Digi Mobil guías con información completa

Digi Mobil

¿Conoces ya todo lo que Digimobil puede hacer por ti?

Digi Mobil ofrece varios servicios más allá de sus propias tarifas de telefonía e internet. Este operador te permite sacar todo el partido a tu contrato gracias a la acumulación de datos o pedir un anticipo de saldo. Además, también disponen de servicios para contestador, llamadas pérdidas, desvíos... Todo un abanico de opciones que enriquecen las tarifas de Digi Mobil para hacer la gestión mucho más sencilla y accesible por sus usuarios.

Digi Mobil

Digi Mobil ya ofrece roaming gratis

El roaming de Digi Mobil es completamente gratuito. Adaptado a la normativa europea, con Digi Mobil podrás seguir disfrutando de tu tarifa nacional en los países de la zona 1 reconocida como tal dentro de las condiciones del roaming. No obstante, Digi Mobil también ofrece otras condiciones interesantes en cuanto a prestaciones y precios para realizar llamadas internacionales desde España, que quedan fuera de la normativa del roaming.

Digi Mobil

¿Llamas a Bangladesh, Brasil, Pakistán, Perú o República Dominicana? ¡Conoce DIGI Plus!

El servicio DIGIPlus de Digi Mobil es uno de los más demandados por sus clientes. Con este bono de llamadas podrás acumular minutos para llamadas desde España hasta Bangladesh, Brasil, Pakistán, Perú o República Dominicana. Concretamente, la oferta inicial es de 150 minutos, a la que podrás acceder por solo 5. Este es uno bono que puedes añadir a tu tarifa de móvil habitual para realizar más llamadas al extranjero.

Digi Mobil

El Giga Digi Mobil, ¿el más barato del mercado actual?

El giga de Digi Mobil es uno de los más baratos del mercado. Ya sea con las tarifas de móvil o con una tarifa combinada, podrás disfrutar de un paquete de datos a tu medida por uno de los precios más bajos. Podrás seleccionar entre los distintos planes la posibilidad de más o menos gigas junto a los minutos en llamadas que desees.

Digi Mobil

Acumula megas cada mes con Digimobil

Con Digi Mobil es posible acumular los megas que te sobran en tu tarifa mes a mes. Al fin y al cabo, es lo justo, ¿no? Estos megas que no utilices cada mes se irán agregando a una bolsa que podrás seguir gastando sin más condiciones. Además, es un proceso automático, por lo que no necesitas solicitárselo al operador.