Icono de Avatel Avatel

Atención al cliente Avatel Telecom: teléfono de contacto

El teléfono de atención al cliente de Avatel es el 1790
logo Roams
Última actualización: 27 de diciembre de 2023
Andrea Benito
2.499 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Avatel Telecom llamando al 1790, a través de la web o en los puntos de venta Avatel. En el teléfono gratuito de Avatel Clientes, los operadores de la compañía malagueña resolverán todas tus dudas y te ayudarán a realizar cualquier gestión. También puedes verificar y pagar tus facturas desde el área de clientes de Avatel.

¿Qué es Avatel clientes?

Avatel clientes es el conjunto de servicios que la compañía malagueña pone a disposición de los usuarios para resolver cualquier tipo de duda y realizar diferentes gestiones.

Si te interesa alguna de sus tarifas o ya eres cliente de Avatel Telecom, puedes ponerte en contacto con el operador por teléfono, a través de la web o en los puntos de venta Avatel.

Además, el operador cuenta con un área de cliente virtual desde el que se pueden realizar acciones telemáticas de forma fácil y segura. De esta forma, el Grupo Avatel trata de asegurar la conectividad con los clientes y facilitar su acceso a la información sobre tarifas y consumos.


Avatel Telecom: teléfono de atención al cliente

Los usuarios y las personas interesadas en los productos y servicios de Avatel Telecom cuentan con un servicio de atención e información en los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición del público. El servicio de atención al público es de 9 a 21 horas.

Si tienes cualquier duda o quieres realizar alguna gestión con Avatel, puedes contactar con la operadora malagueña a través de los siguientes números de teléfono gratuitos de de Avatel Telecom:

  • Teléfono de información Avatel: 1790
  • Teléfono de contacto Avatel: 1790

No importa si ya eres cliente o si estás pensando en adquirir alguna de las tarifas de Avatel Telecom, puedes marcar cualquiera de estos dos números de teléfono para contactar con la compañía. Los operadores de Avatel te atenderán y tratarán de resolver tus dudas o incidencias a la mayor brevedad posible.

Si estás pensando en hacerte con la fibra Avatel o te interesan sus tarifas convergentes, asegúrate antes de que la cobertura de Avatel llega a tu zona. No hay ningún problema si quieres contratar el móvil con Avatel Telecom, pero la infraestructura que permite al conexión a internet con Avatel aún no se ha desplegado en todo el territorio español.

Consulta si hay cobertura de Avatel en tu zona

También te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Avatel. Saber lo que que otras personas dicen de la compañía y conocer otras experiencias te ayudará a tomar una decisión respecto a la posibilidad de contratar una tarifa con Avatel Telecom.

¿Te interesa conocer otras opciones similares a las de Avatel? Solo tienes que llamar al 910 054 240 para recibir toda la información que necesitas sobre tarifas con características muy parecidas.


Otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Avatel

Existen otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Avatel Telecom. Si no te apetece llamar o te resulta más cómodo utilizar otras vías de contacto, puedes optar por las siguientes alternativas:

  • A través del formulario de contacto disponible en la web de Avatel
  • En el correo electrónico info@avatel.es
  • En los perfiles que Avatel tiene en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin
  • Red de puntos de venta Avatel. Hay más de 50 tiendas en toda España.
  • Domicilio social ubicado en Avenida de la Transición Española Nº26, Parque Omega, edificio F, 28108, Madrid.
Nuestra opinión experta

En Roams siempre recomendamos contactar con las compañías telefónicas a través del número de atención al cliente. Si quieres que tu solicitud o incidencia sea resuelta de forma rápida y eficiente, esta es la mejor alternativa.

foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

Teléfono de averías de Avatel Telecom

No existe un teléfono específico para notificar averías a Avatel Telecom. En caso de que cualquiera de tus servicios contratados deje de funcionar o experimentes algún problema, tendrás que contactar con Avatel Clientes a través de las vías mencionadas anteriormente.

Lo más recomendable es llamar al teléfono de atención al cliente de Avatel y comunicar a los operadores la incidencia en cuestión. Así que si tu fibra Avatel deja de funcionar o tienes problemas con tu tarifa móvil Avatel, no dudes en contactar con la compañía.


Área de cliente Avatel

En el área de cliente Avatel, al que se accede desde la página web de la compañía, podrás realizar diferentes gestiones. De esta forma, la operadora apuesta por asegurar la conectividad con sus clientes y facilita la realización de tareas.

Estas son algunas de las acciones telemáticas que puedes efectuar desde el área de cliente de Avatel:

  • Verificar y pagar tus facturas cómodamente
  • Controlar y analizar tus consumos
  • Estar al día de las ofertas y promociones de Avatel
  • Consultar los servicios que tienes contratados
  • Actualizar tu contraseña si quieres cambiarla o la has olvidado
  • Sumar a tu tarifa servicios como Amazon Prime

Desde Avatel consideran que en la actualidad es fundamental aprovechar las oportunidades que ofrece la transformación digital. Por eso apuestan por herramientas como el área de cliente Avatel, que reduce los tiempos de espera y agiliza cualquier acción para que puedas seguir disfrutando de tu teléfono móvil o conexión a internet.

El área de cliente de Avatel Telecom está disponible 24/7 y para acceder solo tienes que introducir el número de usuario y contraseña que recibiste en el correo electrónico al contratar tu tarifa Avatel de internet. Puedes hacer lo mismo si dispones de una tarifa de móvil e internet Avatel.

Si todavía no dispones de tus datos de acceso o necesitas más información puedes llamar al 910 800 910 o escribir un correo electrónico a info@avatel.es para pedirla de nuevo.


Preguntas frecuentes de atención al cliente de Avatel

¿Cómo puedo pagar una factura pendiente de Avatel?

Podrás pagar una factura pendiente de Avatel a través del área de cliente que encontrarás en su página web. También puedes llamar al 1790 o visitar una tienda de Avatel para que te ayuden.

¿Se puede hacer un cambio de titular en Avatel?

Si, solo tendrás que llamar al 910 800 910 o acudir a una tienda de Avatel para cambiar de titular tu contrato.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Avatel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón