Roams Logo
×

Recarga de DIGI Mobil: dónde y cómo hacerlo

logo Roams
Última actualización: 19 de febrero de 2024
Andrea Benito
5.788 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si cuando quieres un número de teléfono la opción de contrato no está entre tus planes, siempre tienes la alternativa de prepago. DIGI Mobil pone a tu disposición varias ofertas para que navegues y hables a un precio increíble; mientras, nosotros te explicamos todas las vías posibles para que puedas realizar tu recarga de DIGI Mobil de una manera fácil y sencilla, para no perderte nada.

¿Dónde puedo realizar una recarga de DIGI Mobil?

Nuestro saldo no es infinito, y según hablemos y naveguemos por internet éste va disminuyendo poco a poco. Sin embargo, realizar una recarga de DIGI Mobil es muy fácil. La operadora azul te ofrece un gran abanico de posibilidades para poder hacerlo y así estar conectado todo el día.

Puedes realizar tu recarga de DIGI Mobil de varias formas:

  • Online
  • En sus puntos de venta
  • Por teléfono
  • Otras opciones de recarga, como cajeros, estancos o estaciones de servicio, entre otros

¿Como puedo realizar una recarga de DIGI?

No todos los métodos de recarga de DIGI Mobil son iguales. En función del que escojamos su procedimiento varía, pero no te preocupes que ninguno es complicado. En poco tiempo verás tu recarga completada y podrás navegar y hablar sin ningún problema.


Haz tu recarga de DIGI online

Si decides realizar tu recarga de DIGI online deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a su página web y haz clic sobre el botón "recargar"
  2. Rellena los datos con tu número de teléfono y haz clic sobre el botón "Comprobar número"
  3. Introduce tus datos bancarios para recargar DIGI con tarjeta.

La única condición en este punto es que el pago debe realizarse mediante tarjeta bancaria de Visa o Mastercard en los países de Alemania, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido o Rumanía.

La recarga mínima de DIGI es de cinco euros y la máxima de 50 por operación (1) . Podrás hacer una recarga de ocho euros o bien por múltiplos de cinco hasta el máximo permitido.


Acude a un punto de venta y realiza una recarga de DIGI

Por otro lado, si prefieres recargar tu teléfono de forma física, puedes acudir a cualqueira de sus puntos de venta. Recuerda que la opreadora rumana no cuenta con ninguna tienda fisica en nuestro país, pero estamos seguros que tienes cerca alguna tienda que dispone de este servicio. Tan solo tendrás que buscar la más cercana a tu ubicación y comentárselo al dependiente.


Número para recargar DIGI Mobil

Si te decantas por hacer una recarga DIGI por teléfono, deberás marcar el *100#, el código que ha habilitado DIGI Mobil para cualquiera de sus consultas. Una vez marcado, deberás seguir los pasos que te indican desde ese número para hacer la recarga y procederás con el pago.


Otras opciones de recargar tu teléfono

Sin embargo, si ninguna de estas opciones entra entre tus planes, aún te quedan más. Puedes hacer tu recarga de DIGI en los siguientes puntos:

  • Cajeros de la Caixa
  • Estaciones de servicio.
  • Estancos y kioskos de prensa.
  • Otros establecimientos: centros de El Corte Inglés, Hipercoro Supercor, entre otros
Descubre más sobre lo que ofrece DIGI Mobil

¿Cuánto puedo recargar de DIGI?

Siempre que necesites realizar una recarga DIGI en tu teléfono debes tener en cuenta que DIGI Mobil te pone dos condiciones, y es que el importe que introduzcas debe ser múltiplo de cinco y no puede superar los 50€.


Consulta tu saldo de DIGI fácilmente

Hay veces en las que desconocemos por completo nuestro saldo y queremos consultarlo. Para poder saberlo es muy sencillo, tan solo tenemos que llamar al *100# y seguir los pasos que nos indican desde la operadora.


¿Cómo puedo realizar un anticipo de saldo en DIGI?

Sin embargo, si lo que prefieres es realizar un anticipo de tu saldo, con DIGI Mobil es posible. Puedes hacerlo de dos formas:

  • Llamando al *100# y seleccionando la opción "Anticipo de saldo"
  • Enviando un SMS al 1206 y confirmándolo una vez te llegue

Preguntas frecuentes de recarga Digi

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar en Digi?

El tiempo previsto por Digi para conservar tu línea de prepago es limitado. Puedes estar hasta seis meses sin recargar tu teléfono Digi.Durante los tres meses posteriores, tu línea será suspendida para navegar y hacer llamadas, pero podrás mantener tu número para recibir llamadas entrantes, SMS y llamar a emergencias.

A los nueve meses sin uso ni recarga de tu SIM Digi, el operador procederá a anular tu línea por completo; podrás solicitar la devolución del saldo acumulado no gastado, si lo tuvieras.

¿Y si quiero recuperar mi número Digi? Podrás hacerlo durante los tres meses de suspensión en los que aún puedes recibir llamadas haciendo una recarga en tu teléfono.

¿Cómo anular una recarga DIGI Mobil?

Si quieres cancelar una recarga DIGI tienes que saber que se puede llevar a cabo en muy pocos casos. En las siguientes 24/48 horas después de hacer la recarga podrás ponerte en contacto con DIGI y comunicar que quieres anular la recarga DIGI Mobil. Ellos te confirmarán si puedes hacerlo o no.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DIGI?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez