¿Crees que le sacas todo el rendimiento a tu teléfono móvil?, piénsalo bien, porque estoy segura de que aún no conoces todo lo que los servicios Digimobil adicionales pueden hacer por ti.
Estamos en la era tecnológica donde todos buscamos estar más y mejor conectados, tener más velocidad y capacidad de respuesta por parte de nuestros dispositivos, más almacenaje, etc.
Pero qué pasa cuando nos quedamos quedarnos sin saldo ante una emergencia, o perdemos nuestra tarjeta SIM, o simplemente queremos saber quién nos ha llamado en todo momento; aquí los servicios de DIGI mobil, nos lo ponen muy fácil y de ello te quiero hablar.
Con estos servicios DIGI mobil, podrás traspasar, anticipar y conocer tu saldo en todo momento. Por que el que lo controla, seas tú.
A quién no le ha sucedido quedarse sin saldo en el momento preciso en el que más lo necesitas. Por ejemplo, cuando tienes que avisar que llegas tarde a esa cita tan importante o que el lugar de reunión ha cambiado. O simplemente quieres enviarle a alguien especial un mensaje que no puede esperar.
Lo cierto es que en ocasiones como estas, solo quieres soluciones y esto es lo que hacen los servicios adicionales de DIGI Mobil. Podrás tener un anticipo de saldo marcando el 1215 o el *100# y utilizarlo en llamadas o SMS, lo que decidas.
Este servicio es gratuito y el cargo del anticipo aparecerá en tu próxima recarga, solo debes tener en cuenta lo siguiente:
Puedes traspasar saldo entre otros números Digimobil, incluso si la otra persona está en el extranjero, siempre y cuando sean clientes Digi España. Es un servicio adicional es gratuito que únicamente se te descontará el saldo que hayas transferido, del tuyo.
Recuerda tener en cuenta lo siguiente:
Es importante tener el control del consumo que haces a través del móvil, tanto si tienes un contrato, como si eres de prepago; esto te ayudará a gestionar de una forma más eficiente nuestros servicios y saber en todo momento los minutos o MB que tienes disponibles.
Actívalo marcando *134# Saldo, consumo y minutos, *130# MB disponibles o a través de Mi Cuenta DIGI.
No queremos que te quedes incomunicado; por eso, con los servicios DIGI mobil de buzón de voz, desvío de llamadas y llamada perdida, estarás siempre localizable.
Sabemos que no quieres estar incomunicado, por ello, DIGI tiene un servicio de buzón de voz. Con él, podrás recibir mensajes mientras tu teléfono está apagado o sin cobertura e incluso cuando estés hablando con otra persona.
Actívalo llamando al 1200, una vez que te identifiques como el titular de la línea podrás consultar tus mensajes, cambiar la locución de bienvenida o la contraseña. Para acceder, solo tienes que marcar el 1210 de tu móvil Digi o el 642 642 210 si lo haces a través de otra red. Recuerda que desde Rumanía debes marcar *1210.
¡Tranquilo!, si tienes el móvil apagado o sin cobertura o alguien intenta ponerse en contacto contigo mientras estás atendiendo otra llamada, DIGI mobil te envía un SMS con el número, la fecha y la hora de la llamada.
Este servicio DIGI mobil es muy interesante para nuestros clientes que necesitan tener total movilidad entre España y Rumanía, ya que te permite tener dos números de teléfono para cada uno de estos países sin necesidad de pagar costes de roaming.
Debes tener en cuenta solo algunos aspectos:
Estos son los servicios adicionales que DIGI mobil tiene para ti, como verás te lo ponen muy fácil para estar siempre conectado.
Sí, de dos maneras distintas: bien a través del área de usuarios Mi cuenta DIGI o bien marcando el código *130# en tu teclado
Sí, desde tu área de usuario puedes establecer un límite permanente en tu consumo de 5 euros, que podrás aumentar otros cinco euros si llamas al 1200. Puedes modificar tu límite de consumo por cada periodo de facturación nuevo.
Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.
Posts relacionados
Este es el proceso para dar de baja DIGI
Dar de baja DIGI es posible, pero tendrás que tener en cuenta la permanencia de tu contrato y que tendrás que devolver el router si has contratado fibra. Puedes darte de baja de DIGI tanto por teléfono como a través de su chat.
El Giga DIGI Mobil, ¿el más barato del mercado actual?
El giga de Digi Mobil es uno de los más baratos del mercado. Ya sea con las tarifas de móvil o con una tarifa combinada, podrás disfrutar de un paquete de datos a tu medida por uno de los precios más bajos. Podrás seleccionar entre los distintos planes la posibilidad de más o menos gigas junto a los minutos en llamadas que desees.
Con DIGI mobil el roaming es gratis: las mejores tarifas de la compañía
El roaming de Digi Mobil es completamente gratuito. Adaptado a la normativa europea, con Digi Mobil podrás seguir disfrutando de tu tarifa nacional en los países de la zona 1 reconocida como tal dentro de las condiciones del roaming. No obstante, Digi Mobil también ofrece otras condiciones interesantes en cuanto a prestaciones y precios para realizar llamadas internacionales desde España, que quedan fuera de la normativa del roaming.
DIGIPlus: ¿está aún disponible este bono de llamadas?
El servicio DIGIPlus de Digi Mobil era uno de los más demandados por sus clientes. Con este bono de llamadas podías acumular minutos para llamadas desde España hasta Bangladesh, Brasil, Pakistán, Perú o República Dominicana. Concretamente, la oferta inicial era de 150 minutos, a la que podías acceder por solo 5. DIGI ya no comercializa este bono, por lo que tendrás que buscar alternativas.
Cómo solucionar los problemas DIGI
Los problemas DIGI con tus servicios se pueden solucionar poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente del operador.