Roams Logo
×

¿Qué tiene de diferente las tarifas de Guuk? | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 15 de septiembre de 2020

Si estás pensando en contratar una de las tarifas de Guuk, lo mejor será que cuentes con toda la información al respecto y de esta manera poder elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Te contamos todas sus características a continuación.

Tipos de tarifas de Guuk

Guuk ha llegado al mercado de las telecomunicaciones con una apuesta fuerte al contar en su catálogo con tres tipos de tarifas. De este modo podrás contratar en Guuk:

  • Tarifas de móvil
  • Tarifas de fibra + fijo
  • Tarifas convergentes

Las tarifas de Guuk tienen una peculiaridad, y es que solamente podrás contratarlas si vives en Navarra o el País Vasco. Ese es el único requisito que tendrás que cumplir.

Las únicas tarifas de Guuk que tienen permanencia son las que ofrecen solamente internet y es que tendrás que permanecer al menos un año con ellos o de lo contrario pagar una penalización.

Si contratas una de las tarifas de fibra, ya sea junto con móvil o por separado, no tendrás que pagar nada ni por la instalación ni por el router.

Para contratar una de las tarifas de Guuk solo tendrás que llamar por teléfono y decir cuál de todas las tarifas de Guuk quieres. Si tienes alguna duda al respecto de ellas, podrás preguntarle todo lo que quieras al personal.

¿Quieres hablar con un experto?


Tarifas de Guuk para móvil

Una tipología de tarifa de Guuk que podrás contratar son las tarifas de móvil. En este caso tienes dos opciones de contratación, una tarifa con 40GB de datos para aquellos que quieren navegar sin preocupaciones y otra con 7GB para aquellos que hacen un uso más moderado.

Con esto podrán abarcar muchos clientes, ya que cada uno tendrá unas necesidades. Todas las tarifas de Guuk están muy bien pensadas. Además el envío de la tarjeta SIM es totalmente gratis.

Las tarifas de Guuk también tendrán algo muy positivo y es que escojas la tarifa que escojas según su cantidad de GB, siempre podrás disfrutar de las llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

GUUK 40GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 40 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final29mes
precios sujetos a IVA
GUUK 7GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 7 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final15mes
precios sujetos a IVA
¿Qué dice el asesor de Roams?
A pesar de que estas tarifas solo pueden contratarse en Navarra y País Vasco, tendrás cobertura en todo el territorio español.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 910 053 484

Tarifas Guuk de fibra y fijo

Todas las tarifas de Guuk de internet tienen el teléfonofio incluido. Habrá veces que este servicio no le utilices o no lo quieras contratar pero es imposible contratar fibra sin fijo. Pero normalmente estos servicios incluyen tarifa plana en llamadas, no iba ser todo negativo ¿no?

Por otro lado, la fibra la podrás contratar con una velocidad de 600Mbps. Se trata de una de las velocidades más elevadas que puedes contratar actualmente, así que no tendrás problemas de conexión.

Como te hemos comentado, el territorio en el que están disponibles las tarifas de Guuk es reducido. Por este motivo te aconsejamos que antes de realizar el proceso de contratación consultes si dispones de cobertura en tu zona.

Fibra 600Mb y Fijo
Fijo Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)600 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Cobertura Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final39mes
precios sujetos a IVA

Tarifas Guuk: las más completas

Las tarifas Guuk más completas son las denominadas como convergentes. Estas tarifas juntan en una sola el servicio de móvil, fibra y fijo. De este modo, lo que vas a conseguir es ahorrarte mucho más que si los contratas por separado.

Puesto que las tarifas Guuk convergentes combinan fibra y móvil, vas a poder encontrar dos opciones diferentes en las que lo que cambia es la cantidad de datos de la que podrás disfrutar en tu línea de móvil.

Fibra 600Mb e ilimitadas 7GB
Móvil Internet
Contrato: Sin permanencia
Datos 7 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final42mes
precios sujetos a IVA
Fibra 600Mb e ilimitadas 40GB
Móvil Internet
Contrato: Sin permanencia
Datos 40 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final52mes
precios sujetos a IVA

Tarifas Guuk de televisión

Si tienes contratada alguna de las tarifas de fibra o fibra y móvil de Guuk, podrás añadir televisión a tu pack. Por solo 5€ al mes puedes disfrutar de Agile TV, un decodificador Android TV en el que disfrutar de las mejores plataformas de streaming como Prime Video, Netfilx o HBO, así como los canales de TDT de toda la vida. Tu Agile TV vendrá con una suscripción a Rakuten TV con la que tener la mejor televisión.

Además, aprovechando las ofertas de Guuk

, podrás conseguir más contenidos sin pagar nada por ello, ya que ofrecen 3 meses de suscripción a DAZN, la plataforma de deportes en la que ver tus partidos favoritos en directo y diferido. Desde Guuk también ofrecen 1 mes de suscripción a FlixOlé, una de las mejores plataformas de streaming de cine español, o a STARZPLAY, donde ver las mejores series y películas.