Roams Logo
×
Imagen de cabecera

Código PUK: Qué es y cómo conseguirlo

Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo Entrada actualizada el miércoles, 25 de marzo de 2020

A todos nos ha pasado por lo menos una vez que metemos tan rápido el código PIN en nuestro móvil que terminamos bloqueando el dispositivo, a partir de este momento comienza el problema si no tienes a tu disposición el código PUK. Para salvarte de este momento de tensión hemos creado este artículo donde te ayudaremos a conseguir tu código PUK con cada operador con el que tengas contratado tu tarifa móvil.

Tener bloqueado el móvil es sin duda una de las peores pesadillas de estos tiempos, una situación que puede generar mucha ansiedad e impotencia, por eso te recomendamos que mantengas la calma, como ves solicitar el código PUK es muy sencillo en todas las operadoras.

En caso de que tengas contratado el servicio con alguna compañía que no se encuentre en esta lista, si pones en tu buscador favorito las palabras “Código PUK” y el nombre de tu compañía, seguro obtendrás una respuesta.

No olvides que después de ingresar el código PUK deberás crear otro código PIN, procura que sea un número fácil de recordar para ti, pero no para otras personas. De esta manera mantienes seguro el acceso a tu móvil, o por lo menos a tu línea telefónica.

Posts relacionados

BLOG 22 octubre 2020

Las ofertas de telefonía móvil con las que más ahorrarás | Octubre 2020

Para poder elegir la mejor oferta de telefonía móvil derás tener en cuenta tus necesidades en cada momento, qué uso hacer del móvil y la cobertura de cada compañía entre otras cosas. Comprueba entre todas las tarifas cuál es la mejor oferta móvil para tí y no te desesperes en el intento.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 22 octubre 2020

¿Cuáles son las mejores tarifas móvil de 2020? Habla y navega por muy poco al mes | Octubre 2020

¿Buscas la mejor tarifa móvil? Si es así en Roams te lo ponemos fácil. Hemos hecho una selección de las mejores tarifas de móvil para 2020, ¿A qué esperas para comenzar a ahorrar?

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 21 octubre 2020

VoLTE: voz en alta definición en todas tus llamadas

El VoLTE es una tecnología que mejora notablemente la calidad de las llamadas, pero no todos los usuarios pueden disfrutar de ella. Es necesario saber si tu operadora ofrece este servicio y si tu dispositivo es compatible y no debemos confundirlo con las llamadas Wifi.

Roams
Roams
BLOG 21 octubre 2020

Consigue la mejor cobertura móvil y no te quedes sin Internet

La cobertura móvil no llega por igual a todas partes, existen zonas en las que es imposible que llegue debido a las condiciones de la zona (que haya montañas, edificios…) o porque tu operador no tiene las instalaciones suficientes para que llegue. Por eso, es importante conocer qué operadores ofrecen la mejor cobertura móvil en la zona que quieres para conectarte sin problema.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
BLOG 21 octubre 2020

Mejorar cobertura móvil: consejos para no perder ni una llamada ni un whatsapp

Seguro que muchas veces te habrás quedado sin cobertura cuando más lo necesitabas. Pues bien, en este post te vamos a contar cómo mejorar tu cobertura móvil a través de diversos casos prácticos. Sigue todos estos consejos para mejorar la cobertura móvil.

Nadia Pérez
Nadia Pérez

Posts más leídos