Roams Logo
×
Imagen de cabecera

Código PUK: Qué es y cómo conseguirlo

Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo Entrada actualizada el miércoles, 25 de marzo de 2020

A todos nos ha pasado por lo menos una vez que metemos tan rápido el código PIN en nuestro móvil que terminamos bloqueando el dispositivo, a partir de este momento comienza el problema si no tienes a tu disposición el código PUK. Para salvarte de este momento de tensión hemos creado este artículo donde te ayudaremos a conseguir tu código PUK con cada operador con el que tengas contratado tu tarifa móvil.

Tener bloqueado el móvil es sin duda una de las peores pesadillas de estos tiempos, una situación que puede generar mucha ansiedad e impotencia, por eso te recomendamos que mantengas la calma, como ves solicitar el código PUK es muy sencillo en todas las operadoras.

En caso de que tengas contratado el servicio con alguna compañía que no se encuentre en esta lista, si pones en tu buscador favorito las palabras “Código PUK” y el nombre de tu compañía, seguro obtendrás una respuesta.

No olvides que después de ingresar el código PUK deberás crear otro código PIN, procura que sea un número fácil de recordar para ti, pero no para otras personas. De esta manera mantienes seguro el acceso a tu móvil, o por lo menos a tu línea telefónica.

Posts relacionados

BLOG 22 enero 2021

¿Cuáles son las mejores tarifas móvil de 2021? Habla y navega por muy poco al mes | Enero 2021

¿Buscas la mejor tarifa móvil? Si es así en Roams te lo ponemos fácil. Hemos hecho una selección de las mejores tarifas de móvil para 2020, ¿A qué esperas para comenzar a ahorrar?

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 22 enero 2021

Mejores tarifas para niños: Escoge lo mejor para tus hijos | Enero 2021

Te contamos qué tener en cuenta a la hora de elegir tarifas para niños y cuáles son las mejores del mercado. Descubre todos los detalles.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
BLOG 20 enero 2021

Todo lo que necesitas saber sobre la cobertura 5G: operadores y tarifas disponibles

La cobertura 5G ya está disponible y llega a España de la mano de Vodafone. La frecuencia 5G se caracteriza por la disminución de la latencia y el aumento exponencial de la velocidad de internet. Solo 4 dispositivos tienen actualmente capacidad para conectarse a redes 5G, las cuales solo están disponibles en 15 ciudades españolas.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 19 enero 2021

Descubre por qué tu móvil no se conecta a la red 5GHz

Descubre por qué motivo hay problemas del móvil con WifI 5G. En muchas ocasiones el dispositivo no se puede conectar a la red de tu hogar.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 19 enero 2021

¿Orange o Jazztel? ¿Con qué operadora te quedas?

Orange y Jazztel son dos operadores que pertenecen al mismo grupo de telefonía móvil, Orange. Esto quiere decir que ambas comparten algunas características como la cobertura de red o el servicio de televisión. En cambio, se diferencia en las condiciones de las tarifas, así como los precios de las mismas que varían bastante en función de los megas y minutos que tengas contratados.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leídos