en otros operadores.

Gracias al amplio servicio de atención al cliente, no importa si tenemos una avería con nuestro servicio o queremos conseguir la mejor tarifa, el equipo de Guuk estará disponible para ayudarnos.


¿Qué otras opciones hay para contactar con atención al cliente Guuk?

Aparte del teléfono, puedes ponerte en contacto con Guuk de las siguientes formas:

  • Desde tu área de cliente: puedes hacerlo desde la web o la app del operador
  • Mediante redes sociales: en Facebook o Twitter a través de @GuukEus
  • A través de correo electrónico: escribe un mail a kaixo@guuk.eus

Otra vía que es muy efectiva cuando el problema es mínimo, es hacerlo mediante su área de clientes. Desde aquí puedes resolver casi los mismos problemas que por teléfono de atención al cliente y además no tendrás que estar sujeto a un horario.

En cuanto al correo, nos puede ser de mucha utilidad en aquellas ocasiones en las que necesitemos aportar documentación, como facturas o comprobantes de pago. Por último, para situaciones muy puntuales y que no te corran prisa podrás hacerlo mediante sus redes sociales. Pero ten en cuenta que este método casi será más efectivo para hacer apreciaciones para la mejora de servicios.


Atención al cliente Guuk: ¿En qué me puede ayudar?

La atención al cliente de Guuk te puede ayudar en muchos casos, lo más común es que llamemos cuando no nos funciona la app, cuando la SIM se activa y desactiva sola... Pero además de esto también puede ayudarnos en:

La atención al cliente de Guuk es calificada como una de las mejores, al igual que la de MásMóvil. El tiempo de espera hasta que te cogen el móvil o hasta que te pasan con un agente es aproximadamente menor a 30 segundos.

En cada llamada se resolverán todas o la gran mayoría de dudas y problemas que tengas y además dicho agente también te puede explicar las ofertas Guuk que estén disponible en ese momento.

Ponte en contacto con Guuk

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles