Netllar: teléfono de atención al cliente y otras vías de contacto
El teléfono Netllar de atención al cliente es el 91 005 42 47 y el de contratación el 91 005 42 22. Podrás contratar tarifas, resolver tus dudas o notificar una incidencia al servicio técnico Netllar. Pero este no es el único teléfono disponible. Te los facilitamos todos.
Netllar teléfono de atención al cliente
El teléfono Netllar de atención al cliente es el 91 005 42 47. El operador pone a disposición de sus clientes este número de teléfono Netllar para que puedan resolver todas sus dudas e incidencias. Aún así, dependiendo de que trate tu consulta, tendrás que llamar a un número u otro:
¿Qué servicio ofrece? | Teléfono |
---|---|
Netllar teléfono contratación | 91 005 42 22 |
Netllar teléfono averías | 900 622 181 |
Netllar teléfono desde el extranjero | +34 91 005 42 22 |
Ten en cuenta que el horario Netllar de atención al cliente es ininterrumpido de 08:00h a 22:00h todos los días del año.
Netllar servicio técnico
El teléfono Netller del sevicio técnico es el 900 622 181. Si has sufrido una caída de línea o tu router Netllar no funciona no te preocupes, el servicio técnico de Netllar es capaz de resolver cualquier incidencia o error que surja en el servicio.
Un experto será el encargado de ofrecerte soporte telefónico he indicarte los pasos a seguir para resolver el problema. Y si la solución necesita de la atención de un técnico, el operador se encargará de enviar a la persona adecuada a tu domicilio.
Netllar horario de atención al cliente
El horario de atención al cliente de Netllar es de 8:00h a 22:00h todos los días del año. Se trata de un horario ininterrumpido durante el cual podrás hablar de forma directa con el operador y resolver todas tus preguntas. Solo tienes que llamar al teléfono Netllar 91 005 42 47 y explicarle tu situación al técnico que te atienda.
Netllar atención al cliente. ¿Que puedo resolver?
Desde el servicio de Netllar de atención al cliente podrás resolver prácticamente todas las preguntas o problemas que tengas con el operador. A continuación te mostramos algunas de las consultas más habituales de los clientes Netllar.
- Información comercial sobre las ofertas y tarifas Netllar, cobertura Netllar o las claúsulas de permanencia Netllar
- Tramites relacionadas con la tarjeta SIM de Netllar como el código PIN o PUK
- Dudas sobre servicios específicos somo el roaming de Netllar o cómo configurar el APN Netllar
- Ayuda con trámites como las facturas Netllar, el cambio de titularidad o la portabilidad a Netllar
Otras formas de contactar con Netllar
Además de los teléfonos de atención al cliente Netllar, el operador pone a disposición de sus clientes otras vías de contacto directo para atender sus necesidades.
- Correo electrónico: enviar tus consultas por escrito es una de las formas más seguras de dejar contacia de ello. Contacta con Netllar escribiendo a la dirección clientes@netllar.es
- Redes sociales: escribirles a sus cuentas en redes sociales es una vía ágil de resolver algunas de tus consultas.
- Twitter: @Netllar
- Facebook: @netllar
- Página web de Netllar: rellena el formulario de contacto que encontrarás en la web oficial de Netllar www.netllar.es
- Preguntas frecuentes Netllar: las encontrarás pinchando en el apartado de ayuda que hay al final de su web. Estas podrán dar respuesta a muchas de tus dudas.
- Área de clientes Netllar: si eres cliente, accede con tus credenciales desde la web o descargando la app del operador y resuelve todas tus dudas sobre los servicios que tienes contratados u otras tarifas disponibles.
Llama gratis al teléfono Netllar
¿Eres cliente de Netllar?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas