Roams Logo
×
Imágen de cabecera

Código PUK: Qué es y cómo conseguirlo

Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo Entrada actualizada el miércoles, 25 de marzo de 2020

A todos nos ha pasado por lo menos una vez que metemos tan rápido el código PIN en nuestro móvil que terminamos bloqueando el dispositivo, a partir de este momento comienza el problema si no tienes a tu disposición el código PUK. Para salvarte de este momento de tensión hemos creado este artículo donde te ayudaremos a conseguir tu código PUK con cada operador con el que tengas contratado tu tarifa móvil.

Tener bloqueado el móvil es sin duda una de las peores pesadillas de estos tiempos, una situación que puede generar mucha ansiedad e impotencia, por eso te recomendamos que mantengas la calma, como ves solicitar el código PUK es muy sencillo en todas las operadoras.

En caso de que tengas contratado el servicio con alguna compañía que no se encuentre en esta lista, si pones en tu buscador favorito las palabras “Código PUK” y el nombre de tu compañía, seguro obtendrás una respuesta.

No olvides que después de ingresar el código PUK deberás crear otro código PIN, procura que sea un número fácil de recordar para ti, pero no para otras personas. De esta manera mantienes seguro el acceso a tu móvil, o por lo menos a tu línea telefónica.

Posts relacionados

BLOG 31 julio 2020

Lleva el fijo en el móvil y olvídate de quedarte en casa

Contratar una tarifa de teléfono fijo en el móvil es muy sencillo, las principales compañías móviles cuentan con este servicio a unos precios muy competitivos. Incluso, además de tener fijo en el móvil, le añaden un servicio extra con la teleasistencia, en beneficio de las personas mayores dependientes. Descubre todas las ventajas y desventajas de disfrutar del fijo en el móvil y su alternativa principal, que será el desvío de llamadas.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 31 julio 2020

Compartir datos de tu tarifa: Cómo hacerlo con tu operador

Algo que hay que tener muy claro a la hora de contratar una tarifa de móvil, es que no todas las compañías que conocemos ofertan compartir datos y las que lo hacen no suelen anunciarlo mucho, así que de todas maneras y sea la compañía que sea antes de contratar una tarifa queriendo este servicio te recomendamos preguntar a tu operador si tiene disponible la posibilidad de compartir megas de un móvil a otro.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 31 julio 2020

¿Es posible contratar solo tv? Te lo contamos

Contratar solo tv en una compañía telefónica es una opción que no está disponible en ninguna operadora móvil. Esto se debe a que para tener televisión se necesita tener internet contratado en casa. De lo contrario, será imposible disfrutar de canales temáticos como Netflix, HBO o la recién llegada a España Disney Plus.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 31 julio 2020

Tarifas solo datos: Aprovecha al máximo tu conexión para navegar

Las tarifas solo datos te ayudan a ahorrar en aquello que no usas sin prescindir de lo que más te gusta: navegar por internet. Con estas tarifas conseguirás datos para dar y tomar sin comprometer tu ahorro.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
BLOG 30 julio 2020

MultiSIM, qué es y qué compañías la tienen disponible

Con la tarjeta multiSIM podrás asociar varios dispositivos a un mismo número de teléfono. Esto te permite enviar y recibir llamadas a cualquiera de tus contactos desde una tablet, un reloj o un smartphone. También podrás compartir los datos para navegar con cualquier dispositivo que cuente con la tarjeta multiSIM. Dependiendo de la compañía móvil en la que seas cliente, podrás tener hasta 4 dispositivos asociados a un número.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leidos