Icono de Netllar Netllar

Netllar: teléfono de atención al cliente y otras vías de contacto

El teléfono de atención al cliente de Netllar es: 91 005 42 47 | Si quieres contratar Netllar llama al teléfono: 91 005 42 22
logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Ana de la Torre
921 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono Netllar de atención al cliente es el 91 005 42 47 y el de contratación el 91 005 42 22. Podrás contratar tarifas, resolver tus dudas o notificar una incidencia al servicio técnico Netllar. Pero este no es el único teléfono disponible. Te los facilitamos todos.

Habla ahora con Netllar

Netllar teléfono de atención al cliente

El teléfono Netllar de atención al cliente es el 91 005 42 47. El operador pone a disposición de sus clientes este número de teléfono Netllar para que puedan resolver todas sus dudas e incidencias. Aún así, dependiendo de que trate tu consulta, tendrás que llamar a un número u otro:

Teléfono Netllar de atención al cliente
¿Qué servicio ofrece? Teléfono
Netllar teléfono contratación 91 005 42 22
Netllar teléfono averías 900 622 181
Netllar teléfono desde el extranjero +34 91 005 42 22

Ten en cuenta que el horario Netllar de atención al cliente es ininterrumpido de 08:00h a 22:00h todos los días del año.


Netllar servicio técnico

El teléfono Netller del sevicio técnico es el 900 622 181. Si has sufrido una caída de línea o tu router Netllar no funciona no te preocupes, el servicio técnico de Netllar es capaz de resolver cualquier incidencia o error que surja en el servicio.

Un experto será el encargado de ofrecerte soporte telefónico he indicarte los pasos a seguir para resolver el problema. Y si la solución necesita de la atención de un técnico, el operador se encargará de enviar a la persona adecuada a tu domicilio.


Netllar horario de atención al cliente

El horario de atención al cliente de Netllar es de 8:00h a 22:00h todos los días del año. Se trata de un horario ininterrumpido durante el cual podrás hablar de forma directa con el operador y resolver todas tus preguntas. Solo tienes que llamar al teléfono Netllar 91 005 42 47 y explicarle tu situación al técnico que te atienda.


Netllar atención al cliente. ¿Que puedo resolver?

Desde el servicio de Netllar de atención al cliente podrás resolver prácticamente todas las preguntas o problemas que tengas con el operador. A continuación te mostramos algunas de las consultas más habituales de los clientes Netllar.

  • Información comercial sobre las ofertas y tarifas Netllar, cobertura Netllar o las claúsulas de permanencia Netllar
  • Tramites relacionadas con la tarjeta SIM de Netllar como el código PIN o PUK
  • Dudas sobre servicios específicos somo el roaming de Netllar o cómo configurar el APN Netllar
  • Ayuda con trámites como las facturas Netllar, el cambio de titularidad o la portabilidad a Netllar

Otras formas de contactar con Netllar

Además de los teléfonos de atención al cliente Netllar, el operador pone a disposición de sus clientes otras vías de contacto directo para atender sus necesidades.

  • Correo electrónico: enviar tus consultas por escrito es una de las formas más seguras de dejar contacia de ello. Contacta con Netllar escribiendo a la dirección clientes@netllar.es
  • Redes sociales: escribirles a sus cuentas en redes sociales es una vía ágil de resolver algunas de tus consultas.
    • Twitter: @Netllar
    • Facebook: @netllar
  • Página web de Netllar: rellena el formulario de contacto que encontrarás en la web oficial de Netllar www.netllar.es
  • Preguntas frecuentes Netllar: las encontrarás pinchando en el apartado de ayuda que hay al final de su web. Estas podrán dar respuesta a muchas de tus dudas.
  • Área de clientes Netllar: si eres cliente, accede con tus credenciales desde la web o descargando la app del operador y resuelve todas tus dudas sobre los servicios que tienes contratados u otras tarifas disponibles.

Llama gratis al teléfono Netllar

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Netllar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón